viernes, 15 de febrero de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 15


¿JUSTICIA?.

[NOTICIERO DE LAS 12]
--Hace aproximadamente una hora una fuerte explosión ocurrió dentro del estacionamiento de la Asamblea Nacional en uno de los laterales del edificio.
Hasta los momentos se habla de decenas de heridos, se presume la muerte de algunas personas pero no se ha dado una información oficial.
Una camioneta siniestrada podría ser la causante de la explosión, no hay más información al respecto. Regresamos al estudio--

-¡Mierda! Bernardo, gordo, ven
-¿Qué pasó?
-Parece que hubo un atentado en la Asamblea.

Cuatro horas antes...

Bernardo salía de su apartamento, se montó en la camioneta. Cerró los ojos y se concentró hasta verse exacto al diputado. Revisó sus credenciales y salió rumbo a la Asamblea.
Llegó a la entrada, varios simpatizantes del gobierno se agolpaban en las rejas gritando consignas y el nombre del presidente fallecido hace unos años.

El diputado se disponía a entrar al estacionamiento cuando bajó la ventana para saludar a la gente que estaba reunida. Saludó al militar que custodia la entrada, mostró su credencial y entró.
El diputado estacionó el carro en un lateral del congreso. Uno de los militares se acerca para informarle que ahí no puede estacionar por seguridad.
-Tranquilo sargento, yo entro y salgo, no me voy a quedar, tú deberías ir a tomarte un café ahora mismo. -Sacó un billete y se lo entregó al militar.

Rodolfo bordeó el edificio del congreso y salió por la otra puerta. Volvió a cerrar los ojos una vez que recuperó su fisionomía. La camioneta estalló de una manera impresionante volando por los aires, la onda expansiva tumbó la pared del Congreso, voló las rejas donde estaban los simpatizantes. Dentro de la Asamblea se reventaron los ventanales, se arrancaron del piso varias butacas con diputados sentados. La cúpula del congreso se resquebrajó cayendo hacia dentro del recinto.

Más de 70 heridos, 20 muertos entre diputados y gente en los alrededores.
El militar regresaba al Congreso corriendo luego de ir a tomarse el café, se había devuelto por el estruendo en la calle. No podía creer lo que estaba viendo.
-Por eso te mandé a tomar café muchacho, no mereces morir así de horrible. -Bernardo le puso la mano en el hombro, el militar lo vio y de repente se le nubló la mente.

Dos horas antes...
-¿Tú estás loco Bernardo? ¿Cómo me sacas del trabajo con semejante excusa? Lo arrecho es que me dijeron que me fuera. "Es que vengo de trabajar toda la noche y me hace falta el calor de mi pareja" ¡Qué bolas tienes tú!
-Pero te dejaron ir, deja el drama vamos a disfrutar esta mañana, quiero hacerte el amor.

Llegaron al apartamento de Oliver, apenas cerró la puerta, Bernardo comenzó a desvestirlo.
-¡Quiero follarte, lo necesito!
-Calma, calma ya vam...
Bernardo le dio un beso en la boca mientras le bajaba el pantalón, los dejó caer y llevó su mano a las nalgas y sus dedos buscaron el culo para metérselos. Los besos eran cada vez más intensos, Oliver estaba excitado, Bernardo más. Su pene no aguantaba más presión dentro del pantalón. Oliver se agachó y le desabrochó el pantalón para dejar salir el grueso pene que estaba extremadamente duro. Mientras lo mamaba con desesperación se quitaba los zapatos y el pantalón.
Salivaba en exceso mientras intentaba meterse todo el pene en la boca, le halaba los testículos y sus dientes mordían ligeramente el glande.
-Oríname.
-¿Aquí?
-Si aquí.
Bernardo bajó la presión de su pene y comenzó a orinar a Oliver que sonreía abriendo la boca mientras Bernardo apuntaba al pecho.
Terminó de orinar y Oliver comenzó a mamarlo de nuevo. Esta vez lo introducía todo en su boca.
Bernardo terminó de quitarse la ropa y alzó a su novio con una agilidad como si fuera una pluma, lo abrazó con una a mano mientras Oliver se sujetaba del cuello de su hombre. Este ubicó su pene entre las nalgas hasta dar con el orificio y lo penetró.
Lo tomó por las nalgas y comenzó a alzarlo. Oliver gritaba de placer, Bernardo gruñía mientras de su frente corrían gotas de sudor hacia sus ojos.

Se corrió en el pecho de su novio sin tocarse. Bernardo sentía el tibio del semen correr por su abdomen, le apretó las nalgas a su novio y se corrió dentro de él.
Y así con su novio cargado y este apoyado en el hombro, se fueron a la habitación. Bernardo entró al baño y Oliver se quedó en la cama y encendió el televisor.

Vieron la noticia de la explosión en la Asamblea cuando Oliver lo llamó para que se enterara.
-Esa gente merecía morir eso es una banda de corruptos y asesinos.
-¿De qué estás hablando? Lo dices como si hubieses sido tú el responsable.
Bernardo vio a Oliver y le dio un beso en la boca. -Estás muy raro...la noticia te cambió el semblante.
-No te voy a negar que me da un fresquito saber que ha muerto gente ahí.
-Son seres humanos Bernardo.
-Son escoria Oliver, escoria, hay que eliminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario