martes, 16 de abril de 2019

venganza infinita. Capítulo 36

Al acecho.
-Por cierto, anoche te desmayaste después del sexo ¿Qué fue eso? Kimberly le preguntaba a Bermardo mientras llegaban a su casa.
Suspiró, vio a Kimberly. -Estoy perdiendo fuerza.
-Te estás poniendo viejo.
-En serio Kim, cada vez que hago algo, es como...si perdiera un poco de mis poderes...
Kimberly se rio pero al ve la cara de Bernardo se le borró la sonrisa. Le dio un beso en la boca.
-A lo mejor es el precio que tienes que pagar por hacer justicia.
-Si eso va a significar que pierda mis facultades, no quiero pagar nada.
-Bueno...voy a ver como están y salgo, espérame unos minutos.

Kimberly salió del auto. -Kim. -Bernardo la detuvo. -De verdad quiero que vivan conmigo.
-Ya te dije que lo haré.
-¿Cuándo me dijiste?
Kimberly movió los ojos, se volteó y se fue.

Bernardo  memorizó el número de Randy luego de verlo en el celular de Kimberly y llamó.
--¿Aló?--
--Te acuestas con Kimberly y te mato--.
--Vaya Bernardo. Yo no quiero a Kimberly solo para sexo, la quiero de novia--.
--Ella es trans, tiene un pene--.
--Lo sé, no me importa, más bien me gusta, me llama la atención.
--Hasta qie te coja y veas que no es lo tuyo--.
--Si te cogió a ti, también me puede pasar a mi--.
--No te vas a acercar a ella--.
--De hecho tú me la vas a acercar en un momento--. Colgó la llamada.

Kimberly salía de su casa.
-Listo, unos vecinos los ayudaron y recogieron agua, mañana me tocará a mi.
-¿De verdad te vas a ver con Randy?
-Si.
-Este tipo quiere acostarse contigo y ya.
-Lo sé.
-¿Y aún así vas a verlo?
-Vamos a tomar un café.
-TE VAN A LLEVAR A LA CAMA.
-Bernardo, soy una prostituta. 
-Yo quiero sacarte de ese mundo y que trabajes conmigo.
-Podemos hablarlo en otro momento.
-Me has estado mareando con el tema. Y ahora te vas a ver con ese tipo.
-Es allá, si quieres me dejas aqui.
-Yo te dejo allá.
Bernardo se acercó y vio a Randy. Kimberly se bajó del carro y llegó hasta Randy que vio a Bernardo y abrazó a Kimberly dándole un beso en la boca. Bernardo apretó el volante.

-¿Qué haces?
-Disculpa, te vi y me provocó.
Un fuerte rechinar de cauchos se escuchó y el carro de Bernardo desapareció.
-¿Tú conoces a Bermardo?
-No, somos, a ver, ¿cómo te lo digo?
-Tienes los mismos...¿Poderes?
-Vamos a sentarnos. ¿Quieres café, un dulce, un cachito?.
-Un con leche y una torta deeeee...esta, creobque zanahoria. -Señalaba en la vitrina.

-Bernardo dice que solo quieres acostarte conmigo.
-Vamos a dejar de hablar de Bernardo y hablemos de ti y de mi.
-Esta bien.
-Entonces tienes pene y pretendes penetrarme.
Kimberly respiró hondo y cerró los ojos. -Yo me voy de aqui porque está claro que lo que quieres es acostarte conmigo.
Se levantó de la mesa. -Espera, disculpa, es que me pongo bruto. Nunca he estado con una trans. Yo...me gustas...pero, no sé, tu eres prostituta no debería incomodarte.
-Mira Randy, si, soy puta, pero eso no te da derecho a insultarme.
-No, no, me hagas caso, perdona, estoy nervioso. -Cerró los ojos se concentró.

Bernardo se estremeció y sintió un corrientazo por el cuerpo. -Te voy a joder Bernardo, déjame en paz.

-Comencemos de nuevo Kimberly, por fa, no me hagas caso, estoy nervioso, me pones nervioso.
-Randy, si, tengo pene, soy trans, soy mujer con pene, es lo que hay, ¿Vas a seguir con la estupidez o podemos conversar como adultos?.
-Siéntate y comencemos desde el principio.

Kimberly se sentó de nuevo. -Dile que me traigan otro café, está frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario