jueves, 18 de abril de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 37

Sensación de vacío.


-Te confieso que...al saber que eras trans me descolocó porque me gustas, pero a a vez no quiero...perderte...no quiero alejarme de ti.
-¿Eres gay? -Hubo un silencio de ambos mientras se miraban a los ojos. -A ver te lo pregunto porque yo en el sexo disfruto todo y si tuviera vagina igual estuviera con mujeres hombres trans.
-Bueno, he tirado con tipos, me los he cogido, pero solo eso, yo no he estado de novio con otro carajo, con las jevas si de novios y todo y salíamos, a los carajos me los cojo y ya, es pa matar las ganas.
-¿Y tú quieres estar conmigo para cogerme y ya o quieres algo serio?
Otro silencio de Randy, se rascó la cabeza y se limpió el sudor sobre su labio.
-Kimberly...es que tú me gustas de jeva, a ver, este...coño tienes un pipi entre las piernas.
-Y quiero cogerte, lo sabes, pero no de hacerlo y olvidarme de ti.
-Coño, es eso. A mi esa vaina de que me cojan por el culo no va conmigo, yo...
-Vamos hacer algo, salgamos, vamos a conocernos y vemos que pasa. Te advierto, y ya lo sabes, que soy prostituta.
-Siempre puedes cambiar de trabajo y tu...novio te ofreció trabajo. Esa es otra tienes novio.
-Bernardo no es mi novio, somos amigos, el quiere una relación abierta, pero él está enamorado de Oliver, no sé porqué pero es así.

Bernardo estaba en su oficina acomodando unos documentos cuando sintió una puntada en el estómago y luego un escalofrio le recorrió la espalda. -¿Qué pasa Kimberly? ¿Qué te está pasando? -Llamó a Oliver.

--Hola amor--. 
--Kimberly tiene dudas, le gusta el tal Randy--. 
--¿Y me estás llamando para eso?--
--Oliver no quiero perderlos--.
--¿Sientes que a mi me tienes seguro?--.
--No, no nené no pienses eso, es que yo...ustedes, si mueren yo me queso en este mundo...no me quiero quedar solo--.
--De eso se trata Bernardo, no te quieres quedar solo y quieres un backup, vaya--.
--No lo veas asi mi amor, los amo, entiéndeme, esto que tengo es una maldición y...ahora Kim sale con esto.
--Ella te dijo que le gustaba el malandro ese. La estúpida esa tiene un futuro contigo ¿qué le va a ofrecer ese escolta de taguara?
--Hablaré con ella--
--No quiero saber nada que tenga que ver con ella.
--Te gustó el sexo con Kim
Oliver se quedó callado unos segundos. --No se trata de sexo, se trata de otras cosas.
--Entonces disfrutaste el sexo con ella--.
Otra vez quedó mudo.
--Me gustó si es lo que quieres saber, pero...
--Pero nada, ayúdame a que se olvide ese tipo--.
--Mátalo, es lo que haces cuando alguien te estorba-- Colgó la llamada.

-Bernardo está preocupado y nervioso.
-¿Cómo sabes eso?
-Recuerda quien soy, yo sé que lo sabes.
Bernardo te va a encarar, se siente acorralado y amenzado que lo van a dejar.
-Nadie va a dejar a nadie porque no tenemos nada.
-Vamos a tomarnos algo más fuerte que un café.
-No creas que hoy vamos a acostarnos, ese truco barato no te va a funcionar.
-Me juzgas sin saber.
-Eres hombre. Vamos a tomarnos algo más fuerte entonces.
-Me gustas Kimberly.
Ella lo vio a los ojos, se mordió el labio inferior y se sonrió. 
-No puedo negar que también me gustas a pesar de todo.

Bernardo sintió en su estómago como si un cuchillo atravesaba sus entrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario