viernes, 12 de abril de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 35

AMENAZA.
Amanecía. Los tres dormían en la enorme cama de Bernardo. Él se levantó se rascó el pene y luego una nalga. Vio a Kimberly desnuda boca arriba y su enorme pene firme y duro, Oliver, también desnudo estaba acostado de lado con su mano izquierda en la teta de Kimberly.

Bernardo se acercó al pene de ella y lo besó para luego pasarle la lengua al glande. Se fue al baño. Orinó, se lavó los dientes para vestirse y bajar a desayunar.

-Buenos días, por favor preparen desayuno para tres.
-Sí señor, ¿Quiere café?
-Sí por favor.
-Señor, su padre preguntó por su mamá.
-¿Qué le dijeron?
-Que estaba bien, pero quería verla.
-Luego hablo con él.
-Su café y el periódico.
-Gracias.

<<FALLA ELÉCTRICA NACIONAL ATRIBUÍDA A ATAQUE EXTERNO>>
<Responsabilizan al gobierno Norteamericano>
El presidente de la Corporación Eléctrica informó que el ataque a las instalaciones de la represa traerá como consecuencia como mínimo una semana sin energía eléctrica en gran parte del país pero ya están trabajando para restablecer el servicio eléctrico.

-Malparidos, un ataque. Una pocilga lo que tienen de sistema eléctrico. -Cerró el periódico y se levantó.
-¿Y el desayuno?
Aparecieron Kimberly y Oliver en bata.
-Miren a mis dos amores, por fin dormimos juntos. -Les dio un beso a ambos en la boca. Las mujeres de servicio quedaron congeladas al ver la escena.
-Le di un beso a tu verga. -Le susurró en el oído a Kimberly.
-Yo no puedo con esto, me voy a mi casa.
-¿Tu vas a seguir con tu actitud de digno y moralista. Asume que te gustaron las cogidas de ambos.
-Bueno ya, que estas señoras están mpactadas con lobque ven y oyen.
las mujeres se voltearon y siguieron cocinando.
-Hoy quiero que decidan si van a vivir conmigo.
-Yo sí. -Se adelantó Kimberly.
-¡Qué puta eres! Lo que quieres chuleartelo ¿o es que vas a seguir prostituyéndote?
Kimberly lo tomó del cuello ahorcándolo. Oliver se le ponía la cara roja mientras intentaba zafarse.
-Suéltalo Kim. Suéltalo. -Benardo le puso la mano en el hombro y ella lo soltó.
-¡Maldita!. Tosió.
-¿Por qué no pueden llevarse bien? Vengan vamos a desayunar en la terraza.
Las mujeres de servicio resoplaron al escuchar donde desayunarían.

Se sentaron a desayunar, la brisa levantaba y apenas el sol calentaba.
-¿Sabías que esta se va a ver con el tal Randy? El malandro escolta.
-Cállate.
-¿Por qué, lo vas a negar?
-No Oliver, le ibaa comentar a Bernardo, voyba tomar un café con él.
Bernardo apretó el pan hasta deshacerlo.
-Ese tipo es igual que yo. Tiene poderes, es inmortal y...
-Y quiere soplarte el bistec, te va a tumbar a la trans ¿El sabe que tienes un pipi entre las piernas?
-Anoche mientras gritabas no decías que era un pipí.
Oliver se levantó y tiró la servilleta en la mesa. -Desayunen solos yo me voy a vestir e irme.

Bernardo se levantó pero Kimberly lo detuvo. -Déjalo, es un necio, no sé que le pasa, ayer disfrutó el sexo pero se niega a que los tres estemos juntos. Por cierto, ¿A que hora llegó la luz?
-No ha llegado, tengo planta eléctrica.
-¿No hay luz? Pero aquí o en varias partes.
-En todo el pais, ¿no te han llamado o escrito?
-Tengo el celuar descargado, pero me tengo que ir.
-A verte con el tipo ese. Si te lo vas a tirar espero que le cobres para pensar que es trabajo.
-Voy a tomarme un café. Pero primero tengo que ir a mi casa.
-Yo te llevo a tu casa y luego a tu cita y regreso para ver que voy a hacer.
-Mmmmm tu vas a hacer algo gordo. ¿A quien vas a matar?
-Voy a salvar a este pais de escorias como Jota Rodríguez.
-¿Quién es ese?.
-El presidente de la Corporación Eléctrica..
-¿Vas a matarlo?
-Voy a hacer lo que corresponde.
-Me das miedo.
-Miedo tiene que tener este gobierno. Voy a recuperar la electricidad en este país.
-No eres un superhéroe. Te estás arriesgando mucho.
-Estoy haciendo lo que tengo que hacer.
-Vámonos. ¿Ya te dije que me vengo a vivir contigo?
-Voy a hacer lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario