lunes, 14 de mayo de 2012

AMOR en TINIEBLAS 1. Capítulo 6

-->
3 meses después.
Sábado 8:00 am

“Roooodoooo, levántate y haz el desayuno…me muero de hambre”  “mjmjmjmñjhñm, ya vaaa, 5 minutos” Se convirtieron en 30 y se levantaron.

“Dormí malísimo, desde hace meses tengo pesadillas” dice Ricardo

Ricardo se fue al baño “lo tengo parado, ¿por qué no vienes a pulirme el cohete con tu boca? jejeje” “Que romántico mi amor…después de desayunar te lo pulo, tengo haaambreee. Voy a llamar a mi mamá”.

“¿Cuándo me la presentas?” “Cállate bobo”

“Me imagino que estás con tu novio, no quieres salir de ahí, tienes un mes que no pisas la casa y yo sola aquí mientras que tú estas revolcándote con ese tipo” “Ay mamá deja el drama, te estoy llamando para saludarte y preguntarte cómo estás y cómo están mis hermanos, el fin de semana que viene vamos a visitarte y te presento a Ricardo”.

Cuelga y suena su celular. “Hola…no se todavía…yo te aviso en media hora, te mando un mensaje”.

“Mi Rodo ¿qué haces de desayuno?” “Unas panquecas con cambur, jugo de naranja y café” “¡que ricoooo, ese es mi marido!” “si pendejo, en algún momento te va a tocar a ti”.

“¿Mi vida, qué vas a hacer después de desayunar?” “Cogerte bien cogido y llenarte el depósito” ¿Por qué tienes que ser tan animal y básico?”. ¿Qué quieres que te diga? “voy a hacerte el amor y llenarte de mi néctar” “¿Ves? Que bonito suena así jajaja”.

“No vale, digo luego, ¿vas a caminar al parque?” “Si, ¿por qué? ¿Hoy si me vas a acompañar?” “Nooo, jajaja me quedo aquí haciendo unas vainas en la compu” “Ok…pero cuando me veas correr y notes como mi salami se mueve de un lado al otro, querrás venir siempre” “Que niche eres jajaja”

“Por cierto”-dice Ricardo-“mi bello, ya tenemos tres meses de relación y quiero que los 2 vayamos a hacernos el examen” “¿qué examen?” “vih bello, quiero una relación sana, de confianza, sé que el rollo de ser fiel es difícil, no estoy diciendo que nos estemos portando mal por ahí, pero si sucede tenemos que cuidarnos bello, somos pareja, estamos comenzando una relación y quiero las cosas claras”

Federico se puso a sudar frío y solo logró decir: “claro mi Rodo, la semana que viene cuadramos”, sonrió y se sentaron a desayunar.

Terminaron el desayuno y Ricardo se bajó el boxer, agarró el frasco de sirope de maple y echó un chorro en su pene y le dijo a Federico: “Ven a morder este churro que está chorreando”.  Se lo mamó, Ricardo lo alzó en brazos para llevarlo a la cama y le dijo: “Te quiero carajito, te quiero en mi vida” y se lo cogió bien cogido.

9:27 am
Se ducharon, se puso su ropa de correr y salió rumbo al parque que queda a unos cuantos kms de ahí. Federico envió un mensaje: “Ya puedes venir, anota la dirección”.

A los 30 minutos suena el intercomunicador: “¿Quién?” “Soy yo Julián” “Coño, a este edificio vine hace meses…verga demasiada casualidad que sea el mismo apartamento” pensaba Julián. Cuando entró vio una foto de Ricardo y pensó: “Carajo, mierda este es el de la piscina” “¿Este es tu novio cachón?” “Si” “Tú eres una plastica, te traes pa’ la casa de tu novio a los que te cogen jejeje. “¿Él no viene ahora, no?”

“Bueno no te pongas ahora digno que tú tampoco eres un santo!, viene en un par de horas , tranquilo”

Se fueron al cuarto, se desvistieron, le echó lubricante en el culo, se puso el condón y para adentro. “¿te gusta perrita ah, te gusta?” le empezaba a dar cachetadas fuertes en la cara y Federico decía “Sí, pégame!, escúpeme” Julián le seguía dando cachetadas y le escupía la cara “Puta, ¿te gusta que te humillen?” Se lo estaba cogiendo salvajemente y el grado de excitación era enorme, ambos acabaron juntos. Se quedaron un rato acostados, luego se bañaron. Se vistió rápido y se fue. Federico lavó las sábanas y toallas, las secó y volvió a poner todo como estaba.

12:25 pm
Regresó Ricardo y en su mente lo que estaba era el cuerpo de Federico; “me lo voy a coger otra vez, uf que rico tira el condenado”. “Bello, llegué, ¿estás en casa?”

“Bello, estás dormido… duerme mi amor” y le dió un beso en los labios y se metió a bañar.

Federico al rato se levantó y se pusieron a hablar de lo que harían en la noche. “Hacerte el amor, bello” “jejeje al regreso de rumbear Rodo y así le digo a mi mejor amigo que venga con nosotros para que te conozca” “Ok, le digo a Ernesto y a Gisela que nos acompañen” “como quieras amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario