viernes, 18 de mayo de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 1. Capítulo 8

-->
Lunes 6:17 am
“No vas a desayunar?” “No bello, voy a sacarme el examen tempranito, aprovecha esta semana y vas tú”.
 A Federico se le revolvió el desayuno en el estómago, no sabía como iba a salir de esta. ‘Me va a dejar, me va a entrar a coñazos, coño ¿qué hago? ¿Le digo ahora?’
“Bueno bello, me voy, cuídate, no salgas tarde”. Un beso de lengua cerró el desayuno.

3:46 pm
En la oficina Federico recibe un mensaje de Ricardo: “Ya tengo el resultado del examen bello…” Empezó a tener taquicardia y a sudar copiosamente. “¿Y, qué dice?” “NEGATIVO mi amor, hablamos en casa un besote”

Se sentó y se le bajó la tensión, por lo menos había una buena noticia. Ahora a pensar que iba a decirle.

Jueves 7:00 pm
Se fueron a una terraza a tomar un café y ahí le iba a decir todo antes de ir a casa:
 “Tengo que contarte algo Rodo, algo que debí decirte el día que estuve en tu casa por primera vez…” “¿Qué pasó bello? Me estás asustando, ¡estás temblando!”.

F: Llevo 8 años con vih…y la misma cantidad de tiempo con tratamiento.
R: ¿Como es la vaina? Hemos tirado sin protección y tú no me dices eso -ahora hablando más bajo- me trago tu leche ¿y permitiste que eso pasara?, ¿en que coño estabas pensando Federico?.
F: Discúlpame por favor, te pido perdón mil veces, no sé porqué no lo dije, soy un imbécil, no tengo excusas…
R: ¡Coño de la madre, coño de la madre! ¡Yo también soy un imbécil por tirar sin condón! Pero no joda ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE? -dio un golpe fuerte en la mesa, se levantó y lanzó un par de billetes-. ¡Párate, nos vamos!.

Se montaron en el carro y no hablaron, ambos estaban llorando. Llegaron a casa y Ricardo se fue a la cocina y dio dos golpes al mesón “Maldita sea” “cálmate, por fa, vamos a hablar” “¿Hablar de qué?, no joda!” Lo agarró por el cuello y lo estrelló contra la pared: “¡Como me hayas pegado esa vaina te mato Federico, TE MATO!” y comenzó a llorar y lo abrazó. No paró de llorar, Federico estaba igual.

Se fueron al cuarto y se acostaron, Federico tenía un inmenso dolor de cabeza y Ricardo le preguntó de todo; que tomaba, desde cuando lo tiene, quién fue, como hace con el tratamiento. Después de hablar, Ricardo estaba más calmado. “A pesar de la arrechera que tengo y las ganas de molerte a coñazos, quiero hacer el amor contigo” abrazó a Federico y lo besó.

Esa noche hicieron el amor como nunca lo habían hecho, suave, delicado, con caricias, sintiéndo cada poro de la piel, mezclando sudores, abrazándose y así, fundidos los dos, se dumieron.

En el desayuno estaban muy serios y callados. Acordaron que en tres meses Ricardo se haría nuevamente la prueba, para descartar. Y por supuesto usando protección a partir de anoche.

Viernes 10:00 pm
Ninguno de los 2 quiso salir esa noche, no estaban de ánimos para eso, Ricardo no podía dormir, las pesadillas continuaban.

Sábado 2:00 am
De repente se levanta sudado y exaltado, despierta a Federico: “Fede, Fede, párate, ya se quien fue el que me atacó en mi casa hace unos meses” “¿Qué? No entiendo nada” Ricardo no se acordaba que a Federico no le había contado aquel episodio. Encendió la luz y Federico le dijo: “A ver, cuéntame, ¿quién te atacó, qué pasó?”.

Le contó todo lo sucedido hasta donde se acordaba: “…y fue Julián, creo que se llama así, el carajo con el que estabas tú en el hotel cuando nos encontramos, estoy segurísimo, lo ví en mis sueños”.

‘Mierda, que bolas el mamaguevo ese!’ pensó Federico. “Ya amor, tranquilo, ¿quieres denunciarlo, vamos a la policía? yo lo conozco”, ‘mierda y yo lo metí a esta casa, que bolas’. “Déjame pensar que voy a hacer bello, voy a decirle a Ernesto”. Dijo Ricardo.

¡Ernesto!, Joaquín, jajaja voy a llamarlo a ver cómo le fue, no se nada de él’. Dijo  Federico en su mente.

9:30 am
Habló con Joaquín y este le contó la odisea sexual que tuvo. “Yo sabía que ese guevón era gay ¡no joda!” “Si pero es de closet, metido en un sótano, verga Fede pero que bolas lo tuyo, ¿como se te ocurre no decirle nada a Ricardo¿, menos mal que todo terminó bien”.

10:03am
Ricardo y Federico fueron a hacer el mercado, ya estaban más relajados y poco a poco volvía todo a la normalidad. Echaron broma, compraron de todo, hasta algunas cosas para picar antes de salir en la noche. Iban al cine y a tomar unos tragos.

8:32 pm
Estaban en el centro comercial para ir al cine. Federico ubicó a un tipo que le gustaba y lo vió irse al baño. “ya vengo Rodo, voy al baño”. Llegó corriendo y el tipo iba metiéndose en el cubículo de la poceta. Se metió con él y le dijo: “Cógeme aquí, rápido que afuera me esperan”, ambos se bajaron el pantalón e interior, se lo mamó unos segundos y le dió un condón, mucha saliva y sin mucho protocolo, no había tiempo. Empezó a cogerse aquel culo de vellitos rubios, abriendo las nalgas, dándole duro mientras que Federico gemía. Tres de los cinco urinarios estaban ocupados, algo que no le preocupaba a ambos. Le dió varios empujones y acabó, sacó el pene, arrancó el condón y se subió el pantalón. Le dió una tarjeta con su número. “Llámame el lunes”.

Federico envía un mensaje: “Dios, me acaban de echar una cogida express en el baño del CC”. Enviar > Joaquín.

“Bello, ¿que hacías? ¡Ya tenemos que entrar! Te compré cotufas, chocolate y el refresco” “Estaba cagando” le dijo en voz baja y en el oído “jejeje”

10:47 pm
Salieron del cine y fueron a un Lounge muy concurrido ahí mismo en el C.C. Pidieron dos mojitos, se sentaron en unos puf con sus tragos y se acurrucaron, en eso Ricardo dirige la mirada hacia la entrada y no puede creer lo que ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario