viernes, 25 de mayo de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 1. Capítulo 11

-->
Lunes 6:06 am
Titular en internet: “HALLAN CADÁVER EN SAUNA DE CABALLEROS”
La víctima tenía signos de ahorcamiento.

“¡Bello! Ven a ver esta vaina, que bolas” Federico palideció. “Que vaina tan loca, ya ni al sauna se puede ir jejeje” intentando reír con la noticia.

11:00 am
“Siii, sigo haciendo lo que me pediste, tranquilo todo, estamos en contacto”. Joaquín cuelga y vuelve a sonar su celular. “¿Y ese milagro? Después que me lanzaste practicamente de tu carro pensé que no querías más nada…”

“Ok, esta noche nos vemos”

7:06 pm
“Holaaa, ¿como estás? ¿Estás quesúo y pensaste en mí? “Deja la mariquera. Gisela se fue hoy y por 5 días a casa de su mamá en Puerto Viejo, así que me quedo solo en casa, te quieres mudar conmigo estos días?”

“Coooooñooo, el enclosetao metiendo machos en casa” “¿Quieres o no?, te voy a pedir que no comentes con nadie esto y menos con tu amiguito Federico, por favor!” “Ok señor, no hay problema”

8:00 pm
Buscaron ropa en casa de Joaquín y se fueron directo al apartamento.

Se montaron en el ascensor, el apartamento queda en el PH, 12 pisos y en el 4to piso Ernesto lo detiene. “¿Qué pasó?” le dice a Ernesto. “Bájate el pantalón que te voy a coger aquí mismo” “¿Aquí?”.

“¡Coooñooo que te bajes el pantalón!” lo empujó a la pared del ascensor, lo aguantó con un brazo mientras que con el otro le desabrochaba el pantalón.  Lo volteó, terminó de desnudarlo, se escupió el guevo y se lo metió. “Aaaau coño! Me duele” “Lo volvió a empujar contra la pared: “Calladito que nos van a a oír, ponte suavecito” y enterró hasta adentro su pene. El ascensor comenzó a subir sin que ellos se percataran. “Sácame la leche con la boca” Joaquín se agachó para mamarlo y a los pocos segundos se vino, al mismo tiempo que las puertas se abrían.

Ernesto solo tuvo tiempo de sacar su pene de la boca de Joaquín y frente a ellos apareció un niño de 4 años que los veía sin comprender. Ambos se acomodaron el pantalón y aparece la madre del niño: “Vecino, ¿como estás?” “Aquí pasando un susto que esto se trancó, vamos subiendo” “No importa quedan 2 pisos y bajamos”.

“Mami, el tiene el pipí como mi papa” Ernesto y la vecina se querían morir y que los tragara la tierra, por supuesto a cada uno por situaciones distintas.  “Gonzalo, ¿qué cosas estás diciendo?, que pena... Ay Ernesto disculpa, tú sabes como son los niños”. “Tranquila”.

Joaquín no aguantaba la risa. “Marico, que susto, los carajitos son una vaina, jajaja” Ernesto le dió un golpe en el hombro.

“A ti como que te gusta el peligro, sigues con el guevo parado. Vamos a terminar lo que empezamos”. “No Joaquín ahora no, quiero tomarme algo y cenar, ¿que quieres tomar?”

Cenaron, conversaron de todo, los novios, novias, su amor oculto por Ricardo, de Federico. “Tu eres el primer carajo que me cojo”  “Ah por favor” le lanzó Joaquín y se fue al balcón, tenía enfrente otro edificio cercano a este.

Ernesto se quitó el boxer, tenía el pene en total erección y lo llenó de saliva, se acercó al balcón, le bajó el boxer a Joaquín, “¿Pero que haces?” “Shhhh” y lo aprisionó a la baranda penetrándolo completamente, sabiendo que enfrente estaban viendo con binoculares aquella fornicación.

Ambos acabaron y se fueron a duchar. Se acostaron en la cama a ver algo de televisión. Durante la noche no volvieron a tener sexo, se levantaron temprano y prepararon desayuno.

“Ernesto, una pregunta, ¿tú qué estás buscando? ¿Quieres una relación con un tipo o sólo es sexo?” “Yo sólo te voy a decir que a mi esposa no pienso dejarla, lo que tenga con un tipo tendrá que asumirlo así o que arranque y eso va contigo también”. “Ok, ok”. Dijo Joaquín.

Martes 8:00 am
“HALLAN CADÁVER EN SAUNA DE CABALLEROS” “HALLAN CADÁVER EN SAUNA DE CABALLEROS” “HALLAN CADÁVER EN SAUNA DE CABALLEROS” se repetía en la cabeza de Federico, no podía concentrarse en nada, se estaba volviendo loco. Ya no quería pensar en eso. “Rodo, ¿por fin el jueves le dan de alta a Lucía? ¿La buscamos?” “Si amor, el jueves la buscamos”


Jueves 2 pm
“Te quedas con nosotros en casa, hasta que te recuperes, tu hijo está bien con su abuela así que no se hable más” “Está bien Rodo, pero sólo tres días no quiero incomodarlos” dijo Lucía viendo directo a los ojos a Federico.

“Bello, te voy a pedir un favorsote, duerme estos días en el sofá para que Luci duerma cómoda en la cama” “Tranquilo amor, claro que sí, de todas maneras el viernes en la noche me voy a casa de mamá para pasar con ella el fin de semana, ‘se siente sola’, tu sabes como es”.


Sábado 9:01 pm
“Si, bello, estamos bien, estamos bebiendo unos refrescos y picando algo, viendo películas, en cuanto termine la peli nos acostamos, te extraño mi bello, mañana nos vemos”. Estaban bebiendo vino y Ricardo ya se había lanzado 2 rayas y le dió a probar a Lucía.

Tenían la música altísima, mientras rodaban de un lado a otro en la cama, ambos desnudos. Después de 2 copas de vino más, Lucía lo besó, se rieron y seguían bebiendo y así estuvieron hasta el amanecer, entre besos y metedera de mano, drogados y borrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario