miércoles, 30 de mayo de 2012

SEXORAMA. Estando con dos salvavidas, me ahogué.


Iba caminando por la orilla de la playa mirando a la gente bajo sus sombrillas y disfrutando del mar. De repente vi un puesto de salvavidas, tenía una gran sombrilla roja, debajo habían dos muchachos atentos a lo que ocurría en el mar y prestos a internarse en él ante cualquier emergencia. Uno de ellos, rubio y alto, con un short rojo, hablaba por su celular. El joven terminó de hablar, guardó el celular en un bolso negro que estaba sobre la arena. Junto a él, un moreno y de baja estatura, caminaron hacia el mar para controlar el movimiento de los bañistas. Observé como me veían mientras pasaba frente a ellos y seguí caminando hacia el interior de una zona selvática cercana a la playa.
Con el corazón latiendo a mil, caminé unos metros más, me interné tras unas matas sin hacer ruido. Seguí caminando unos cien metros y me detuve nuevamente, estaba en un pequeño claro en medio de la selva, me arrodillé, en ese momento aparecieron los dos salvavidas sorprendiéndome; el moreno me tomó por detrás del cuello haciéndome una llave que me cortaba la respiración. Yo seguía arrodillado inmovilizado.  –¿Qué haces en esta zona solitaria? ¿Intentas hacer algo? Me dijo el rubio que estaba frente a mí. Se bajó el short dejando a la vista un verga grande, casi erecta. “Abre la boca” dijo. Al principio me negué con la boca cerrada mientras rozaba con su guevo mis labios. “Abre o te caemos a coñazos aquí”. Por su forma de hablar supe que no bromeaban.
Lentamente abrí la boca, me metí el guevo hasta la garganta. “Chupa” dijo. Con los ojos cerrados, comencé a mamar esa verga. “mm que rico, parece que sabe mamar” le dijo el catire a su compañero. Ahora su verga estaba totalmente dura, salía y entraba de mi boca. El moreno soltó mi cuello, me dijo “ponte en cuatro patas”, le hice caso. Rápidamente bajo mi traje de baño y quedé desnudo. Mientras yo mamaba la verga del catire, el moreno jugaba con mi culo metiendo dos dedos. Comencé a ponerme nervioso y les dije que no me hicieran daño. “No, quédate tranquilo” dijo “ si esto te va a gustar”. Miré hacia atrás, el moreno ya se había quitado el short, tenía un guevo enorme, grueso y totalmente duro, lo mojó con su saliva, apoyó el glande contra mi culo y comenzó a penetrarme.
Cuando iba a decirle al carajo que fuera despacio, no pude hablar más porque la verga del catire entró nuevamente en mi boca. Perdí la noción del tiempo mientras me cogían, pero sentía dolor en las rodillas por el calor y el roce de la arena. De repente el rubio comenzó a jadear fuerte, “me vengo” dijo y su verga comenzó a escupir chorros de leche sin parar que me llenaron la boca “Trágatela toda” dijo. Se salió de mi boca y la leche continuó chorreando por mis labios. “Límpiame el guevo” ordenó. Con mi lengua comencé a limpiar los restos del semen que escurría por su glande y tronco.
El otro seguía con su guevo metido, sus bolas sonaban en mi piel sudada, de repente dijo “ya acabo” y sentí en mi interior una catarata caliente, sacó el guevo, me dijo lo mismo que el catire y le pasé la lengua, mientras sentía como la leche se salía de mi culo. “Muy bien putica, te portaste bien” me dijeron acariciándome. Ambos se vistieron y se fueron a su lugar. Yo quedé desnudo, tirado en la arena, y con el rostro y el culo salpicados de semen. Aunque había sido la primera vez que tenía sexo con hombres, no me disgustó. Ya sabía donde estaban los muchachos, así que no iba a pasar mucho tiempo para regresar a esa playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario