martes, 8 de diciembre de 2015

MALAS INFLUENCIAS. La madrastra. #FrançoisSomosTodos


Era martes, luego de las clases de inglés me fui a hacer unas diligencias pendientes aprovechando que los gemelos estaban en una reunión de trabajo para una presentación y los atendería más tarde. Estaba, entre otras cosas, cuadrando a otros alumnos para darles matemática y química.


Ya en la tarde, un poco más de la hora habitual de las clases con Caín y Abel, me fui al su apartamento. Toqué el timbre y me abrió Susana en bata.



–Hooola François ¿qué haces aquí? –Me estaba viendo con una cara de zorra que me asustó.

–Vengo para darle clases a los gemelos como todas las semanas.

–¿Ah pero no te avisaron que no iban a estar?.

–Me dijeron que llegarían tarde, no que no venían.

–Pues no vienen. Pasa que te invito un café o un trago. –Me tomó del brazo y entré.

–Estoy esperando a alguien.

–Algún técnico supongo.

–Eres muy guapo. Viene un amigo para pasarla bien, ¿no quieres quedarte y ambos se divierten conmigo?-Me dio un beso en la boca y me agarró el bulto.

–Chico, pero ahí abajo tienes lo tuyo,¿puedo verlo? –Intentó bajarme el cierre con desesperación.

–Eh? no, no! Susana, es mejor que me vaya.



Susana insitía, diciéndome que quería ser cogida por 2 hombres. Me estaba poniendo nervioso, estaba como poseída. Yo insistía que no, además le dije que era una mujer casada y que respetara, lo que hizo fue reírse en mi cara.



–Susana, soy gay. –al escucharme se detuvo en seco, se me quedó mirando y luego habló. –Bruno es bisexual, así que nos coge a los dos. –Sonó el timbre. Era Bruno fue mi entrenador en el gimnasio de hace unos años.

–Epa Chamo, ¿cómo estas?

–Ustedes se conocen?

–Sí vale, del gimnasio, ya no vas por allá.

–Cambié de gym.

–Perfecto que se conozcan, Bruno nos vas a coger a los dos hasta por las orejas.

–Perfecto ya me conozco ese culo y bueno esta cuquita también. –Le metió la mano en la entrepierna restregando la tela de la bata hasta adentro.

–Subamos.



Entramos al cuarto y de una Bruno me dio un beso en la boca bien profundo. Susana se quitó la bata y comenzó a quitarle el mono a Bruno. Se agachó a mamarle la verga metiéndose entre los dos

–Que agradable sorpresa encontrate aquí, voy a reventarte ese culo. Te lo voy a dejar bien abierto...

Ya sin pantalón me tiró en la cama, se puso el condón y me puso boca abajo. Mientras me cogía se besaba con Susana, que me agarraba una nalga y también la verga de Bruno que me lo tenía metido hasta el fondo.

–Cógeme a mi ahora,  anda.

–Ya va preciosa déjame gozarme ésto. –Me levantó con un brazo y me puso en cuatro.

–Mámale la verga, la tiene grande como te gusta.

UNA MUJER ME IBA A MAMAR LA VERGA!!

Bruno me estaba dando duro mientras tenía mis nalgas bien abiertas con sus manos. Susana no sabía como meterse mi verga en la boca. Logró bajármelo y desistió, volviendo a besar a Bruno que seguía ensañado con mi culo.



–Búscame un vaso de agua por favor. –Le dijo mi entrenador a la madrastra.

–Si quieres te hago el almuerzo también.

–Anda vale.



Se fue la mujercita y Bruno me alzó en el aire una vez más. Me puso frente a él cargado en sus fuertes brazos. Me la metió toda y empezó a subirme y bajarme. El carajo tenía mucha fuerzaen esa posición me estaba dando duro en la próstata. Si seguíamos así me iba a venir, en ese momento entró Susana.

–Ahora me toca a mi.

–AH AH AH COÑO DEJA LA LADILLA . Gritaba jadeando.

–¡Si coño deja la ladilla, que ya te va a tocar golosa! –Le dije yo que estaba a punto de acabar. Acabé en sus pectorales.

–Uuuuf que rico, leche caliente.  Ahora sácame la leche con la boca. –Me bajó y ya la tipa le había quitado el condón y ya estaba mamándole la verga ella. Yo me di las latas con él mientras me metía sus dedotes gruesos en el culo. Luego pasaba su mano por su pecho y me metía la mano en mi boca..

–Qué culo tan rico tienes coño...te lo quiero volver a comer...



–¿Me lo vas a meter? –Dijo Susana, pero Bruno le volvió a meter la verga en la boca hasta la garganta y la dejó aprisionada acabándole adentro. –Me gusta hacer esto, que se traguen mi leche completa. En un rato te la tragas tú..

–En ningún rato. Vístete y te vas de mi casa, mariquito, que ahora voy a tirar con él.

–Deja los celos mami que ya te lo voy a meter. –Y era cierto, la verga seguía bien dura, no se le había bajado.

 A ella sí se la cogieron sin condón. Mientras estaban en lo suyo yo me duché, salí y me vestí viendo como le daban hasta por la cédula. Pobre marido, debe ser un alce.



Cuando bajaba las escaleras del piso de arriba entraron los gemelos.

–Epa profe! ¿qué haces aquí? No te llegó mi mensaje?

–Hola chicos, sí, bueno el que llegaban tarde pero el otro de que no iban a venir no, me lo dijo Susana.

–¿Y que hacías arriba? ¿TE TIRASTE A SUSANA? –Dijo Abel.

–No vale, bueno, tiré con el técnico de hoy, Bruno mi exentrenador.

–¿Uno papeado morenito claro?

–Si

–Uy yo quiero que ese me coja

–Anota el celular. –Bueno, los dejo, el jueves estoy aquí con doble tanda.

–Eso es lo que vas a llevar tu el jueves, doble tanda profe. –Dijo Caín.

–Jejeje cuídense carajitos, pórtense bien.

–Ve con cuidado profe que la calle esta sola a esta hora.


Me sentí tan raro viendo a una mujer mamándome la verga. En ese momento supe que jamás estaría con una mujer. Como me gustaría hablar con el papá de los gemelos y decirle lo que hace su mujercita. Que lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario