jueves, 17 de diciembre de 2015

MALAS INFLUENCIAS. Susana en su laberinto. #FrançoisSomosTodos


Un horario infame para ir al psicólogo es a las 7 de la mañana, pero es la hora que puedo si quiero que sea el miércoles. No me queda más remedio.

Lo primero que me dijo la Psicóloga luego de contarle como es mi vida: –Tú eres un satírico, no puedes vivir sin sexo y de ahí parten todos los proplemas que tienes en tu entorno, vamos a atacar primero ese punto, partimos de ahí para resolver el resto–.
O sea la tipa pretende bajarme la dosis de sexo. Esto debe ser como dejar de fumar, tiene que ser paulatinamente. La verdad es que sí, el sexo me ha traído problemas. Cuando le dije que casi tenía sexo con un muerto al lado luego que el sicario que me secuestró y me cogió le pegó un tiro en la frente me dijo:  –Me imagino que fuiste a la policía a denunciarlo–.
Le tuve que decir que presencié como lo mataban desde mi ventana. Ya ahí la Psicóloga quedó trastocada y me dijo que seguiríamos en la siguiente consulta. En fin.


Satírico, me gusta eso y gracias a eso me pasa lo que me pasa.
Estando en la empresa dando clases luego de mi consulta, a la recepción llega una mujer preguntando por mi –Lo que les voy a decir lo supe por la recepcionista que me echó el cuento luego de la visita.

–Buenos días, estoy buscando al señor François.
–En estos momentos está aquí en la sala de juntas dando clases de inglés a un grupo de personas, saldrá en unos 50 minutos.
–¿Lo puedo esperar aquí?
–Si como no, ¿ quiere un café?
–Negro por favor y sin azúcar.

La mujer se levanta de la silla y se va directo a la sala de juntas, y sin tocar abre la puerta.
–¡SEÑORA, SEÑORA!

–¿El señor François?
–Si, soy yo, ¿quién es usted? –Guillermo se levanta de su silla pero la mujer empieza a gritar.
ASI QUE TÚ ERES EL MARICÓN QUE SE TIRA A MI ESPOSO, YO TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR AL HOMBRE AJENO – La mujer se me fue encima, yo ni quería tocarla no vaya a ser que me metiera en problemas y bueno, recibí rasguños, carterazos, cachetadas, hasta que una mujer y Guillermo –el esposo ajeno– me la quitaron de encima.

GUILLERMO ES MI ESPOSO Y NO ES MARICO, AQUÍ EL MARICÓN ERES TÚ. VE A TIRARTE A LOS DESVIADOS COMO TÚ.
Mientras la loca gritaba yo me arreglaba el cabello y el saco, Guillermo como pudo la sacó de la sala pero ya había llegado el presidente de la empresa.

–Catalina, cálmate, ¿para que viniste? Me vas a meter en problemas. Ya tú y yo hablamos.
–PROBLEMAS VA A TENER EL ENFERMO ESE COMO VUELVA A ACERCARSE A TI, YA NO VAS A RECIBIR CLASES DE INGLÉS, COMO YO ME ENTERE TE CAIGO A COÑAZOS.
–Catalina, por favor sal de aquí, me van a botar por tu culpa.
–QUE TE BOTEN, QUE TE BOTEN ATREVANSE A BOTARLO, AL QUE DEBERIÁN DE BOTAR  ES AL MARICÓN ESE QUE VA TIRÁNDOSE A HOMBRES POR AHÍ.

Guillermo la sacó de la oficina y el presidente lo llamó  a su despacho. Luego de hablar por un buen rato, lo botó de la empresa sin derecho a pataleo. Luego me llamaron a mi para preguntarme que había pasado, yo fingí demencia y dije que no sabía quien era esa mujer y menos de lo que hablaba, el trato que yo tengo con los empleados de esta empresa es simplemente profesor/alumno, más nada. Me libré de ser despedido.

La clase de inglés se suspendió por ese día. Me fui a la oficina de Guillermo, que estaba rojo de la rabia –o de la vergüenza–recogiendo sus cosas. Lo ayudé a embalar pero no a bajar el par de cajas, la esposa pudiera estar por ahí al acecho.

Al día siguiente me levanté con mucho sueño, no había dormido casi pensando en Guillermo y en la loca de su mujer. Me sentía culpable por lo que había pasado ¿Culpable por qué? No sé, pero me sentía mal. Me fui al colegio a dar clases y en la  tarde con los gemelos –Me hace bien estar con ellos, la paso genial,  son unos carajitos pero me hacen reir…y excitarme…pero hoy no va a ocurrir nada, tengo que controlarme–eso me lo repetía por todo el trayecto a casa de los gemelos.

–Chicos voy a estar con el señor Ramirez revisando el jacuzzi. –Susana y sus técnicos sexuales, ella seguía sin hablarme.
–Bueno muchachos comencemos por revisar las tareas.–Lo primero que empezamos a hacer luego del café con leche que me invitaron.
Después de revisar sus tareas y corregirle un par de errores en las fórmulas, Caín me dijo algo que me emocionó, los chicos me quieren, me tiene estima y afecto.

–François –Ya no me dicen profe– Abel y yo estábamos pensando en que tú nos pudieras sacar a pasear por ahí, conocer sitios, parques, locales, no sé.
–¿Y ustedes no salen con sus amigos o su papá no los saca?
–Si, pero no es lo mismo, nos encanta estar contigo –epa no hablamos de sexo– Dijo Abel interrumpiendo a su hermano. Queremos que tú nos lleves y nos cuentes vainas, cosas de tu vida, nos muestres la ciudad, ir a la playa, hasta ver las clases en otro sitio.
–Mmmm bueno, bueno, me encanta la idea chicos pero recuerden que ustedes son menores de edad y además, tienen que pedirle permiso a sus padres a ver si pueden salir conmigo.
–Nosotros nos encargamos de eso, tranquilo.
Los 3 quedamos de acuerdo con el trato así que ellos hablarían con su papá a ver que les decía.  Nos volvimos a enfocar en las clases.

Un rato después, ambos estaban bostezando y me pegaron el bostezo. Les propuse una pausa con un café.
–François te tenemos una sorpresa, ve a buscarla Abel. –Le dijo Caín.
–Mosca, nada de tiradera mira que no puedo, la psicóloga no me lo permite.
Abel se apareció con un guevo de goma como de 40 cms y de dos cabezas. –para que ustedes dos se lo metan mientras me maman el guevo–. Estos carajitos no paran de inventar, me mostraron eso y las palabras de la psicóloga las oía en mi cabeza como cuando habla la profesora de Charlie Brown. Me contaron que fueron a un sexshop y  así como si nada compraron el juguetico pagándolo en efectivo.

Nos fuimos al cuarto de servicio, cerrando la puerta con llave. Nos desnudamos y comencé a besar a Abel, se acercó Caín con el juguete, me besó mientras me echaba lubricante y empezó a introducir los 40 cms de goma. Abel se puso detrás de mi dándome la espalda para que su hermano le introdujera la otra punta. Ahí estábamos Abel y yo a ver quien tragaba más mientras  Caín nos ponía a mamar.
Llegó un momento que nuestras nalgas chocaron. Teníamos 20 cms adentro cada uno y el grosor de aquello no era normal, comenzamos a separarnos hasta sacarlo todo pero Caín lo volvió a meter un extremo en cada culo y volvíamos a mamar.
Mientras nos movíamos para sentir como entraba, Caín se masturbaba entre nosotros 2 para que la leche cayera en el dildo y que entrara en nuestros culos. Abel y yo aún ensartados comenzamos a masturbarnos mientras seguíamos moviéndonos.

No puedo explicar la cantidad de semen que salió de mi guevo, no sé si por excitación o por falta de sexo –lo dudo– pero salieron cantidades de chorros. Nos duchamos los 3 y salimos del cuarto rumbo a la sala. Susana seguía encerrada.

–¿Ustedes por qué no hablan con su papá y le dicen lo que hace esta tipa?
–No nos va a creer, está enamoradísimo de esta perra y ella nos dijo que si le decíamos algo le contaba a mi papá que éramos gais y con ese tema él es rudo, no quiere ni que se le acerque un marico porque lo mata a coñazos, así nos ha dicho.
–¿Y si lo llamo yo y le digo que su esposa está en casa con un hombre?
–Mmmmm mala idea no es pero tienes que sonar convincente. Dile que está con el técnico del jacuzzi.
Llamé al papá para decirle que era confiable la noticia que le daba, que su mujer llevaba horas encerrada en el cuarto con el técnico del jacuzzi, pero que todas las semanas venía un técnico distinto. –<<Si se apura, los consigue en su propia cama señor>>. –<<Aja, pero no me ha dicho su nombre ¿quién coño es usted?>> -Colgué la llamada.

25 minutos después sonaba la puerta de entrada.
–Hola hijos –Se les acercó y le dio un beso a ambos en la cabeza, a mi me dio la mano
–¿Qué haces aquí tan temprano papá?
–¿Dónde está Susana?
–En su cuarto con el técnico del jacuzzi.
Subió las escaleras de dos en dos, un hombre ágil  y tiene 55 años. Entró y se escuchó un grito.
 –¿QUIÉN COÑO TE CREES MALDITA PERRA PARA ENGAÑARME Y EN MI PROPIA CASA Y CAMA AH? NIÑOS Y PROFESOR SUBAN PARA QUE SEAN TESTIGOS DE ESTO –Subimos y vimos a los dos desnudos tapándose, al ver eso nos dijo que saliéramos. Se escuchó un ruido, pensamos que le habría dado un golpe. –¿QUÉ? ¿ESTO ES LO QUE HACES TODOS LOS DIAS AQUÍ MIENTRAS NO ESTOY? TE MANTENGO PARA QUE ME MONTES CACHOS CON QUIEN SABE QUE TIPOS QUE METES EN MIII CASA PUTA –Otro ruido. –por las escaleras bajaba el “técnico” desnudo, sólo con el interior puesto.

–Su papá le está pegando y duro a su mamá, suban. –Salió del apartamento.
–No suban esperen,.
–DEJAME QUE TE EXPLIQUE MI AMOR.
-¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR ZORRA? ¿CÓMO ES QUE LOS CONSIGUES Y TE LOS TRAES?-Un golpe más fuerte y luego gritos –SUÉLTAMEEEEE –Pensamos que la arrastraba.
–AGARRA TUS MIERDAS Y TE VAS DE AQUÍ –lanzó cosas al piso, suponemos que es una maletta.
Unos minutos después,, con los gritos que no paraban, salen del cuarto los dos y el señor lanza las maletas por las escaleras y a ella la empuja, estaba en sostén y pantaleta.
–TE VAS DE AQUÍ Y NO TE QUIERO VER, YA SABRÁS DE MI ABOGADO. –Abrió la puerta del apartamento y la empujó con todo y maletas.
–ABREMEEEEEE, NO ME PUEDES DEJAR AQUÍ, TE VOY A DENUNCIAR POR AGRESION MALNACIDO, VIEJO DE MIERDA.

Me acerqué a la entrada  y abrí la puerta.
-Mi amor haz silencio que estoy dando clases y tus gritos me perturban.
–TUS HIJOS SON MARICOS Y EL PROFESOR TAMBIEN Y SE COGEN, PREGÚNTALES, TE VAS A ARREPENTIR DE HABERME BOTADO  VIEJO DE MIERDA.
–Eso ya lo dijiste. –Le cerré la puerta en la cara.
–Voy a hablar con tu papá que debe estar destrozado.
–Y bebiendo, ten cuidaddo.

Tragué grueso y subí las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario