miércoles, 18 de enero de 2017

A QUE NO TE ATREVES 10. capítulo 8


Compartir gastos aligera las cargas.



­­–Viniendo de ti no sé si sea bueno lo que nos vas a proponer. -Le decía Diego a su padre.

–Déjalo hablar Diego por fa.

Nestor dio un largo suspiro y se pasó las manos por la cara.

Camilo me dijo la posibilidad de vivir los 3 juntos.

–¿Juntos? ¿para qué? Será para que nos matemos. -Volvió a hablar Diego.

–Vivir juntos, tener una relación los 3, ser un triunvirato. Compartir gastos, vivencias, apartamento, comida…y compartir la cama.

–Calixto se quedó inmóvil viendo a Diego, que a su vez vio a su padre y soltó una risa y volvió a ver a Calixto.

–Sé que es una locura, eres mi hijo, por mi cabeza no me pasó tener algo con mi hijo. -Vio a Calixto. –Pero es que me lo dijo, imaginé en mi mente los 3 en una cama y eso me excitó. –Se volteó y se llevó las manos por detrás de la cabeza.



Hubo un silencio incómodo, Calixto se fue al baño a orinar y verse en el espejo. Miraba sus ojos y en el reflejo apareció la imagen de los 3 besándose entre ellos. Un escalofrío lo invadió pero eso no evitó que también se excitara imaginándose ser penetrado por el padre y el hijo a la vez. Salió del baño.



–Esto es una completa locura, es que no tiene pies ni cabeza. ¿Una relación sentimental con mi padre? Eso no me lo planteo ni en 100 años.

–A mi también me parece una locura, pero no me desagrada la idea.

–Pues a mi me parece bien, ha pasado en la historia, en las series, en películas, hay leyendas que hablan de eso. ¿Quién nos puede juzgar si siempre ha habido incesto? Además nadie tiene porque saber de nuestra relación, vivimos juntos y listo, compartiendo apartamento. -Dijo Calixto, que veía a Nestor y miraba su entrepierna abultada.

–Ustedes 2 se volvieron locos. Conmigo no cuenten para esa aberración, vivan ustedes y déjenme a mi en paz.



3 meses después…



Virginia ya estaba oficialmente divorciada, seguía en el apartamento viviendo con su hija. Nestor se mudó a un apartamento más pequeño con 2 habitaciones y 2 baños.

Diego retomó sus estudios y trabajaba medio tiempo al igual que Calixto pero sus padres le seguían pagando la Universidad por un semestre más.

Diego ya había limado asperezas con su padre desde hacía un par de meses.



–Que bueno que por fin te decidiste a mudarte con nosotros, me alegro, aunque a tu madre no le hizo mucha gracia ¿no?

–No, pero como le dije que de vez en cuando me quedaría allá bajó la guardia.

–Vamos a tomar unas cervezas para celebrar mientras esperamos a Calixto.

–¿Se va a tardar?

–Si, está reunido con unos compañeros de la universidad montando un proyecto, se reunían luego de su trabajo.



Luego de haber tomado 4 cervezas cada uno y hablar de cuanta cosa se les ocurriera, Nestor no tuvo reparo en acercarse a su hijo y darle un beso en la frente para luego pasar su  mano por la mejilla de su hijo y volverlo a besar ahora más cerca de la boca, más cerca. –No…papá…no..esto…-Esta vez lo besó en la boca metiéndole la lengua, Diego respondió al beso y Nestor le quitó los pantalones sin desabrocharlos.



–Te quiero penetrar.

–Esto está mal. –Otro beso lo calló.

–Esta mal pero lo vamos a pasar bien.

Siguió besándolo para luego levantarle las piernas y comenzar con un beso negro salvaje que Diego disfrutó.



Calixto regresaba de la reunión de casa de uno de los compañeros, venía tomado, así que decidió venirse en taxi. Entró al apartamento, estaba oscuro pero escuchaba unos murmullos a lo lejos, se acerca al cuarto y abre con cuidado la puerta.

Ve a Nestor moviéndose con las piernas de la otra persona en su pecho, no veía el rostro del otro solo escuchaba gemidos. Se acerca más y se da cuenta que es Diego y comienza a desvestirse. Se coloca frente a la cara de Diego para que le mamara el pene.

–Hola mi amor, que bueno que llegaste, quiero cogerte, me los quiero coger a los dos, ponte aquí.

Ambos muchachos se pusieron en 4 sobre la cama y Nestor se deleitaba penetrando a uno y al otro mientras que ellos se besaban.

Nestor se separó y ellos se incorporaron, se acercó a los chicos y se besaron los 3 masturbándose. Cuando Nestor estaba a punto de correrse, Calixto se agachó para recibir el semen en su boca y luego el de Diego que ya se corría también.



Calixto se masturbó mientras que padre e hijo lo besaban. Se vino sobre su abdómen.

Los 3 se tumbaron boca arriba en la cama mirando al techo.

–Esta escena ya me la había imaginado hace tiempo y ahora se hizo realidad.

–Sigo pensando que esto es una locura, pero debo admitir que me excitó.

–Bienvenido hijo a esta relación de 3, que sabremos manejarlo con madurez y podemos ser felices.



Nestor estaba en un clase en la universidad en pleno examen, el celular lo tenía para que vibrara y en efecto vibró. Vio a los alumnos para chequear que todo estuviera en orden y revisó el mensaje.

–<Ese guevo quiero que lo metas en este hueco> -Le envió una foto de su culo con las nalgas abiertas. Nestor se sonrió y sintió como su pene lubricaba.

Le envió unas caritas de diablito a su hijo y recibió otro mensaje.

–<Hoy nos toca ménage à trois, ya no aguanto más el sexo de a 2. Necesito doble penetración. Algo así ¿te parece?> -Envió una imagen de doble penetración. Volvió a sonreir y sin darse cuenta tenía una erección que se notaba, tuvo que sentarse en y taparse con el escritorio.



Para nadie era un secreto que vivían juntos padre e hijo y un alumno. Pero la verdadera historia sólo la sabían ellos y cada vez que se encontraban en el apartamento luego de sus trabajos era una fiesta como lo era cada vez que podían salir los 3 a comer en la calle, ir al cine, a la playa o de viaje.



Una relación de 3 que no se quebrantaba por celos ni envidias, cada quien tenía su espacio y su momento y cada vez eran más los momentos en que disfrutaban juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario