lunes, 9 de enero de 2017

A QUE NO TE ATREVES Temporada final. Capítulo 1


Acorralado.



Luego de varias investigaciones, testigos, recavando información, huellas y objetos que concuerdan entre sí, estaban tras la pista del asesino que ya tenía nombre: El doctor Carmelo.

Semanas de investigación por parte de la policía científica, se tiene el nombre del presunto homicida de las extrañas muertes ocurridas en la ciudad, sin contar los actos de necrofilia ejecutados por el presunto asesino, el doctor Carmelo, médico patólogo forense, famoso por graduarse con honores siendo muy joven, y, a su corta edad, nombrado Director de la morgue más importante del país. Ahora envuelto en el mayor escándalo médico que haya conocido el país.

Sin contar que tiene una cuenta pendiente con la justicia italiana pues al parecer hubo un asesinato en la habitación donde se hospedaba en Roma.



Carmelo cerraba el periódico que reseñaba el historial de su crímenes. Se sonrió incrédulo que lo pudieran atrapar.



Llamó al celular de Bertha. Ya habían pasado 15 días de haberse ido de Italia y no sabía nada de ella. Carmelo se hospedaba en hoteles de mala muerte, cambiándose cada 2 días y pagando en efectivo para evitar que lo encontraran.

–<Hoy me dan el alta, sigo débil pero en un par de días me regreso al país, ya tengo la autorización para viajar. Me dejaste sola, casi me muero por tu culpa>

–<Mi amor, me tenía que ir, maté a una persona ¿te acuerdas?, te espero aquí para escaparnos juntos>.

–<Esta bien mi amor, nos veremos, cuando llegue, me voy a divorciar, asi que podemos…

Carmelo cerró la llamada. –Esta se volvió loca si piensa que me voy a casar con ella, lo que quiero es a mi hijo.



Cayó en cuenta que con su celular podrían rastrearlo. Anotó los teléfonos más importantes y se manejaría llamando desde la calle. Le quitó la batería al celular y botó el chip junto con el celular.

Bajó a recorrer varios cajeros automáticos para retirar todo el dinero posible.



Era viernes en la noche y la zona donde estaba se prestaba para que en algún momento mataran a alguien en un atraco o ajuste de cuentas, él se quedaría escondido en la calle esperando que algo ocurriera para satisfacer sus ganas de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario