viernes, 10 de marzo de 2017

DE REPENTE TU 2. Capítulo 5


Comprendiendo la realidad.



Esperanza llegaba al centro comercial, entró al estacionamiento. Estaba lleno y le tocó bajar tres sótanos, el tercer sótano estaba menos congestionado y logró estacionar. Sacó el reproductor, cogió su cartera, el celular y salió. Activó la alarma y se fuecaminando hacia el ascensor.



En el camino se le atraviesa un hombre que le muestra en la penumbra una navaja.

–Quédate quieta y dame todo y las llaves del carro.

–Ay señor no me haga nada, tome, tome. -Con los nervios se le cae la cartera y se agacha para recogerla, el hombre le da una patada a la cartera y la levanta a ella pegándola de una columna. –Te dije que te quedaras quieta.

De pronto, de la nada aparece un tipo que empuja al ladrón hacia un lado y lo tumba al suelo, se le cae la navaja y comienza el forcejeo pero llegan los vigilantes y los separan, más atrás llegan dos policías.

–¿Estas bien? ¿te hizo algo ese tipo?

–No, no, solo el susto, ay gracias por aparecer. –Esperanza se acomoda el cabello, se lo pone por detrás de las orejas y levanta la mirada para ver al muchacho.

–Gracias. -Lo ve a los ojos y ambos quedan viéndose.

–No es nada.

Que bello este tipo, que alto, que buenote. Me llamo Esperanza.

–Clemente. -El muchacho voltea y le hace señas a una muchacha. –Es mi novia que cuando vi que te estaban asaltando le dije que se quedara apartada.

–¿Ah tienes novia?. Tonta ¿cómo se te ocurre preguntar eso?.

–Si, te presento a Úrsula.

–Hola mucho gusto, tremendo susto, ¿no? Gordo tengo que ir a la tienda.

–Ve subiendo mi vida, no se si tenga que dar declaraciones, quédate en la tienda, me esperas ahí si terminas por fa.



Úrsula se fue y ambos quedaron solos.

–Linda tu novia.

–Tenemos un mes saliendo, tú eres hermosa. Creo que la policía nos llama.

Rindieron declaración ahí mismo, todo el procedimiento tardó media hora.



–Anota mi número por cualquier cosa.

–Te repico. -Le dijo Esperanza.

–Mira, toma tu cédula me la dio el policía. ¿Tienes algo que hacer ahora?

–Si, voy a verme con una amiga que trabaja aquí.

–Me encantaría tomarme un café contigo.

–Tu novia te espera en una tienda.

–Si, qué lástima. ¿Qué edad tienes?

–18 ¿y tú?

–24, soy ingeniero de sistemas.

–Yo voy a estudiar odontología.

–Que bien, pronto una profesional. Úrsula no estudia ni trabaja, vive de las rentas de su familia.

–Que envidia.

–La verdad es que a mi no me sirve una mujer así, con mucho dinero pero sin metas, ni futuro, lo de ella es viajar y comprar.

–¿Qué haces con ella?

–Apareció un mes antes que tú. Me tengo que ir, escríbeme cuando quieras.

Le dio un beso muy cerca de la boca.

–Cuídate preciosa.

–Gracias.



Esperanza estaba nerviosa y emocionada, el corazón lo tenía acelerado, pero reaccionó y se fue a buscar la tienda.

–Esta es. “Sin etiquetas” -Antes de entrar trató de ver por la vitrina pero el reflejo no la dejó y decidió entrar.

–Hola buenas tardes.

–Holaaaaa Esperanza ¿Cierto?.

–Si.

–¡Que sorpresa vale! No pensé que nos volveríamos a ver.

Yovana se acercó y la abrazo dándole un beso en la mejilla.

–Hueles a hombre, perfume de hombre.

–Si…es que tuve un inconveniente en los sótanos.

–Te asaltaron, no me digas, todos los días pasa, ¿pero te hicieron algo?

–No, no, todo bien gracias a Dios. Bueno ¿y tú? Cuéntame. Me dejaste loca con ese beso, aún estoy en shock.

–En shock pero estás aquí, no creo que hayas venido hasta acá para decirme eso. -Fue a la puerta y volteó el cartel para poner CERRADO.

Esperanza vio el local y no se parecía en nada a lo que vio en el sueño.

–¿Tienes novia?

–No, soltera ¿y tú? ¿Tienes novio? –La llevó a la parte de atrás del local.

–No. -Yovana se le acercó y esta vez el beso fue más apasionado, sus manos posadas en las mejillas de la muchacha.

Esperanza se estremeció, comenzó a lubricar, su entrepierna húmeda la excitaba más. Yovana sintió ese estremecimiento y metió su mano entre el vestido hasta llegar a su ropa interior.

–ya, ya, ya va, ya va, creo que vas muy rápido, espera. Soy virgen, nunca he estado con una mujer, ni con un hombre tampoco, ya va, estoy hiperventilada.

–No te resistas.

–Es que yo no soy lesbiana.

–Desde aquí sentía como el corazón te brincaba cuando te metí los dedos en esa vagina mojadita.

–Ay Yovana. -Esperanza se le lanzó encima y la besó, pero esta vez fue Yovana que la separó.

–Espérate un momento bella. Antes de seguir con este desborde de pasión tenemos que hablar.

Se dispararon las alarmas del centro comercial y hubo un bajón de luz, señal de desalojar los comercios.

–Nos vemos otro día Yovana, yo me tengo que ir, chao, chao

–Esperanza espera, espérate.



_________



–Ay gordo vamos a comernos un helado aquí.

Entraron al local y pidieron unas tinitas y s esentaron en la mesa.

–Mi amor, mañana voy a la agencia para cuadrar el itinerario de nuestro viaje a Aruba estos 4 días.

–Úrsula, vamos a dejarlo hasta aquí. No…no quiero seguir, esto, siento que no va para ningún lado esta relación. Tú estas en tu burbujita donde viajas y compras y no sabes nada de la vida ni de la situacion del país y yo estoy metido en mi trabajo echándole bolas, cada día aprendiendo para seguir escalando en mi trabajo. Vamos por caminos distintos.

–Amor, pero no me quiero ir sola a Aruba, cuatro días sola. Además tenemos planes para ir a Europa cuando cumplamos seis meses.

–Tienes planes tú, apenas tenemos un mes y ya quieres planear nuestros seis meses en Europa, ¿y que, todo lo pagas tú? Yo no tengo ese dinero.

–Ya mi mamá me había advertido que no me enamorara de un pobretón que no entenderá nuestro estatus. Adiós.

–Adioooos…No puedo con esta chama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario