domingo, 19 de marzo de 2017

FINAL DE TEMPORADA. De repente Tú.


Cuando el deseo te nubla.



Fabián se acercó a ella y pasó su brazo por la espalda de María Corina y le deshizo el lazo que sostenía la pieza superior de traje de baño.

–Esto no debe suceder Fabián, vamos a detenernos.

–¿Estás segura que quieres detenerte aquí? -Se fue encima de ella y comenzaron a besarse, los pezones de ella rozaban el pecho de Fabián lo que hacía que se endurecieran. La piel de María Corina se erizó. No se dio cuenta que la parte de abajo de su traje de baño ya no estaba en su cuerpo cuando Fabián lo lanzó fuera del toldo.

–Voy a ir al infierno.

–Nos quemaremos juntos. -Fabián se deshizo del bermuda y su pene estaba totalmente erecto y frente a la entrepierna de la madre de su mejor amigo

–Hoy vas a ser mía María Corina, solo mía.

Lentamente fue penetrándola hasta quedar acostado sobre ella que la tomaba de la cabeza acariciándola para luego besarla en la boca. Sus movimientos suaves y armoniosos lograban en María Corina que su cuerpo se estremeciera. Mientras más se movía el muchacho más disfrutaba ella.

Se atrevió a gemir y no paró, se sentía por primera vez desde hace mucho tiempo libre, libre para expresarse, para disfrutar, para dejarse llevar y para tener orgasmos.



Fabián estaba muy excitado y no logró retrasar la eyaculación y se corrió dentro de ella, para luego tumbarse unos segundos sobre ella y luego levantarse con sus manos y verse a los ojos de nuevo.

–Esta noche será inolvidable para mi.

–Yo no tengo palabras para decirle lo que siento Fabián, pero esto ha sido hermoso. -Se levantó de la tumbona llorando y se fue al mar desnuda. La luz de la luna bañaba su piel. Su cuerpo aún perfecto marcaba unas curvas que hace minutos disfrutó Fabián, vio como entraba al mar y su cuerpo desaparecía en el agua ahora oscura como la noche. Él también entró.



Se abrazaron y se pusieron a conversar, el agua estaba tibia y no había brisa.

–Tengo un mal presentimiento Fabián, tengo una presión en el pecho.

–¿Te estás arrepintiendo de lo que hicimos?

–No es eso…me arrepentí desde que dije sí para venir, pero no es eso, ya lo hicimos, lo difrutamos y…soy otra, pero no se trata de eso, siento que algo va a pasar.

–Vente, vamos a tomar una copa de vino y nos acostamos en las tumbonas, tengo unas sábanas aquí para taparnos, ah y unas toallas.



A las siete de la mañana con el sol sobre sus cuerpos, los despierta el sonido del celular de ella.

Era Diógenes.

Cerró los ojos y contestó. –<Hola mi amor, ¿cómo esta? Ya estamos recogiendo para irnos>

–<Disculpe señora López, le habla el Ingeniero Silva, lamento tener que darle la noticia yo pero su esposo el señor Diógenes se suicidó hoy en la madrugada. Lo siento mucho>.

María Corina quedó paralizada viendo al horizonte con el celular en el oído, las lágrimas corrían solas por sus mejillas.

–<Su esposo dejó una nota que no hemos abierto, va dirigida a usted>

–<Gracias Ingeniero, voy saliendo para allá>



Fabián la miraba extrañado.

–¿Qué pasó mi amor? ¿Algo malo?

–Diógenes se quitó la vida y me dejó una nota. Necesito irme de aquí ya.

–Yo te llevo hasta Barquisimeto pero ya. Vámonos.

4 comentarios:

  1. Para cuando la siguiente temporadaaaaaa, las noches no son las mismas sin leer esto antes de dormir. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao muchas gracias por seguirme :) La tercera temporada comienza el 3 de febrero. Para más información entra al Fanpage en Facebook: Porestascarnes

      Eliminar
  2. ¿El 3? Es demasiado tiempo :( Pero valdrá la pena, como siempre. ¡Éxitos¡

    ResponderEliminar