martes, 7 de marzo de 2017

DE REPENTE TÚ. Segunda temporada. Capítulo 2


Comenzar de cero gracias a Grindr.



Nelson abre los ojos y ve todo nublado, parpadea, sigue viendo nublado pero ve una pared blanca voltea hacia el otro lado, igual blanco. Se restriega los ojos pero el cuerpo le pesa para levantarse. Vuelve a cerrar los ojos, todo le da vueltas y logra sentarse. Mira la cama y Emilio esta desnudo boca abajo, él se ve y también está desnudo, se levanta y piensa antes de caminar pues siente un mareo y un fuerte dolor en el rostro



Recupera la nitidez de la visión, la habitación está totalmente vacía, solo está la cama y comienza a preocuparse, va caminando y por donde pasa no ve nada, ni muebles, ni cuadros, nada, la cocina está vacía, solo los gabinetes y la cocina.



–Dios mio ¿qué pasó aquí? ¿dónde están las cosas?. –Busca sus pertenencias pero no hay nada. El apartamento fue mudado.

Regresa a la habitación a levantar a Emilio..

–Emilio, Emilio, despierta, despierta, se metieron en el apartamento.

–Eh, Eh ¿Ah? ¿qué pasó?. –Se levanta pero se cae de la cama. Se ve desnudo y ve a Nelson igual.

–¿Qué pasó, qué pasó aquí? ¿Qué haces tú aqui? ¿dónde estamos?

–En tu casa, nos asaltaron,  mudaron la apartamento

–¿QUÉ? –Emilio aún no se recuperaba, le dolía la cabeza.



_______





Nelson fue a preparase un café mientras esperaba al tipo que había cuadrado por la aplicación Grindr. Volvió a la habitación a ver a Emilio, seguía durmiendo, le quitó el pantalón y lo dejó con el interior puesto y la camisa.

Apagó la cafetera y se sirvió una taza, encendió el televisor y se sentó en el sofá. Cinco minutos después tocaban el timbre.



–Hola ¿Nelson?

–Si, Esteban.

–Si, traje a un amigo que estaba conmigo y quería venir, ¿no hay problema?

–No, no, pasen, en el cuarto está mi cuñado pero está dormido y borracho pero tranquilo, le damos nosotros.

–Vamos al cuarto pues pa’ cogerte los dos.

Entraron a la habitación.

–Quítate la ropa pues.

–¿Y ustedes?

–Ya vamos. –Sacaron un pañuelo y le taparon la cara a Nelson, lo mismo hicieron con Emilio.



Pusieron a Nelson a redactatr una autorización para retirar muebles del apartamento, le dijeron que firmara como Emilio y se lo entregara al vigilante.

–Yo me lo quiero coger, ¿puedo?

–Claro

Desnudó a Nelson y le dijo que le hiciera sexo oral. El otro hombre se violó a Emilio

–Ábrete ese culo que te voy a coger. –Nelson se puso en 4 sobre la cama y el hombre lo penetró luego de ponerse el condón.

Nelson estaba con la mirada perdida, no hablaba, no emitía sonido, llegaron otras 2 personas y comenzaron a recoger todo lo que podían para llevárselo de una vez



El otro hombre seguía con Emilio hasta que se corrió y lo dejó tirado en la cama.

Cuando el otro muchacho se corrió empujó a Nelson y le dio un fuerte golpe en la cara para luego drogarlo más.



Muy temprano en la mañana trajeron un camión, habían entregado al vigilante una autorización y comenzaron a bajar lo más grande y pesado.

A todos los que preguntaban le decía que el señor Emilio Cáceres se estaba mundando.

Tres horas después estaban terminando de acomodar las cosas en el camión.

Cinco hombres habían trabajado en la mudanza.



Se despidieron del vigilante dándole una buen propina.



________



–¿Cómo coño entraron sin nada está forzado? ¿Cómo pasó? ¿qué hicimos ayer? No recuerdo un carajo?.

–Nelson se puso a llorar y no le quedó más remedio que contarle que había buscado a un tipo por Grindr para tener sexo en su casa.

–Llegó con otro tipo, les abrí la puerta y no recuerdo más nada, no sé que pasó.

–¿NO SABES QUE PASÓ? ME ROBARON NELSON ME DEJARON SIN NADA, ¿¿¡¡COMO COÑO SE TE OCURRE METER GENTE EXTRAÑA A MI CASAAAAA, A MI CASAAAA JODER!!??

–El dolor de cabeza le hizo cerrar los ojos y sentarse en la cama.

Sacó la sabana de la cama y se la enrrolló en la cintura para salir y pedir un teléfono para llamar

–Ve a taparte.

Salió al pasillo y se acordó que ninguno de sus vecinos estaba, 3 de ellos estaban fuera del país y el otro de vacaciones, bajó al otro piso.



–¿Qué día es hoy?

–Martes vecino. La mudanza fue el domingo. Un par de vecinos vio la mudanza pero como dieron tu nombre y había una autorización firmada…pues todo normal.

–Mierda…

–Llamó a la policía y a sus suegros.



Una hora después estaba la policía y los padres de Nelson en el apartamento.

Emilio contó todo lo que había pasado.

–¿Cómo se te ocurre decirle todo a mis viejos?

–El culpable de todo este peo eres tú, quedé en la calle. Espero que me ayudes a recuperar mis vainas, me debes un realero. Ve y sal a hablar con ellos que yo tengo que hablar con la policía.



–Es difícil que recuperemos los muebles, ya tenemos huellas y el perfil de la aplicación. Veremos que podemos lograr, trabajaremos desde ya en este caso.

Emilio sabía que no iba a recuperar nada pero les agradeció por el trabajo y haber venido. Se sentó en la cama y se puso a llorar.



La policía se había ido y los padres de Nelson discutían con él.



–QUEDATE CON TU CUÑADITO SI TANTO TE GUSTA YA QUE COMPARTEN LOS MISMOS GUSTOS. ¡ME ALEGRO EMILIO, ME ALEGRO QUE TE HAYA PASADO ESTO, AUNQUE SEA CON ALGO TIENES QUE PAGAR POR EL SUFRIMIENTO DE MI HIJA Y SU MUERTE! –Dieron un portazo y se fueron.



Nelson regresó a la habitación y se sentó al lado de Emilio.

–Pensándolo bien, creo que te mereces lo que pasó, espero que luego de esto recapacites y seas más honesto antes de casarate con otra mujer.

–¡Mira hijo de puta no me vengas con esa clase de moral! –Lo agarró del cuello y lo estrelló contra la pared.

–Te vas de mi casa y no pienses que no te voy a cobrar esto, vas a pagarme por lo que hiciste.

Lo arrastró hasta la puerta del apartamento, le quitó la sábana y lo dejó desnudo eafuera.

–No me dejes aquí ¿cómo me voy?

–¡Ese es tu peo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario