viernes, 16 de noviembre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 95


Hugo se sentó en la cama y vio a su hijo.

-¿Tú qué haces con un dildo? ¿Eres gay?
-¿Lo usaron? ¿Lo lavaron?.
-Bueno...si, Nelson lo vio y me lo ...metió, ¡ay papá respóndeme! Y si lo lavamos le pusimos condón también.
Hugo se pasó la mano por arriba del labio superior.
-Me dijeron que con eso podía tocarme la próstata y...así excitarme mejor y acabar todavía mejor. Lo compré.
-¿Te gustó?.
Hugo se levantó y se puso a canimar por la habitación. -¿Vinimos a hablar de mi situación o de un dildo?
-Bueno papá, yo veo eso en el closet y me impresiona y sabiendo que es tuyo más. Aunque me dio morbo.
-Tú no estarás pensando en...
-¡Ay no papá!
-No soy gay hijo, simplemente quería experimentar, no le iba a decir a un tipo que me cogieran para ver qué se siente.
-Pero te gustó.
-Si, si, me gustó, claro que me gustó, ya lo he usado...varias veces.

Pedro se tapó la boca con las dos manos y se rió.
-¡No te rías!. A ver Pedro, me gustó hacerlo y lo volveré a hacer pero no soy gay, me gustan las mujeres.
-Si, lo sé, eres monta cacho.
-Pedro...lo de Silvia terminó.
-Exacto, luego vendrá otra.
-Pronto me voy a divorciar de tu mamá.
-No me digas eso...eso es un error.
-Error es seguir con tu mamá y hacerla sufrir.
-¿Y te vas a quedar a vivir aquí?
-No, estoy buscando un apartamento tipo estudio pero donde puedas quedarte conmigo unos días, si quieres claro.
-Claro que quiero papá, si eres el que me entiende y me apoya. 
-Haz tú lo mismo conmigo, apóyame, a tu mamá no la voy a dejar sola.
Padre e hijo se abrazaron, al separarse Pedro le comentó a Hugo los planes de mudarse con Nelson al apartamento de Orlando donde vivía con su mamá. Su papá lo apoyó y hasta se ofreció para ayudarlo los primeros meses con el alquiler.
-Papá deja que yo me haga responsable. -Hugo ser rió, le recordó que los padres están para apoyar a los hijos hasta donde se pueda.
-Papá...¿Por qué pasó esto con mamá? ¿No hay manera que arreglen las cosas?
-Ay mi amor, cosas que pasan errores de ambos.
-Si no me fuera a vivir con Nelson me quedaría contigo, yo amo a mi mamá pero no me entiende.
-Vivir con una persona no es fácil, requiere paciencia, aguante, ceder en cosas, hay que llevarlo con madurez, ten presente eso.
-Bueno papá, yo lo quiero hacer, veremos cómo va.

Padre e hijo se despidieron con la promesa que la próxima vez que se vean será en el nuevo apartamento de Hugo.
Pedro esperó a Nelson para verse con Orlando y Arévalo y hablar los cuatro sobre vivir en el apartamento de su amigo.

-Vine con Pedro para concretar lo del apartamento. Queremos vivir juntos, Pedro va a comenzar a trabajar pero no tenemos el dinero como para pagarte un alquiler a precios del mercado, ¿Te parece acordar un precio por debajo mientras nos establecemos y claro sin cobrarnos  el mes adelantado ni el depósito. -Se encogió de hombros.
Orlando lo miró sonriendo y Arévalo se rió.
-Verga marico tú sí eres arrecho, cómo es tu amigo quieres joderlo, no chamo, negocio es negocio.
Orlando volteó a ver a Arévalo. -Ya va, el apartamento es mío y yo hago lo que quiera, me están proponiendo una alternativa.
Arévalo se encogió de hombros.-Ta bien pues no dije nada, eso me pasa por abrir la boca y dar mi opinión, luego no digas que te jodieron.
-Pero bueno guevón ¿Con quién crees que estás hablando? Pedro y yo somos amigos de Orlando desde hace años, tú llegaste hace unos meses.
-Ya, ya dejen el peo, somos adultos, vamos a bajarle dos.
Nelson le hizo un gesto con la mano a a Arévalo y este se tocó el pene por encima del pantalón y le dió un golpe en la cabeza con la palma de la mano.

-Les propongo algo a los tres. -Hablaba Orlando. -Alguilo el otro apartamento y nos mudamos los cuatro juntos para compartir gastos.
-¿QUÉÉÉÉ? ¿Los cuatro? Eso va a hacer una tiradera marico. -Decía Arévalo mientras en su cabeza se imaginaba la escena y comenzaba a levantarse su pene.
-Somos adultos, podemos manejarlo, pero si se da, ¿Cuál es el problema?
-Cooooño mira quién lo dice San Orlando el que no tiraba si no era de novio y no le gusta la promiscuidad.
-Bueno Nelson la gente cambia, yo cambié, tú cambiaste.

Pedro comenzó a reírse para luego lanzar una reflexión. -¿Se han fijado que este tipo nos cogió a los tres? -Arévalo se puso rojo y los tres lo miraban.
-Bueno ya dejen a joda.
-A ti te conviene que vivamos juntos, nos tienes a manos cuando estés quesúo jajaja.
-Deja la vaina mamaguevo, yo solo estoy con Orlando y no me voy a coger a más nadie.
-Pero la verga que tienes entre las piernas no piensa igual, mira el bulto que se te ve. -Le decía Pedro mientras Orlando y Nelson se reían.
-¡Bueno ya! Aquí el caso es que Orlando propone que vivamos los cuatro, no es mi casa así que yo no opino, ustedes deciden si quieren y Orlando aprueba.
-No seas bobo, parece que no quisieras.

Arévalo tomó del brazo a Orlando mientras los otros revisaban el celular.
-Papi es que eso es demasiada tensión, tenerlos aquí me va a provocar cogérmelos a los tres.
Orlando le puso las manos en las mejillas y le dio un beso. -Yo me voy a encargar que no te provoque otro culo que el mío.

1 comentario: