viernes, 2 de noviembre de 2018

FINAL DE TEMPORADA Y si me enamoro.. Capítulo 90


-Buenas días vengo a retirar un examen, que me informaron que tenía que buscarlo personalmente.
-¿Su cédula?
-36.980.990.
-Espere aquí y ya le aviso.
Pasaron dos minutos y salió la doctora.
-señor Hernández venga conmigo a mi oficina.

20 minutos después Diego salía del laboratorio, parecía en zombie, no miraba para los lados, simplemente caminaba, se montó en el carro y llamó a Orlando para verse. Se citaron en un café.
-Tengo que hablar contigo Diego, pero cuéntame ¿Qué tal te fue?
-Cuéntame tú.
Orlando miro a Diego, un rostro inexpresivo y casi gris estaba frente a él.
-Bueno Diego...es que yo he estado pensando estos días...creo que no debemos seguir juntos... Yo... Diego, lo que yo sentía por ti ya no está, no sé qué pasó... qué difícil esto...quiero terminar esto.
-Tengo VIH
Orlando se quedó inmóvil. Se levantó de la silla y volvió a sentarse. Cerró los ojos. ¿Qué dijiste? ¿Qué coño dijiste?
-Tengo VIH
-¿Y siempre querías hacerlo sin condón? Pues creo que tu tío puede ser el culpable, no sé a menos que te hayas acostado con otros más.
Diego no sé había movido desde que se sentó. -Y ahora tú quieres dejarme cuando más te necesito y estoy enfermo.
Orlando escuchó a Diego y no pudo evitar recordar a su madre manipulándolo.
-Diego, no voy a dejarte solo, pero no voy a seguir contigo como novio. Lo que tienes que hacer es hablar con tu tío y con la tipa esa con la que te acostaste.
-No me acosté con ella, solo con mi tío.
-Me dejas en shock Diego.
-Vete con el malandro ese, con mi hermanito, déjame solo.
-Diego de esto nadie se muere, hay tratamientos.
-¿Quién va a querer estar con un sidoso?
-No hables así Diego, no tienes sida.
-Vete de aquí, déjame solo
Orlando se levantó y le puso una mano en el hombro. -Perdóname.
Diego levantó la mirada y vio a Orlando a la ojos.
-Vete a la mierda. -Le quitó la mano del hombro de un manotón.

Orlando se fue del Café aguantando las ganas de llorar. Llamó a Arévalo.
-¿Te lo dije o no te lo dije? Sifrino, marico y sidoso
-AREVALO YA, ESTO ES SERIO.
-¿Quien se lo pegó? ¿El tío? A ese lo reviento, lo voy a joder allá adentro, conozco al PRAN de ahí dentro.
-Arévalo deja la mariquera, esto es serio.
-MARICO TE PUDO PEGAR ESA VAINA A TI PAPA. TE REPITES ESA MIERDA Y SI TU LO TIENES LOS QUIEBRO A LOS DOS. -Colgó la llamada y volvió a llamar.
-Aló.
-Osea a los dos, al tío y a Diego, a ti no, no voy a joder al hombre que amo. Chao.
Orlando colgó la llamada y comenzó a llorar riéndose.

2 comentarios: