lunes, 5 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 1

-->
Viernes 8:32pm
Miguel estaba cenando con su mejor amigo en un restaurant relativamente nuevo que no conocián.

Miguel Quintero, 38 años, pelirrojo, diseñador gráfico, es gay, versatil, tiene pareja. Es muy amigo de David, la persona que ha frecuentado Vicente en las últimas semanas. Entre ambos siempre hay una competencia de quién se tira a más hombres y quien diseña mejor, a veces tienes rencillas por eso, al punto que se pone en duda su tan hermosa amistad.

“No había visto este local, se ve muy bien” dijo David. “¿Pedimos una botella de vino?” “Si dejame decirle al mesonero…por favor, ¿para una botella de vino?” “Ya le mando al someliere, un momento” les informó el mesonero.

“Buenas noches, bienvenidos a San Pedrito, ¿en que les puedo servir?” “Epa Camilo, ¿como estás?” ‘Aaay esta golfa se tiró a la catadora esta jajaja’ pensó David.

“Hola! Miguel, ¿cierto? ¿Cómo estás? Que sorpresa jeje bueno, ¿qué vino quieren tomar?” “Vamos a comer ambos pasta” dijo Miguel. “Ok, los que mejor van con ese plato son los vinos rosados, los blancos jóvenes, aromáticos y frutales, con crianza, como un Macabeo, Sauvignon Blanc o un Verdejo, o también los tintos jóvenes”.

“Perfecto un tinto jóven” respondió David, “a ver que tienes “.

9:37pm
David había ido al baño y Camilo aprovechó para acercarse. “Yo salgo a las 10, ¿será que me esperas y nos vamos juntos?” “Ok, no hay problema, dejamos a David en su casa y nos vamos tú y yo por ahí”.

Regresó a la mesa, tomaron el postre. “Marico me voy con Camilo, ahora si me lo tiraré jeje, te dejo en tu casa pa que no digas que soy mala y me lo llevo al hotel que está entrando a la Universidad” “¡Golfa! Y yo con ganas de tirar y Vicente anda ocupadísimo, me desquito mañana perra”.

10:18pm
“Bueno ahora sí, ¿dónde vamos?” le decía Miguel mientras Camilo se acerca a su cara y le da un beso antes de arrancar el carro. “¿Vamos a Copa’s?” “Me parece muy bien” dice Miguel.

11:11pm
Entran al local que todavía por la hora no estaba lleno, buscan un par de tragos y comienzan a hablar.

- ¿Y eso que hoy viernes estás conmigo y no con tu novio?
- Eso mismo te pregunto a ti
- Pregunté yo primero –le da un beso de lengua y sigue la conversación-
- Bueno mi novio tiene tu edad, está estudiando medicina y trabaja en un hospital y bueno, hoy está de guardia, sabes como es un hospital los viernes….y para tirar con él siempre es un peo: las clases, guardias, rural, jornadas médicas yo no sé dónde, en fin. Aja ¿y tú?.
- Bueno, mi novio tiene un hijo, un imbécil por cierto, y le dedica los viernes al carajito, es un gay homofóbico que creo que está enamorado de su papá, bueno no es su papá, es su padrino pero se quedó con la custodia desde que era pequeño. Además mi pareja es activo 1000% y yo versátil y tengo ganas de cogerme un culito y hoy creo que se me va a dar…jeje.

Esta vez el beso fue más intenso con metida de mano en las nalgas de Miguel. “Wao, pero tú quieres guerra hoy y de la buena” “Claro que sí , no sabes las ganas que tengo de cogerme un culo, cuéntame algo ¿también tienes los pelitos de las nalgas pelirrojos?” “Soy pelirrojo por todos lados…”  “Uf, eso me da un morbo”.

12:47am
Comenzó la buena música y ya estaba más lleno el local. Fueron a bailar y mientras lo hacían se besaban. Miguel decidió quitarse la camisa y dejar al descubierto un pecho cubierto de vellos naranja que volvió loco a Camilo que no dudó en lamerle las tetillas en medio de aquella multitud que transpiraba sexo, deseo y testosterona, al igual que ellos dos. Miguel se le acercó al oído y le dijo: “quiero que me cojas ya, vámonos”. Eso fue el detonante para dejar la pista y el local para irse a un lugar más privado y seguir con lo que ya había comenzado.

1:46am
Por fin consiguieron habitación en un hotel en Guatire, se quedarían toda la noche ahí. “Agarra el bolsito que está en la guantera, ahí hay condones y lubricante”
 Camilo tomó el bolsito, se bajaron del carro y subieron a la habitación.
Ahora con más luz, Camilo se deleitó con aquel pecho velludo y comenzó a desabrocharle el pantalón, los dejó caer y unos interiores blancos delataban una erección completa y  se notaba excitado por la lubricación de su pene.
Aún de pie, Camilo lo despojó del pantalón y el interior. Entre sus manos tenía aquel pene blanco enmarcado por más vellos naranja, rebajados que se confundían con los del abdomen. Lo introdujo en su boca y comenzó una excitante felación donde el pene entraba y saliá de la boca, las veces que entraba era completo, hasta la garganta.

Miguel seguía lubricando y Camilo lamía aquel líquido transparente. Le dió la vuelta y comenzó a jugar con su lengua entre las nalgas. Se fueron a la cama y ahora le correspondía a Miguel a hacer el sexo oral. Tiene un pene blanco, con vellos rubios, muy rubios. Se esmeró en excitar a Camilo hasta casi hacerlo acabar, se detuvo para colocarse el condón y utilizar el lubricante.

Lo puso boca abajo y se acostó sobre él, dejando que el pene fuera entrando solo abriéndose camino. Una vez adentro, lo levanta y lo pone en cuatro y comienza la embestida. Miguel comienza a gemir sin parar. Aquellos cuerpos rubios sudaban, brillaban, sus cuerpos resbalaban al contacto, el aire acondicionado apagado tenía la culpa de aquel maravilloso sexo.
Lo acostó boca arriba y siguió con la faena, hasta que no pudo más, retiró su pene de aquel culo que emanaba calor y sudor, se despojó del látex y derramó su semen sobre aquel pecho naranja, aunque algunos chorros cayeron en la almohada y en el pelo de Miguel.

3:01am
Quedaron agotados, se dieron una ducha y al rato volvieron a repetir, esta vez Miguel penetró a Camilo. Se quedaron dormidos.

9:35am
Miguel se despierta y se encuentra en la habitación solo, busca a Camilo en el baño y no está, toma su celular y tiene un mensaje de él: Hola Miguel, disculpa que me haya ido, es que me llamó Ricardo, q qería verme. Me fuí a las 8. Estamos en contacto. Estuvo muy buena esa tirada, qiero repetir, un beso. Miguel se sonrió y volvió a dormir unos minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario