viernes, 30 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Final de Temporada

-->
Sábado 8:00am
Los invitados estaban en la marina esperando para montarse en la enorme embarcación; 8 camarotes, 5 baños, sala, cocina-comedor y una pequeña piscina.

Lo asistentes al cumpleaños: Ricardo y Camilo, Fernanda y Clodosvaldo –Victoria la habían dejado en casa de su abuela, ya su hermano celebraría con ella-, Vicente y David, Federico y Luis, tres amigos de Ignacio, entre ellos la novia de uno de ellos y los anfitriones, Rebeca y Juan Pablo.

8:45am
Ya estaba zarpando en el gran yate y se disponían a desayunar. “Como es muy temprano todavía para beber alcohol…” decía Rebeca que se levantó para decir unas palabras “…que por cierto hay bastantes botellas de whiskey, champaña, vodka y vino y como todos ya somos mayores edad, nos volveremos locos, en fin, brindemos con este jugo de naranja natural por los 18 años de Nacho”.

Todos aplaudieron y lo felicitaron. “Pero esto es el comienzo de la celebración y como primer regalo, creo que es el primero, no sé, jajaja, te entrego estas llaves, las de un BMW Coupé del año, azul rey metalizado, full equipo y blindado que te espera en tu casa, pero de momento mira la foto, es un regalo de Juan Pablo, tu papá y yo” “Wao, ¡mierda!... perdón, es que no se que decir…¡que arrecho! Gracias papá, Rebeca y tu Juan Pablo que estas lejos” “Ven a darme mi abrazo por lo menos carajito, que ese carro salió caro” dijo Juan Pablo mientras el resto reía”. Se abrazaron y Juan Pablo le dijo al oído: “y mientras me sigas dando culo sabes que puedes tener más cosas nene y esta noche quiero culo, feliz cumpleaños” “UN APLAUSO AL CUMPLEAÑERO POR FAVOR” Gritó Juan Pablo al resto de invitados.

‘Perra desgraciada, con eso si no puedo competir, coja de mierda’ Pensaba Federico mientras intentaba una sonrisa convincente.

10:05am
Se levantaron de la mesa y cada quien agarró por su lado. En la piscina estaba Ricardo, Camilo y Vicente, en el camarote principal estaba Juan Pablo y Rebeca. Tomando sol, Federico y David, Luis estaba con los recien estrenados en su mayoría de edad enseñándoles defensa personal, pero era más las bromas que se gastaban que lo que aprendían. El resto estaba en los camarotes

11:45am
Federico y David conversaban. “Vicente todavía te ama y yo te tengo una arrechera, pero me caes bien, bueno la arrechera es por Vicente…además que hemos intentado tirar y no se le para el guevo, yo no le gusto ni un poquito…yo no sé ni para que vine hoy y tampoco entiendo para que me invite, yo de gafo que dije sí”, decía David. “Bueno papá que quieres que te diga, yo quiero mucho a Vicente pero ya no lo amo, no me interesa como pareja, pero dale chance enamóralo, el es un gran tipo. Y claro que tenías que venir, aprovecha y bebe toda la caña y come todo lo que te de la gana, la perra de Rebeca esta podrida en plata, ¿te traigo otro whiskey?”

“Bien, bien, con Ricardo me va bien lo que pasa es que coño yo quiero cogérmelo pero él no se deja ni dormido…y yo tengo ganas…” le comentaba Camilo a Vicente. “y bueno he tenido mis vainas por fuera porque a veces no aguanto y quiero un culo, me gusta tirar con Ricardo pero yo necesito mojar también. Pero de resto lo paso muy bien con él”. “Van a tener que sentarse a hablar seriamente del tema, aunque conociendo a Ricardo ese no va ceder, además Ricardo no es un santo y tú lo sabes y se pone peor si se droga. Y en cuanto a Nacho, verga…bueno él ya tiene 18 años así que asuma su peo y que vea lo que va a hacer y recuerda es el hijo de tu novio y eso no lo vas a cambiar”, le dijo Vicente.

“Este es el viejo que yo les dije que me cogió una vez y desde ahí bueno ha seguido con la vaina y dándome plata y plata y lo que le pida me lo dá. Verga, pero lo de hoy ¡no joda! Brutal. Pero el tipo es muy buena gente, me ha ayudado que jode se porta pero bien conmigo” le contaba Ignacio a sus tres amigos. “Te sacaste la loteria con el señor pues, pero mosca, que si la esposa se entera..y además es amiguísima de tu papá”, le dijo Carolina, la novia de uno de los amigos de Ignacio.

12:17pm
Clodosvaldo y Fernanda llevaban un buen rato en el cuarto, tenían sexo desde que entraron al camarote, algo que no soportaba Fernanda; pero aguantaba solo por mantener su nivel de vida y el de su hija. ‘Quiero tirar con Ricardo, pero está el noviecito, que fastidio’.

Ricardo hablaba con Luis, este le contó lo sucedido en la discoteca. “Yo no sé si Federico te contó pero el está segurísimo que el incendio lo provocó la demente de Rebeca”. ‘No me extraña…estos dos van a terminar muertos, se matarán entre ellos’. ¡Qué bolas esa vaina…Rebeca mató gente inocente, mucha gente…y lo arrecho es que estamos aquí celebrando como si nada y ella feliz”.

8:35pm
Todos los invitados más los jóvenes, estaban borrachos. Ricardo y Camilo los únicos que se metieron cocaina, el resto solo alcohol.

David se acercó a la piscina y vió a Camilo y a Vicente hablando, ambos ya habían bebido bastante. Se escondió para que no lo vieran y se puso a escuchar: “Es que David no me gusta para nada, al principio me encantó cuando lo conocí, me volví loco, pero verga luego era una ladilla chamo y en la cama no me inspira ni esto, el guevo se me baja, tengo al carajo en 4 y me tumba el guevo. No joda no se pa’ que lo traje pa’ esta vaina sino me provoca ni besarlo, voy a dormir aquí en la piscina jejeje”.

Clodosvaldo y Juan Pablo están en el camarote principal bebiendo y fumando encerrados hablando de negocios. Fernanda entra a un camarote, se encuentra con Luis. Ambos borrachos se saludan. Fernanda comieza a coquetear con él haciéndole preguntas. En eso Luis la alza en brazos y la monta en el lavamanos le arranca la ropa interior y la penetra ahí montada. Rebeca va saliendo de otro camarote, estaba con Ricardo. Camilo estaba penetrando a Vicente en la piscina. Ignacio y uno de sus amigos salieron del camarote para dejar a la parejita-sus otros amigos- que hicieran el amor tranquilos.

Ricardo va a la cocina y se encuentra a Federico, “Hola” “Hola…mira a tu novio como se coge a tu hermano…”. Ricardo lo alza y lo monta en la mesa, “ a mi no me interesa Camilo, me interesas tú guevón” se desnudan y comienza a besarse hasta que Ricardo no aguanta y jala hacia él a Federico dejando su culo expuesto para se penetrado. Ignacio y uno de sus amigos veían la escena desde afuera, a un costado de la cocina.

10:42pm
Rebeca busca a Ignacio.“Ven Nacho, vamos a uno de los camarotes quiero hablar a solas contigo, creo que ya estas en edad de saber algunas cosas importantes”, se van al camarote y destrás de ellos Federico que quiere escuchar que le dice. Ricardo se fue a la piscine, que se había quedado sola, se acercó el amigo de Ignacio y le dijo: “Me puedo meter con usted en la piscina…desnudo?” “Claro chamito, hazme compañia” entró a a la pisicina y Ricardo le acarició la cabeza “ay chamito, estás buscando lo que no se te ha perdido”, lo besó, lo volteó y poco a poco fue penetrando aquel culo virgen, mientras el chamo gritaba de dolor, gritos que nadie escuchaba por el volumen de la música.

11:15pm
Federico había bajado el volumen para poder escuchar mejor lo que hablaban Rebeca e Ignacio. “…ese mounstruo es tu tío Federico, por eso es que tu papá lo dejó pero por idiota nunca lo denunció” “¿Y qué se supone que voy a hacer con toda esta información y con esta rabia que tengo ahora?” le decía llorando Ignacio a Rebeca. Federico partió el vaso que llevaba en su mano y se alejó. ‘Y ahora que coño le digo yo a Nacho, me va a odiar por el resto de su vida…¡Dios mio! ¡Maldita seas Rebeca, maldita seas!’.

David se había quedado en un rincón cerca de la piscina bebiendo una botella de whisky, al levantarse dió un traspiés que casi lo lleva al piso pero logró sostenerse. Se fue a la cocina y buscó un cuchillo, “te voy a joder Vicente, te voy a joder” “¿Qué vas a hacer con ese cuchillo David?” le dijo Federico que se le encontró de frente saliendo de la cocina. “Nada, unas vainas allá afuera”. Federico lo siguió y vió que se iba directo donde estaba Vicente y lo detuvo: “¿QUÉ TE PASA?”-gritaba por el sonido de la música que nuevamente tenía el volume alto-, no cometas una barbaridad aquí, ¿estás loco?” “Quiero matar al infeliz ese” “Epa, epa, cálmate, ven aca, acompáñame”. En el borde del yate Federico le quita el cuchillo, -“dame eso”- agarra un hacha que está en la pared y le da un fuerte golpe con el mazo,que lo desmaya. Lo vuelve a poner en la pared, con el cuchillo le abre un par de heridas en las muñecas. Alza el cuerpo y lo lanza al mar junto con el cuchillo, se quita su franela que está manchada de sangre, se limpia y la lanza también. La música en el yate suena por todos los rincones, nadie escucha nada, nadie ve nada, al menos eso creía Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario