viernes, 9 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 3

-->
Ricardo la lanzó al piso boca abajo. Con la cabeza de Rebeca en el piso y su espalda pegada al lateral de la cama, la penetró, le abrió las piernas y él frente a ella de pie iba subiendo y bajando mientras su enorme pene se abría paso en su vagina.
La levantó del piso y la alzó en peso, puso las piernas de Rebeca por detrás de su espalda y la penetró nuevamente. La volvió a tirar al piso, la puso en cuatro y la penetró por el culo para luego levantarla, apoyarla al mueble, bajarle la espalda y volverla a penetrar por el culo.
 Rebeca estaba exhausta, pero Ricardo no y quería más. La montó en el lavamanos, con su lengua jugó con su vagina con agresividad y fuerza, el primer orgasmo de Rebeca salpicó en la cara a Ricardo, que se levantó e introdujo su pene por aquella húmeda abertura. 20 minutos después, Rebeca agotada, recibió todo el semen en su vientre, mientras lo hacía la tenía agarrada fuerte del cabello.

5 días antes…
“Bueno, ya la tienen vigilada y saben sus movimientos, cuando sepan el momento preciso, actúan. Lo siguiente, ustedes ya saben el procedimiento” “Seguro jefe, además el escolta usted loconoce y es pana, nos va a ayudar”.

“¡Perfecto!  ‘Claro que lo conozco y muy bien’ Quiero ver el cadáver de esa perra en mis pies y no quiero errores”. Federico cuelga el teléfono.

Domingo 9:35am
“Mi amor tú dime que necesitas para arreglar eso y yo voy al pueblo con Luis a comprarlo, quédate y adelanta eso” Le dijo Rebeca mientras le daba un beso en la boca. “Vámonos Luis”.

“Luis por aquí no es…parece que es la primera vez que vienes…” “Disculpe señora me perdí, pero ya doy la vuelta”.

Entran a una calle solitaria y una camioneta doble cabina los intercepta, se bajan tres hombres. “Quédese en la carro y agáchese”. Hubo unos disparos y Rebeca abre la puerta de la camioneta y se consigue a uno de los hombres de frente, ella le dispara a quemarropa, se baja del carro y la agarran los otros dos.
Los empuja y a uno de ellos le clava la punta del bastón,-tiene un puñal en la base-, en el cuello, al otro con una zancadilla y un golpe lo tira al suelo. Aturdido, intenta levantarse pero Luis al ver que el plan no funcionó, le cae a patadas al que está atontado hasta dejarlo casi muerto.

- ¿Está bien señora?.
- Si…y no fue gracias a ti… casi me matan si no salgo del carro, ¿dónde coño estabas?” -  - Me dieron un golpe en la cabeza y caí al suelo.

Rebeca llamó a la policía y a Ricardo.

3:36pm
“Dios estoy AGOTADA, quiero un baño caliente y acostarme” “Déjame preparar el Jacuzzi y nos metemos los dos, hermosa”.

4:32pm
- ¿Y tú donde aprendiste a defenderte así? Te escuchaba relatando lo sucedido y dije verga esta me caga jajaja.
- Jajaja ay Ricky, mi marido que me metió en clases de defensa personal, luego que me pasó lo de mi intento de asesinato.
- ¿Pero quién te quiere asesinar?
- Mi amor me extraña tu pregunta, no me cabe la menor duda que es Federico, ese quiere venganza, gracias a Dios ya no estás con él, uno de los tipos que nos atacó hoy, estaba el día del acantilado, lo recuerdo como si fuera ayer.
- Si, te escuché cuando lo decías en la declaración”.

9:47pm
“¿Luis, ya te quedó claro lo que tienes que hacer? Solo asústalo pero bien, luego nos encargaremos de él, toma un adelanto” “Perfecto señora”.

Martes 8:00pm
Federico se mudó un apartamento que compró a crédito en Altamira. Vive solo. Suena el timbre, ve por el ojo mágico y abre la puerta. “¿Qué haces aquí? ¿Qué coño pasó el domingo?”.

- Bueno la jefa se enfrentó solita a los 3 carajos, mató a 2 y al otro le tuve que caer a golpes y no se si lo maté, pero lo dejé tirado…
- Coño de la madre, la hija de puta se salvó de nuevo. Aja ¿pero que haces tú aquí?
- Me mandó para que te diera un susto que luego se convertiría en tu muerte jeje. Obviamente, no te voy a hacer nada, bueno por lo menos no matarte. Vine a partirte ese culo ¡por fin!.

Se besaron.  Aquel negro de 1.95 mts cargó a Federico como una pluma y lo llevó al cuarto, lo lanzó a la cama “quítate la ropa”. Federico obedeció.
Luis López, 27 años, afroamericano, escolta. Antes fue masajista en un sauna donde conoció a Federico y tuvieron su primer encuentro. Años después pasa a formar parte de la lista de escoltas de Juan Pablo Grillet. Ahora tiene una relación con Federico mientras es todavía guardaespalda de Rebeca. Sin ellos saberlo, ella se entera de la traición.

Luis se quedó en interiores, era lo único que se veía de él. Federico se los baja y se consigue con un pene de dimensiones por él conocidas pero versión azabache.
Comienza con su mejor felación, cosa que a Luis poco le importa porque lo voltea y le dice: “Ponte boca abajo, que voy a cogerte, dame un condón”. Lo embadurna de lubricante, manosea su pene para que se ponga mas erecto. Se acuesta sobre Federico y lo va pentrando poco a poco hasta que lo penetra completo. Federico aguanta el dolor en esa posición.

Luis se separa un poco del cuerpo y empieza a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás con sorprendente destreza, sus nalgas se contraen y sueltan a medida que penetra a Federico, este mordía la almohada, no sabía que sentía más, si dolor o placer pero gemía con fuerza.
Siguió por unos minutos más, retiró su pene, jaló el condón, se acercó a la cara de Federico y derramó una buena cantidad de semen espeso y blanquesino, Luis gritaba mientras se vaciaba. Terminó y se acostó al lado.

“Me gustas Federico, me gustas y que jode”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario