lunes, 26 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 10

-->
Sábado 10:30am
-Hola, ¿cómo estas?...¿estás ocupado?...vamos pa’ un hotel, Ricardo se fue a trotar y va a tardar un buen rato. Tengo ganas de cogerme un culo”. Le decía Camilo a Miguel.
-¿Te provoca un trio? Le digo a mi amigo David y nos vamos pa’l hotel de cabañas, alguno de los dos nos metemos en la maleta y listo.

11:20am
Ya en la cabaña los tres estaban incómodos. Miguel rompió el hielo besando a Camilo y desnudándolo. David se acerca y comienza a mamarle el pene a Camilo y Miguel se agacha para hacer lo mismo.

David se levanta y besa a Camilo y le dice al oído, “querías un culo y hoy te tocan dos”. Mientras que Miguel sigue agachado, David se sube a la cama de pie y pone a mamar a Camilo, que levanta a Miguel del suelo y lo tira a la cama, “primero te voy a coger a ti” saca un condón del bolsillo; “pónmelo y te pones en 4” Tomó el lubricante y embadurnó todo el culo de Miguel y su pene, mientras este, le mamaba el pene a David.

Camilo abrió las nalgas y lo penetró. Comenzó el vaivén que iba incrementándose igual que los gemidos de Miguel, así estuvieron unos minutos. Los movimientos se iban poniendo más Fuertes. Cuando Camilo retiró el pene para cambiar de posición, se encontró con una sorpresa: el condón salió con un regalito de allá adentro.

- Cooooñoooo que asco mamaguevo, estas sucio, ¿no sabías que venías a tirar? ¡No joda, que ladilla! Sácame esta vaina y me limpias, que cochinada, ya se me bajó el guevo…
- Verga camilo discupa…no pensé…que fuera a pasar…
- Ya se me quitaron las ganas de tirar. –dijo Camilo-
Camilo se fue a duchar.

-Marico, creo que la cagaste…jejej literalmente, nos jodimos, bueno yo, porque a tit e cogieron un ratico jejeje.
- Cállate coño, que penaaaaa.
Salió del baño, secó rápidamente su cuerpo y se vistió. Agarró sus cosas y fue a abrir la puerta.
-¿Y tú te vas a ir y nos vas a dejar?
-EEEh si… ¿por qué? ¿algún problema? Allá afuera hay taxis, pidan uno y se van. -Cerró la puerta bruscamente-.
-Eso te pasa por cochinita…jejeje. -bromeó David-.
-Imbécil, me baño y nos vamos.

12:17pm Centro Comercial Hatillo.
Fernanda estaba con una amiga haciendo unas compras. Cuando doblan una esquina hay un restaurant con mesas afuera y ahí estaba Clodosvaldo y su esposa charlando muy contentos.

“Andreaaa, párate, mira quien está ahí, Clodo…que tal?” “¿Esa es la esposa? ¡ES BELLA!” “Gracias amiga tú húndeme más…este guevón me dice que tiene aaaños que ni tira ni sale con la bruja esta y míralos aquí hasta riéndose, ¡perro!” “Ay Fer a lo mejor están hablando de negocios o los carajitos, equis, deja el cuaimatismo mi amor que tú eres el cacho” le dijo Andrea.

“Exactamente Andre y hoy se va a enterar con quien le montan cachos, espérame aquí” “FERNANDAAAA no seas loca ven acaaaa….” ‘ay marica te van a joder feo’.

“Buenas tardes, caramba que animados se ven, ¡que bueno! Mucho gusto yo soy Fernanda Andueza, la amante de tu marido”. Ligia, la esposa de Clodosvaldo le dejó la mano extendida, él se levantó. -Ya regreso Ligia- se la llevó a un rincón dónde nadie los veía.

“¿A que coño estas jugando tú, tú estas para quedarte quietica en casa esperándome y pasarla bien, salir y viajar no para joderme a la familia, ¿esta claro? Porque si no lo tienes claro tengo maneras para que lo entiendas” mientras le decía eso la zarandeaba.

“Me estás haciendo daño Clodo” “No mi reina esto es una caricia, te vas a enterar bien cuando en realidad te haga daño si no te quedas quieta ¿OK? OK”.

Fernanda se fue por otro pasillo y se encontró con su amiga. “Te lo dije, te fuiste de loca cuaima y saliste con las tablas en la cabeza”. “Estúpido, ya vengo voy al baño”

12:53pm
Se lavó las manos y estaba maquillándose. De uno de los cubículos sale una mujer, es la esposa de Clodosvaldo, cierra la puerta con llave y agarra por el cuello a Fernanda.

“Yo se de tí desde el primer día que saliste con MI esposo y la verdad me da igual si se acuesta contigo o con 20 más, no me interesa, pero esa escenita que hiciste allá afuera de amantucha ofendida no la vas a repetir más nunca en tu vida, porque me encargaré yo personalmente de acabar contigo, ¡poca cosa!” y le dió una cachetada que le dejó la cara roja.

Llegó a la mesa, se sentó. “Tardaste mucho en el baño” “Estaba poniendo en su sitio a la perra esa que se atrevió a acercarse a ti, no la quiero volver a ver ni a 200 mts. Por mi, cogétela hasta que te aburras pero no me la restriegues en la cara, ¡Vámonos!”

Fernanda salió del baño llorando y temblando del baño. Se fueron del centro comercial y cada una agarró para su casa.

8:02pm
Llega Clodosvaldo al apartamento y se va directo al cuarto donde está Fernanda. “No tienes que estar arrecha conmigo, el que debería estar arrecho soy yo y vine con ganas de comerme esto” Le metió la mano por la pantaleta e introdujo sus dedos en la vagina.

“¿Ves? Ya te pusiste flojita, dame lo mío anda, házle cariñito a Clodito, que está babeando” le acercó la cabeza a su pene y ella comenzó a mamar. ‘Lo que tiene que hacer una para mantener su nivel de vida’ Refunfuñaba en su mente Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario