viernes, 23 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 9

-->
Lunes 6:14pm
Ricardo entra al estacionamiento de su edificio y observa la gran cantidad de gente que hay cerca de su puesto.  Se baja de la camioneta. “Buenas noches, ¿qué está pasando aquí?”.

“Buenas noches señor Betancourt, diculpe la molestia pero es que encontraron en su maletero el cadáver de un muchacho” le informó la presidenta del condominio. Continuaba con la información: “ Bueno la conserje se acercó al maletero y le pegó un fuerte olor a podrido…¿usted no lo notaba?”

“Ya va, ya va, ya va, ¿cómo que en mi maletero si yo no lo uso?, de hecho no tiene candado, ¿de qué muchacho hablan?” “Eso nos lo va a explicar en la comisaría señor Betancourt, ¿es usted, cierto?. La presidenta del condominio llamó a los bomberos, luego nos llamaron pues encontraron un cadáver. El maletero tenía candado, ¿usted tiene la llave de este candado?” Hablaba el comisario de la policía científica. “No señor, Ya le dije que yo no uso el maletero y no le pongo candado”.

“Tenemos una orden para revisar su apartamento”. “Pueden subir cuando quieran y revisar todo y luego los acompaño a la comisaría” Dijo Ricardo algo perturbado. ‘Ay Federico…ay Federico, ¿qué tienes tú que ver con esto?’.

8:43pm
Ricardo queda detenido en la comisaría por averiguaciones. “Como comprenderá usted es el principal sospechoso, este muchacho estuvo en su casa más o menos el día que lo mataron, que fue hace 15 días aproximadamente y encontramos estos guantes y tirro en su casa. Vaya buscando un abogado, lo va a necesitar” le dijo el comisario.

Ricardo llamó a Rebeca. “Tranquilo corazón, no estás solo, el bufete de abogados de mi marido se encargará de todo, hasta de extorsionar si es necesario, ¡pero tú preso no vas!” dijo con serenidad Rebeca.
“Cómo te extraño en estos momentos Neto…me haces falta guevón, me haces falta no joda. COÑO DE TU MADRE FEDERICO” Ricardo se puso a llorar.

Martes 5:40pm
Fernanda y Camilo llevaron a Ignacio a casa de Federico mientras Ricardo permaneciera detenido en la policía.

6:16pm
“¡Tío, era mi mejor amigo y apareció en nuestro maletero! No entiendo nada, acaso mi papá…” “¡Hey, hey, hey Nacho! Ni se te ocurra siquiera pensar eso, ¿cómo vas a creer que tu papá es un asesino? ¿Y además para qué va a matar a tu mejor amigo?, ¡que vaina tan loca!...Tu papá va a salir de todo este peo, los abogados de la perr… de Rebeca van a solucionar todo, lo mejor de esto es que vamos a estar juntos coño, que hace tiempo que no te veo”.

Miércoles 8:00pm
Fernanda y Clodosvaldo cenaban en un restaurant. “Por fin mi amor te mudaste, así vamos a pasar más tiempo juntos en nuestro hogar”. ‘Será tu hogar… está a tu nombre o bueno a nombre de tu testaferro’ pensaba Fernanda. “Claro mi amor, tan bello”.

-Mi reina, mis abogados tienen que estudiar el caso de Ricardo para sacarlo, verga a tu amigo maricón si le pasan vainas parece protagonista de novela.
-Mi vida, no hables así de Rodo vale, no, ya los abogadotes-movió los dedos de la manos marcando unas comillas en el aire- del Grillet están montados en el caso y seguro, seguro que antes que termine esta semana sale de la cárcel. -Le comentó Fernanda-.
-Ok mi amor, igual me mantienes informado…mira, acércate…hoy quiero hacerte el amor, -le susurró al oído-.
-‘Que ladilla…’

Jueves 7:06pm
Vicente invitó a cenar en su casa a David, para hablar y disculparse.

-Bueno Vicente, nos merecemos una disculpa ambos, pero quiero hacerlo yo primero…sé que no debí irme de tu casa y salir para el sauna, pero es que coño me dejaste con ganas y estaba arrecho. Nosotros todavía no somos pareja, lo sé, pero se que hice mal. Peeero, bueno entiendo que lo que te pasó le sucede a cualquiera, es algo normal, ¡Dios pero te consigo tirándote a mi amigo con ese guevo bien parado!.
-Tienes razón David, igual quedé picado y por eso arranqué para allá con la mala leche que fuimos al mismo sauna…pero no sé que me pasó contigo que no funcioné, estaba nervioso, no era el día, no sé, no sé. Te pido disculpas por lo de tu amigo y por lo del sauna... ¡Bueno pero esta noche es la noche! ¿Te quedas a dormir conmigo¿ Verás de lo que soy capaz jejeje.
-Claro que si Vicente. -Le dió un beso en la boca-.

9:48pm
Se fueron a la habitación y comenzaron a besarse. Ambos se calentaron de inmediato y empezaron a desvestirse. La noche prometía.

9:51pm Al otro lado de la ciudad.
-Mi amor tú debes de querer muchísimo a Ricardo y yo te debo amar hasta los tuétanos, lo que he tenido que hacer para poder sacar a tu amigo no te lo imaginas-dijo Juan Pablo-.
-‘No lo quiero, lo amo’ pensó Rebeca. Mi amor bello, gracias por el favor,  pero tampoco es que fue complicadísimo el proceso, pero en fin, ya se me ocurrirá algo, para pagarte este favorsote mi vida. Pero vuelvo y te repito, Ricardo no mató a ese niño. ‘Nadie me quita de la cabeza que fue la marica de Federico, que loca mala y retorcida es…bueno…yo soy igualita…pero que carajo esa marica es mala’.
- Mi reina tú sabes que yo hago lo que sea por ti,lo que tú me pidas lo tienes conmigo no tienes problema y tu amigo culpable o inocente saldrá.

9:56pm Casa de Vicente.
Tumbados en la cama, con el calor de sus cuerpos Vicente y David se besaban, acariciaban y tocaban cada centímetro de piel. Vicente ya asomaba una erección magistral que no iba a desaprovechar. Se colocó el condón, levantó las piernas de David y se acercó… La rigidez de su pene se desvaneció una vez que hizo contacto con la piel de David…
-¡El coño de la madre! ¡Otra vez no!
-Calma Vicente, relájate -intentaba tranquilizarlo David-.
-¿Qué coño tranquilizarme? ¡Te quiero coger y no puedo no joda! ¿Qué carajo me pasa?”
Unos minutos más tarde…
Acostados uno al lado del otro, David le pregunta:
-¿Yo te gusto? ¿te atraigo sexualmente? ¿te sientes cómodo conmigo? Siento que estas forzando una situación, no quieres estar solo y aparecí yo como tabla de salvación y pensaste que yo era el carajo que tu querías…y por lo visto creo que no lo soy.
-Es que yo sigo enamorado de Federico, ese carajo lo tengo metido adentro…y te veo a ti y lo veo a él, no te pareces en nada a Federico, el es atento, cariñoso, alegre y en el sexo bueno…no eres él, él es un salvaje, sabe ponerme a mil el coño ´e madre, veo tu culo y no es el culo de él, sus nalgas velludas, rubias que las abría y me invitaban a explorarlas, a sentir como apretaba mi pene para que no lo sacara…
-OOOOOKEEEEEEY suficiente, me largo Vicente, si quiere revolcarte en el pasado, ese es tu peo, pero no me invites a revolcarme contigo, vete a la mierda y no me vuelvas a llamar. – David se vistió y se fue-.
Vicente volvió a tener una ereción. “Esta paja va por ti Fede, quiero cogerte de nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario