miércoles, 7 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 2

-->
10:50am
Camilo ya se había ido de casa de Ricardo, habían tenido sexo. Se lo había encontrado bien cargado de perico. Ricardo estaba duchándose. En casa solo estaba Ignacio. Fernanda había salido con Victoria a casa de su mamá.

Ignacio fue al cuarto de su papá, estaba decidido, se había tomado dos shots de vodka a esa hora de la mañana. Lo veía ducharse. “¿Hola, me puedo bañar contigo?” “Claro nachito, así ahorramos agua y nos enjabonamos los dos”.
Se desnudó y entró a la ducha. Ricardo tomó una esponja y la llenó de jabón líquido y empezó a restregar el cuerpo de su hijo, se esmeraba en la entrepierna y en las nalgas. “Con este pingón vas a volver loquitas a las carajitas”. “Y yo me estoy volviendo loco con el tuyo…Rodo” y comenzó a mamarle el pene a su padre.

“¿Qué coño estas haciendo sinvergüenza? No te me pongas belicoso, que no respondo” dijo Ricardo mientras aspiraba y se daba en la nariz. “Ay carajito…ven acá”. Lo agarró del brazo y lo sacó de la ducha. “¿Por qué me sacas?, quiero seguir”.

“Ponte en cuatro en el Jacuzzi” sacó un condón y el lubricante. Se echó en la mano y le puso suficiente en el culo. “Tú quieres que papá te coja ¿no?, pues luego no te quejes, porque papá te va a desvirgar”. “Ya no soy virgen decía en su mente Ignacio.

Abrió esas estrenadas pero aún jóvenes nalgas y aquel pene se abrió paso sin aviso. Ignacio pegó un grito de dolor. “Calladito nachito, que para eso entraste a alborotarme”.  Los golpes de su bajo abdomen pegaban en las nalgas de Ignacio y el sonido era fuerte, cada embestida era un grito de dolor de Ignacio que estaba inmóvil, su padrino lo tenía agarrado por el hombro con fuerza para penetrarlo hasta lo más profundo.
Llegó el climax y Ricardo pegó un grito fuerte y empujó a Ignacio hacia dentro del Jacuzzi. Se volvieron a duchar y se acostaron un rato en la cama.

11:23am
Fernanda llegó y los consiguió durmiendo arropados en la cama y se fue a hacer el almuerzo. Victoria se quedó en el cuarto y se metió entre las sábanas de la cama de su papá. En eso Fernanda oye un grito y llega Victoria a la cocina.
“¿Qué pasa mi amor?” “Mi papá y Nacho están desnudos en la camaaa” ‘Y tú para que te metes en la cama bobita, ven ayúdame aquí, eso no se hace”.

Ricardo se levanta y despierta a Ignacio. ‘Mierda..que coño hice…’ piensa. “Nacho, Nacho párate…esto que hicimos no se lo cuentes ni a tu almohada”. “Tranquilo papa, ¿qué pasa?…no dire nada” y le dió un beso en la boca, la reacción de Ricardo fue darle un golpe. “¿Qué carajo te pasa? Deja la vaina Nacho” “¡Coño papá, me diste duro no joda!” “Shhh que Fernanda está allá afuera”.

- Que bolas tengo yo…desvirgué a mi hijo…esto es una locura Nacho.
- Bueno papá, esto que te voy a contar que quede entre tú y yo… La otra vez me conseguí en la Universidad al esposo de Rebeca.
- ¿Juan Pablo? Aja.
- Esa mañana…me invitó a su yate para pasear y…me fuí con él…bueno me cogió en el camarote.
- ¿Cómo es la vaina? ¿Tú sabes en que peo te estás metiendo? Si Rebeca se entera que tiras con su esposo, me mata o te mata a ti que es peor. Aja, ahora dime, por lo que veo a ti como que te gustan los hombres.
- ¡NOO! Yo no soy maric…gay, a mi me gustan las mujeres, solo me divierto con los tipos, pero no he tirado con hombres solo tú y ese viejo.
- ‘Mierda, mierda, mierda, que carajo hice no joda, la droga me está volviendo loco’. Bueno Nacho ¡mucho cuidado! A mi no me importa si te gustan las mujeres o los hombres, esto que te voy a decir va a sonar ridículo después de lo que hicimos, pero, cuídate por favor, no estes tirando por ahí a lo loco y más si no lo tienes claro todavía, porque no lo tienes claro, así que usa la cabeza, la de arriba, antes de cometer una idiotez más como la que hicimos hoy.
- Papá…¿y si te digo que quiero seguir tirando contigo?
- ¡Estás como loco!!!!! Esto jamás sucedió, ¿entiendes?.
-“Estoy enamorado de ti Rodo”.

3:10pm
 Ya habían almorzado y Ricardo estaba en su cuarto recostado. Hace unos minutos salieron Fernanda y los chamos, dejaba a Ignacio en una fiesta y se iba con Victoria al parque.

Lo llaman por teléfono: “Hola mi amor en una hora estoy en tu casa para irnos a la casa de la playa, ve alistándote y lleva ese traje de baño que te marca el bulto y me vuelve loca” “Jajaja ok hermosa, te espero, un beso.

4:20pm
- ¿Y vas con el chofer? –le decía en susurros a Rebeca-.
- Si, tranquilo que él no habla, no escucha y no ve, el duerme en el anexo de la casa, estaremos solos tú y yo.
- ¿Y a tu esposo que le dijiste?.
-Ay mi amor, se está embochinchado con un menor de edad, así que está entretenido y ni se dará cuenta que me fuí, de todas maneras averiguaré quien es ese carajito y de dónde salió. -Ricardo tragó grueso, pues imaginó que se trataba de Ignacio-.
- Bueno pero para qué quieres saber quién es, total es un chamo por lo que dices tú.
 -Precisamente  Ricky, el niñato ese se lo debe estar chuleando y eso si que no lo voy a permitir, bueno ya casi llegamos.

Ricardo volvió a tragar grueso imaginando el día que lo descubran todo. ‘y encima lo está chuleando, ¿pero le habrá dado dinero? Cuando llegue a casa revisaré su cuarto’.

Entraron a casa y Rebeca le dijo a Ricardo: “vamos al cuarto, estrenemos esa cama”. “Deja que me meta mi vainita para entonarme y la estrenamos” ‘como siempre drogado para que se coja a una tipa…’. Pensaba entre risas, Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario