lunes, 19 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 7

-->
5 días después
Domingo 8:47 am
Suena el teléfono: “mmmmm aló…” “Rodo, vente ya a la clínica, ¡Nacho despertó!” “¿En serio Vicente? ¡Ya voy para allá!”. “¡Párate amor, Ignacio despertó!” “Que buena noticia Rodo, voy contigo” dijo Camilo.

Domingo 11:11 am
-Señora Grillet, Buenos días, aquí le entrego el informe que me pidió.
-Buenos días, siéntese y gracias por venir hoy domingo. Ah caramba asi que era cierto que estos dos están saliendo…pero miren al traidor. ¿Y esto desde cuándo está pasando?
-Desde hace más de 15 días señora, en este momento estan juntos en la clínica.
-¿Clínica? ¿Qué hacen ahí?
- Ahí está hospitalizado Ignacio, el hijo de su amigo Ricardo, estuvo en coma hasta hoy en la mañana, al parecer lo asaltaron y la golpiza lo dejó en coma por 10 días.
- ¡Dios mío! Quiero que me averigües quien lo asaltó, averigua todo. Y a estos dos quiero que los sigas día y noche, día y noche ¿está escuchando?.
- Eso va a costar más dinero de lo presupuestado señora.
- Yo no le pregunté cuánto me va a costar, yo le dije que los siguiera día y noche. A usted se le va a pagar cada centavo que pida si hace muy bien su trabajo.
- Si señora…otra cosa, no le había podido entregar el otro informe, el de su marido, pero aquí lo tengo, completo, revíselo. Hay algo que no se cómo lo va tomar…pero bueno ahí lo tiene todo.
- ¿Qué sera? a ver… mmmm chico pero mi esposo es casi un santo salvo las canitas q se lanzan con las mariquitas… ¿Qué es esto?...¿Usted está seguro que se trata del mismo Ignacio el hijo de Ricardo? ‘Juan Pablo no habrá sido capaz de mandar a darle esa golpiza al carajito…’ Pensó Rebeca.
Bueno, señor González, muchas gracias por la información, sigan detrás de mi esposo, pero sobre todo lo que le dije, a estos no los deje ni a sol ni a sombra. Consígame a los hombres más hijos de puta que tenga para hacer unas cuantas cosas, que no les tiemble el pulso para matar así sea a sus madres.
-Así sera señora, no se preocupe que la semana que viene le tengo noticias-dijo el detective.

12:35pm
Federico y Ricardo almorzaban en la cafetería de la clínica y hablaban de Ignacio.
-Bueno el médico dice que va a mejorar muy rápido, la movilidad en el brazo la recuperará con terapia, pero será rápido, es jóven y eso lo tiene a su favor, pero se va a quedar 72 horas más en la clínica para monitorearlo. Verga esta vaina se la pago a Clodosvaldo como sea, no quiero deberle nada a ese carajo.
-Tranquilo Rodo eso lo resolvemos luego. ¿Viste lo que ha pasado por la brutalidad que hiciste? 10 días en coma, ¡podías haberlo matado!, pero bueno, todo salió bien.
-No hablemos de brutalidad Federico, que tú has cometido no se cuántas brutalidades desde que te conozco, pero no quiero hablar de eso, es pasado…y bueno…lo de la semana pasada en mi casa…no se…Fede…me tienes la cabeza revuelta, quiero estar contigo pero me acuerdo de todo y lo que me provoca es matarte y lo más arrecho es que no puedo…te amo, te amo como un idiota…
-Volvamos a vivir juntos Rodo, manda todo a la mierda, a Camilo, a Fernanda a todos y cuidamos los dos a Ignacio.
-No es fácil, Federico, volver contigo es retroceder yo quiero otra cosa, ya basta, lo nuestro fue hace 10 años y ya, se acabó.
-‘Yo tengo que convencerlo pero no será hoy’ Ok Rodo, esta bien, dejémoslo así, cada quien por su lado…
-Es lo mejor Fede, es lo mejor. –Ricardo decía estas palabras no muy convencido, pero dispuesto a no ceder-.

Lunes 6:35pm
-¿Fede, el viernes en la noche salimos?
-Claro negro, ¿dónde quieres ir?”
-Quiero ir a bailar, vamos a una discoteca
- ‘Mierda con tal que no quiera ir a una de Sabana Grande todo está bien’ ¿A cuál quieres ir?
- Vamos a la discoteca Nena, tengo añales que no voy
- ‘¿y lo dejarán entrar? Mmm no creo, no sé como habrá entrado antes’  Negro, no es por nada…¿pero nos dejarán entrar? Lo digo por ti…mmm eres negro y tú sabes como se ponen los dueños con ese tema…
- Tranquilo mi amor, el de la entrada es panísima, el me deja entrar.

-‘Van a Nena el viernes.
-Ok, perfecto ya saben lo que tienen que hacer…y ya saben caiga quien caiga pero a esos dos los quiero muertos”.

9:35pm
-El jefe té esta dando una pelota de dinero para que te largues un tiempo de aquí y montes otro local a tu regreso, así que deja el asunto en mis manos.
-Aja ¿y mis empleados? ¿Si les pasa algo? preguntaba el dueño de la discoteca nervioso con el ofrecimiento.
-Te dije que yo me encargo de eso, pero olvídate de ellos y de tu local, ya montarás otro ícono en la ciudad y mi jefe té va ayudar que así sea.
-¿Y quién es tu jefe?
-Eso no te interesa.

Viernes 11:35pm
Llegan al local y está el portero amigo de Luis. “Mi pana entren, hoy es perfecto porque el dueño no está, hay un encargado y ese es legal” se dan la mano y ambos entran. Piden unos tragos y se sientan un rato en la barra mientars entran en calor y se llena el local. Federico se le acerca a Luis y le da un beso que no escapa de las miradas de los curiosos hambrientos de sexo.

1:47pm
El local está abarrotado de gente, no cabe más nadie y el acceso fue restringido por varios minutos. “Negro voy un momento al baño, pídeme otro vodka, estoy borracho mal jejeje”. Entra al baño que está lleno y espera a que un urinario se descocupe, dos tipos estaban en una esquina, uno de ellos le hacía el sexo oral al otro, Federico los vió y se fue a orinar, unos segundos más tarde, el baño queda solo. Apoyó el brazo en la pared mientras orinaba y recostó la cabeza en su brazo, cerrando los ojos. Seguía orinando casi dormido. De pronto se fue la luz y se escuchaban gente gritar, sillas y vasos caían al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario