miércoles, 14 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 5

-->
Mismo sábado 5:12pm
Camilo llegaba a casa de Ricardo para pasar la noche y todo el domingo ahí. Ignacio iba a estar en la casa. Fernanda y Victoria estaban con Clodosvaldo.

“¿Qué vamos a hacer amor?” pregunta Camilo. “No saldremos del cuarto, veremos películas, sexo, películas, sexo, jejeje” respondió Ricardo. “¡Pero esta vez te voy a coger yo!, no quiero excusas, siempre me dejas esperando, esta vez no va a pasar, ese culo va a ser mío”. “Esta bien coño, pero si me duele paramos” le dijo Ricardo.
Ignacio escuchaba al otro lado de la puerta, cuando oyó que se ponían a ver una película se fue a su cuarto y encendió la cámara.

7:52pm
Terminó la película y Ricardo fue un momento al baño. De regreso, venía desnudo y le dijo a Camilo: “Ahora prepárate para llevar palo” se agarrabe el pene y lo sacudía frente a Camilo. “No mi amor…primero te voy a coger yo, ya te dije”.

“Ponte en 4, comienzo despacio para que se vaya dilatando” Se puso el condón y llenó de lubricante su pene y aquel culo velludo y virgen. Con su pene comenzó a masajear la zona y empezó a empujar suavemente el glande hacia adentro, iba entrando lentamente y de repente: “¡ya va ya va, duele, duele!”.

Camilo respiró hondo, se masturbó un poco para que el pene volviera a estar erecto e intentó de nuevo. “Ok, relájate, pon el culo flojito porque así como estas no entra ni un alfiler” Se puso en 4 y Camilo se acercó, empezó a introducirlo: ‘Ay ay no no no ya va ya va coño”.  “¡Verga pero aguanta un poco no joda!” Camilo empezaba a impacientarse.

“Huele esto para que te relajes, ¡Huele coño! no es peor que la coca que te metes así que no pongas esa cara”. Le dijo Camilo ya con fastidio. Volvió a la posición y esta vez lo introdujo casi completo. Su pene no es de las dimensiones de Ricardo pero tiene lo suyo.  Comenzó a moverse pero Ricardo se sentía incómodo con la situación, luego de unos segundos, se separó.

“Listo, ya cumplí ahora ponte que vas a llevar guevo de verdad” dijo Ricardo ya excitado por el Popper. En el otro lado del apartamento, Ignacio estaba en su cuarto masturbándose mientras veía a su padre haciendo el amor con su novio. ‘¿Y si voy para que me cojan los dos? Te amo Ricardo aunque seas mi papá’ pensaba.

Ricardo comenzó a penetrar a Camilo. “Así es como se coge un culo, ¿sientes?” y le daba con fuerza hasta penetrarlo a fondo. Mientras están en plena acción, Ricardo levanta la mirada hacia la esquina del cuarto, observa una extraña luz verde muy pequeña, pero no dice nada y vuelve a mirar hacia las nalgas de Camilo que estaba gimiendo como loco.
Ricardo se agacha hacia delante y le dice al oído a Camilo: “Ya regreso”.  Sale del cuarto y se dirige al de Ignacio. Entra empujando la puerta con fuerza. “¿Desde cuándo tienes esa cámara puesta en mi cuarto viendo todo lo que hago ahí?” ¿”Qué coño dices papá?” Decía mientras minimizaba la ventana de la cámar en el monitor. Ricardo lanzó al piso la computadora y le dió una patada al escritorio. “¿Qué coño es lo que te pasa a ti carajito? ¿Ahora también me vas a espiar?”.
Lo agarró de los pelos y le lanzó un fuerte golpe en la cara que lo tiró al piso desmayado. Sin importar que ya estaba inmóvil en el piso, siguió golpeándolo una y otra vez, hasta que llegó Camilo y lo apartó. “ ¡¿HEY HEY RICARDO, QUE COÑO HACES?!.
“¡Mierda! ¿qué hice? ¡lo maté!”.  “No, no está muerto, está desmayado pero hay que llevarlo a una clínica”. Lo montaron en la camioneta.

Ignacio llegó inconsciente a la emergencia.

10:45pm
“Hola Federico, ¿cómo estas?...yo mal…tengo a Ignacio en la clínica…está en coma por mi culpa…vente…aquí te cuento”

11:20pm
Llega Federico con Luis y buscan a Ricardo. Federico se le lanza encima  “¿QUE COÑO LE HICISTE A NACHO, QUÉ LE HICISTE?” “Baja la voz” le dice Luis.
Ricardo le cuenta lo sucedido, pero Federico igual no justifica la tremenda golpiza que le dió a Ignacio. “Bueno Federico, no hablemos de locuras o ¿quieres que te recuerde que hiciste tú hace 10 años?”.
“Nacho es un chamo Ricardo, ay de ti si le quedan secuelas de esta vaina, mira como lo dejaste coñooo, ¡eres un animal!”.

11:46pm
Camilo estaba sentado al lado de ellos y pensaba: ‘¿qué habrá hecho éste hace 10 años que le cambió la cara cuando Ricardo le dijo eso?’ Mucho gusto, me llamo Camilo, soy la pareja de Ri…” “si si si yo sé quien eres tú, no me des detalles. Luis, acompáñame a comer unos perros allá afuera, tengo hambre” Dijo Federico bastante molesto.

“Rodo, ¿qué pasó hace 10 años con el simpático de tu ex?” “¿En serio quieres saber que pasó?, la verdad que mientras menos sepas, mejor, te ahorrarás muchos peos, quédate tranquilo que eso no te interesa”. ‘Claro que me interesa…voy a averiguarlo…sea como sea yo me entero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario