lunes, 12 de noviembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 6. Capítulo 4

-->
Sábado 12:00m
Vicente invita a su apartamento a David para que almuercen juntos. ‘Hoy sí me lo cojo’ pensaba Vicente.

1:37pm
El almuerzo termina entre risas y cuentos de ambos y se van al cuarto a descansar. “Ponte cómodo papá, quítate los zapatos y si quieres el pantalón” Vicente se puso un boxer y una camiseta blanca, dejaba ver unos pectorales bien formados y los vellos que se desbordaban por el cuello y por los costados, David casi salivando.

2:05pm
Ambos veían television. Vicente comenzó a meterle la mano a David, el interior estaba humedecido por la excitación. Vicente ya tenía una firme erección. Comenzaron a besarse, terminaron de quitarse la poca ropa que tenían puesta.

David bajó a encontrarse con un pene de dimensiones extraordinarias. Comenzó a mamarlo sin saber por dónde comenzar, -‘Dios a la hora de repartir centímetros, este llegó de madrugada a la cola, que guevazo’, pensaba David,-  pero lo hizo, trataba de introducirlo todo en su boca pero no podía. “Voltéate que quiero mamártelo a ti” dijo Vicente. Un 69 los puso en total excitación a los dos.

Vicente se incorporó para penetrarlo, David se puso en cuatro. Ya encapuchado, acerca su enorme pene al objetivo pero en ese momento le pasaron el suiche y se bajó. “¿Qué pasó? Dijo David. “Se me bajó, páramelo”. Lo mamó con el condón puesto, algo desagradable al gusto y volivió la rigidez. “Ahora sí, ponte” volvió a la posición anterior, el pene listo para su travesía, cuando de pronto volvió la flacidez.

‘Coño de la madre, ¿qué carajo te pasa?’ pensaba Vicente. “¿Y ahora? ¿Qué pasó?” “¡Coño…no sé!, tiene miedo de tu culo jeje” bromeó un poco a ver si se relajaba. Comenzó a masturbarse para pararlo de nuevo y lo logró. “Acuéstate boca arriba a ver si en otra posición le doy mejor”.
Misma respuesta. Su pene estaba negado a entrar hacia lo desconocido. ‘Que ladilla…hoy tampoco me cogen’ “Tranquilo papá, relájate, eso suele pasar, acuéstate un rato” intentaba animarlo David.
“Verga no se que pasa rey…y mira que te tengo ganas desde hace semanas, coño” dijo preocupado Vicente. “No hay rollo, vamos a esperar, ahora seguimos” le decía David resoplando por dentro.

 3:16pm
Volvieron a besarse, otra vez se acomodaron para un 69 y ahora sí estaban listos para dar y recibir. David de nuevo en cuatro, Vicente acercó su pene a la entrada y volvió a bajarse. “¡EL COÑO DE LA MADRE NO JODA, QUÉ CARAJO ME PASA!” ‘verga que ladillaaaaa…me quiero ir a mi casa…’ pensaba David.

“¡Yo te tengo que coger coño, ya va! Volvió a intentarlo, su pene estaba medio erecto pero lo apretó y logró meterlo, poco a poco iba empujando hasta que entró con dificultad. David sentía incomodidad por el esfuerzo de Vicente para introducirlo. De repente:  ¡AAAAAAH coño! Se vino de inmediato. ¡MIERDA, QUE VAINA NO JODA!.

“Bueno va a ser mejor que yo me vaya, creo que hoy no es el día para esto” dijo en tono molesto David. “Coño rey discúlpame, de verdad que esto no me había pasado, te prometo que la próxima lo hacemos” ‘esto no me había pasado, todos dicen lo mismo jeje…’ “Dale papá tranquilo, ya cuadraremos”. “Pero no te tienes que ir, quédate conmigo”.

4:35pm
David igual se fue a su casa y llamó a su amigo: “Nada chico…no me cogieron…al pana no se le terminaba de poner el guevo tieso pa’ cogerme, me fui liso jajaja” “que cagada David ¿y que vas a hacer?” le respondió Miguel. “Bueno voy a ir un momento al Mall de Chacao y arranco pa’l sauna, me tengo que quitar este queso que tengo”. “Entonces, le digo a Camilo a ver si quiere y puede y nos vemos allá”. Le dijo Miguel, entusiasmado.

4:46pm

“Epa Camilo, ¿qué estas haciendo?, ¿nos vemos ahora, puedes?” “Hola Mickey, no, no puedo voy a casa de Ricardo, me quedo allá, pero gracias de todas maneras, nos vemos en la semana”.
Miguel decidió irse solo al sauna de una vez.

5:25pm
Miguel entra al vapor y da una vuelta a ver que encuentra. Entra al cuarto oscuro y entre la penumbra ve a un hombre corpulento, muy velludo y un chamo que le está mamando el pene. Se sienta al lado y le agarra el pene y se lo quita de la boca al otro, comienza a mamarlo, no podía metérselo a la boca de lo grande que era. El hombre se agacha y le dice “ponme el condón y te cojo”.
Miguel le acomoda como puede, el condón en ese enorme miembro que parecía asfixiado dentro del látex. Se voltea y se agacha para que el hombre lo penetre, va poco a poco metiéndolo hasta que entra completo. Miguel estaba tenso con el dolor que le provocaba aquel descomunal pene.
El muchacho que estaba antes que él, sequedó observando con envidia la penetración, decidió mamarle el pene a Miguel pero este lo rechazó con un empujón. El hombre se va un poco más a la luz para ver el culo que se está cogiendo y comienza a darle duro. Alrededor de ellos, seis personas observaban el espectáculo sexual, unos se masturbaban, otros le tocaban las nalgas al hombre y unos más osados intentaban penetrarlo, lo que hizo que de un golpe los apartara.

5:52pm
Entra al vapor David, da también una vuelta, se consigue con un compañero del trabajo, se saludan y cruzan unas palabras, al despedirse este le dice “por fa no le digas a nadie que me viste aquí”. David se ríe y le da unas palmadas en el hombre: “Tranquilo”.

Se dirige al fondo donde está el cuarto oscuro y en la entrada ve a Miguel. “Hola, caramba ya te están cogiendo jajaja”. Se acerca un poco más para ver al tipo que se coge a su amigo. “¿Vicente?”.

Vicente se asusta y empuja a Miguel hacia adelante lo que hace que éste pierda el equilibrio y caiga al suelo, con el respectivo golpe en la cabeza.
“¿Qué haces tú aquí?” dice Vicente. “Bueno, vine a lo mismo que tú, me imagino y me encuentro que estás cogiéndote a mi amigo…vaya…aquí si se te para pero conmigo no”.
Vicente salió del sauna y David agarró del piso a Miguel. “40 tipos en el sauna y a ti se te antoja Vicente mamaguevo, ¿qué? Lo viste y dijiste nada aprovecho y que me coja antes que llegue la loca esta” “Yo que carajo iba a saber que era el pana este si lo vi una sola vez y en foto además esta vaina es oscura no joda” le gritó Miguel.

David le lanzó un golpe en la cara y Miguel se lo devolvió y comenzaron a pelearse tirados en el piso. Golpes y patadas iban y venían, la gente mirando y nadie los apartaba. “jajaja estas dos locas peleándose por un macho, que por cierto está más bueno que el coño” decía uno de los espectadores. Los separaron y uno de los encargados del sauna, los sacó del lugar. Vicente se había ido  justo después de salir del cuarto oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario