viernes, 16 de octubre de 2015

SE ME ANTOJA QUERERTE 5 #SMAQ


Américo y Amado.

Amado volvía a tener una ilusión, aunque no estaba enamorado ni viendo estrellas pues aún en su mente y corazón estaba Alonso, con Américo se sentía muy bien. Era sábado y estaba preparando algo para almorzar.



Recibe una llamada.

–¿Quién será? Teléfono privado
–<<¿Aló?>>
–<<Hola bonito . ¿cómo estas?>>
–<<¡Américo! Qué sorpresa, todo bien por acá, mira estoy preparando almuerzo, ¿quieres venir y almorzamos juntos?>>
–<<Lo que quería es ir a cogerte, pero bueno acepto el almuerzo también>>
–<<Te espero entonces, ¿a que hora vienes?
–<<Dame una hora y estoy allá>>
–Qué loquito el carajito, sólo piensa en tirar je, je, je



Una hora después toca el timbre Américo.



–Adelante, bienvenido a casa -Amado cierra la puerta y lo invita a pasar.
–Siéntate en la mesa que ya voy a servir.

Pero Américo tenía otros planes, agarró por la franela a Amado y lo empujó hacia la mesa del comedor lanzó los platos, vaso y cubiertos al piso y le bajó el mono a Amado.
–Te dije que lo que quería era cogerte –Lo puso boca abajo, se bajó el pantalón y el interior, se echó saliva en la mano para lubricar la zona.

Penetró a Amado que sintió un fuerte dolor.
–Aaaay me duele, despacio
–Cállate, aguanta –terminó de penetrarlo y empezó a empujar haciendo que la mesa  comenzara a rodarse

Amado no le estaba disfrutando en cambio Amado se excitaba cada vez más y su pene no perdía rigidez, hasta que empezó a sentir que iba a correrse, sacó su pene y se corrió sobre las nalgas de Amado.

Cuando terminó Américo se dio cuenta de algo.

–Estas sucio, que desagradable, préstame el baño que asco.

–Disculpa, es que no estaba preparado para esto, ven te ayudo.

–No, no, no, voy solo ¿Tienes jabón antibacterial?

–Si, en el baño hay de todo.



–Qué vergüenza, esto no me pasó nunca con Alonso…como lo extraño, ¿que estará haciendo?. Ahora a recoger este desastre, esta carajito se volvió loco, mira esto.

Comenzó a recoger los platos rotos cuando apareció desnudo Américo.

–¡Listo! hice un desastre ¿no? Que pena, déjame que te ayude.

–Tranquilo, yo recojo, vístete y espera que termine y sirvo.

–Quiero comer desnudo y quiero que tú también lo hagas.



Américo se sentó en el sofá a esperar que terminara Amado de recoger.

–La próxima vez lávate bien, no me gustan estas sorpresitas ¿ok?

–Si chico, tranquilo, fue que me agarraste desprevenido, no pensé que llegabas con muchas ganas.

–Conmigo vas a tener que estar listo siempre.



–Bueno, bueno, bueno, ahora sí, siéntese que vamos a almorzar

Se sentaron a comer, comenzaron a conversar. Amado contando sus anécdotas cuando estuvo casado con su primera esposa.

Al terminar de almorzar Américo se ofreció a lavar los platos y le dijo a Amado que se preparara para tener sexo de nuevo, así que se fue al baño a lavarse.



Luego de tener nuevamente relaciones se acostaron en la cama para ver unas películas. Amado recibió una llamada. Era Alonso.

–<<Hola, ¿qué tal?>>

–<<Bien, mira, aprovechando que tengo tus cosas en el carro y estoy cerca voy a pasar a dejártelas de una vez, es una caja, te aviso cuando esté cerca>>

–<<Ok>> cerró la llamada

–Era mi ex, que me viene a traer unas cosas que estaban en su apartamento.

–¿Y viene para aca? No me parece.

–Ja, ja, ja ¿celos? Tranquilo chico, yo no tengo nada con él

–Mosca, yo no quiero ningún hombre cerca de ti.

¿Qué le pasa a este?Pensaba Amado.

–Me voy a duchar –Dijo Américo.



Amado se levantó a tomar agua, al regresar al cuarto vio la billetera de Américo que se salía del bolsillo del pantalón. Le dio curiosidad y la tomó, la abrió y sacó la cédula.

–¿Remigio? ¿Pero este no se llama Américo?



Sonó el timbre. Metió la cédula de nuevo y puso la billetera de nuevo en el bolsillo. Se puso una bata y fue a abrir la puerta.

Al abrirle a Alonso se le iluminó la cara.

–Hola…que bueno verte.

–Abre que esto pesa.

Entró al apartamento y puso la caja en la mesa del comedor.

–Revísala y me dices si falta algo, yo creo que no. –Alonso escuchó la ducha –¿Estás con alguien?

–Si...

–Bueno revisa y me voy que tengo cosas que hacer.

Amado, comenzó a sacar las cosa de la caja para chequear rápido lo que había, en eso sale del cuarto  Américo.



Alonso lo vio y se le encendió la cara.

–¿CON ESTE TIPO ESTÁS SALIENDO?

–Bueno, si, ¿qué te pasa? te presento a mi ex Alonso.

–AMADO ESTE LOCO ES EL QUE HA ESTADO JODIENDO A MI HIJO Y MATÓ A MI MUJER.

–¿Qué?

–Señor, creo que me está confundiendo, yo no sé quien es usted.

Alonso intentó abalanzarse pero Amado se interpuso. –¿Qué te pasa, tú estás seguro de lo que dices?

–AMADO ESTE HOMBRE ES UN ASESINO, UN ENFERMO SACALO DE AQUÍ, no puede ser que estés saliendo con este tipo.

–Te voy a pedir que salgas de aquí Alonso, no te voy a permitir que vengas a gritar a mi casa.

Lo haló hasta la entrada, Américo se metió al cuarto.

–Amado, saca ese tipo de aquí, sácalo.

–Te vas de mi casa, no voy a permitir que me montes una escenita de celos aquí.

–¿Que escenita? ¿Tú escuchaste lo que te dije?

–No me interesa lo que me hayas dicho. Siempre has querido gobernar y mandar en mi vida y ya no somos nada. Vete.

–Te vas a arrepentir de no haberme escuchado, te lo estoy advirtiendo, saca a ese tipo de tu casa y de tu vida.

Cerró la puerta y regresó a su cuarto.



–Un poco loco tu ex...Los celos lo están matando ese tipo sigue enamorado de ti.

–Yo no sé si dijo la verdad o está inventando, pero quiero que me expliques eso de que te llamas Remigio y no Américo.



Américo se levantó de la cama cargado de furia.

–¿Cómo se te ocurre revisar mis cosas? ¿quién eres tú para meterte en lo que no te importa?

–Ya va, bueno disculpa, me dio curiosidad ver tu billetera, se estaba cayendo, la saqué de ahí y la abrí,

Américo le lanzó un golpe en la cara a Amado.

–No se te ocurra volver a revisar mis cosas, eso es privado¿TE QUEDÓ CLARO?

Amado estaba en el piso soportando el fuerte dolor por el golpe. Américo se vistió y se fue del apartamento.



Unos segundos después, Amado intentó levantarse pero estaba mareado, el golpe le había partido la nariz. Se sentó en la cama y tomó el teléfono.



–<<Alonso, por favor, regresa a mi apartamento, te necesito>>

–<<¿Qué pasa ahora? Me vas a pedir disculpas?>>

–<<Américo me golpeó, me partió la nariz y estoy mareado>> -Se le cayó el auricular y cayó en la cama.

–<<ALO. ALO, ALO>>

Alonso dio la vuelta y se dirigió al apartamento de su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario