martes, 20 de octubre de 2015

SE ME ANTOJA QUERERTE 7 #SMAQ


Amadeo y Andrés.

Amadeo había recibido una llamada de Aníbal pidiéndole que lo visitara en la cárcel y tener una conversación con él.



Antes de ir al lugar donde estaba recluído su ex fue a cambiar su línea de celular pues mucha gente -clientes sexuales- lo seguían llamando directamente a él para concertar una cita. Decidió cortar por lo sano y empezar de cero con su nueva línea y tampoco saber más de Aníbal.



Ir a un penal ya es un trauma y una mala experiencia, pero al que llevaron a Aníbal era deprimente. En el oeste de la ciudad, una cárcel de hacinamiento extremo, casi duplicando su capacidad normal. Un edificio casi en ruinas y por dentro el lugar más sucio, oscuro y deprimente que haya visto jamás. No le dijo a Andrés que iría a visitarlo.



A Amadeo no se le ocurrío una mejor idea que irse bien vestido, pantalón y camisa. Cuando se dirigía a la zona de visitas, luego de pasar los controles pertinentes, los reclusos le gritaban piropos. El más decente que le dijeron fue “jevita fresa” . Hay quien le ofreció una noche de sexo con sus “amigos” y hasta le preguntaban si iba a la visita conyugal.

Amadeo no levantaba la mirada, siguió caminando hasta que el guardia que lo esperaba le indicó donde estaba Aníbal.



–Gracias por venir carajito –Amadeo no podía creer lo delgado y demacrado que se veía Aníbal, tenía un moretón en la cara y alrededor inflamado.

–¿Qué te pasó?

–Aquí adentro no perdonan el que uno se meta…-hubo una pausa -…con niños. Me violaron y casi me linchan, tuvieron que ubicarme en otra ala del penal para resguardar mi vida pero ni así me he librado de las golpizas.

–No es para menos...haciendo lo que hacías, no te bastaba con la red de prostitución masculina que tenías, tuviste que meterte con niños por Dios. Uno no termina de conocer a la gente, ya me había impresionado el negocio que me propusiste viniendo de ti, pero luego esto, se terminó cualquier respeto que te tenía.

–Coño carajito no me eches la bronca tu también, tú no...

–¿Para qué me llamaste?

–Mi abogado me abandonó, más bien me estafó y no quiso defender mi caso más, dile a tu noviecito que me ayude.

–¿Pero tú te volviste loco? Justamente fue él que descubrió tu red de prostitución infantil.

–Precisamente por eso te lo pido. Di los nombres de todos los carajos que trabajaban para mi y fueron llamados a declarar, a algunos les abrieron expedientes y cumplen condenas leves. No les he dicho tu nombre...

–¿Me estás amenzando?

–Estoy buscando una reducción de la pena y que me trasladen a otro penal. No quiero joderte, pero necesito tu ayuda.

–¿Y si no le digo nada a Andrés?

–Solicitaré hablar con el fiscal y decir que quiero rendir declaracion, que tengo más información que dar. -Se levantó de la silla y llamó al guardia para que le abriera la reja e irse, dejando a Amadeo sentado pensando en la posibilidad de entrar en esa cárcel si lo llamaban a declarar.



Amadeo se fue de la cárcel dispuesto a hablar con Andrés y contarle todo. Y así hizo, al final de la tarde lo llamó y cuadraron en verse en un café antes de irse a casa.



–¿Pero cómo se te ocurre ir a ese sitio y menos a ver a ese tipo? ¿Tú estás loco? ¿Por qué no me dijiste?

-Porque sabía que te ibas a poner así y no me ibas a dejar ir .

–¡Pues claro que no iba a permitir que te acercaras a ese sitio!

–Es espantosa esa cárcel, además esa gente es toda sádica, morbosa, malandra.

–¿Qué esperabas?, esa gente encerrada con sopotocientos de hombres sin sexo en meses y hacinados y te ven a ti, bien vestido y perfumado, no me extraña. Ese lugar no es para ti mi amor, no quiero que vuelvas a pisar ese lugar.

–Prometido, ¿pero que hacemos con la amenaza de Aníbal? ¿y si abre la boca y declara en mi contra?

–Es un milagro que Aníbal siga vivo ahí dentro con lo que hizo, no te angusties, yo estoy aquí para sacarte de cualquier lío, él está desesperado.

–Le tengo que dar una respuesta.

Andrés le extendió su celular.

–Busca en la agenda Penal Nacional, preguntas por el doctor Renzo, le dices que llamas de partey mia que te comuniquen con Aníbal. Y le dices al tipo ese que tú no vas a hacer nada, que si quiere que te denuncie.



Luego de varios minutos decidiendo si llamaba o no llamaba, se fue al baño, regresó e hizo la llamada.

Luego de solicitar que le pasaran al director del penal, la persona que atendió la llamada le respondió.

–<<Disculpe la demora, me están informando que el recluso que usted solicita, Aníbal, acaba de fallecer producto de una riña, en estos momentos estamos en pleno levantamiento del informe, muchas gracias>>

Amadeo quedó paralizado y estaba pálido.

–¿Qué pasó? –Dijo Andrés que no escuchaba a Amadeo.

–Mataron a Aníbal.

Andrés puso su mano en el hombro de Amadeo y luego lo abrazó –Tranquilo, sabes que eso iba a pasar.

–Si, pero no pensé que iba a pasar todo hoy, que horrible.



Más tarde Andrés se enteró que Aníbal fue sodomizado por varios reclusos llegando hasta introducirle por el ano palos y tubos causándole la muerte.



En la noche Andrés invitó a cenar a Amadeo para que se despejara un poco pero en realidad no podía quitarse la imagen de Aníbal de su mente y sabiendo que luego de verlo lo mataron.



–Me siento responsable de alguna manera de lo que le ha pasado...yo contribuí en esa red de prostitución, me refiero a los que trabajamos con él, los adultos, pero incentivamos su ambición por el negocio y querer hacer más cosas.

–Ey, deja de estar pensando en eso, tú fuiste un engranaje de su enorme empresa, una víctima, porque mientras tu recibías bastante dinero, el recibía el quíntuple que tú, su red no abarcaba sólo este país, salía de nuestras fronteras. Y él también es una pieza de ese engranaje porque esa red no se detiene  ahí, el cabecilla está bien oculto.



Amadeo, aunque seguía perturbado por la noticia, estaba un poco más tranquilo luego de hablar con su novio.

–Vamos a llegar a casa para darte un buen masaje y acostarnos.

–Me gusta la idea, tengo mucha tensión acumulada, quiero llamar a mi mamá...me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario