miércoles, 17 de febrero de 2016

MALAS INFLUENCIAS. Conociendo a mi nueva madrastra.


Luego de volver a tirar con el cura, tuve que irme corriendo para el almuerzo del Bautizo, menos mal que era ahí mismo en La Lagunita.


Carlos me dio su número y me dijo que no me perdiera. –Quiero ponerte unas penitencias por lo malo que has sido -Me dijo. Ese cura me daba mucho morbo.



Llegué a la casa y apenas estaban repartiendo los pasapalos y las bebidas así que me mezclé entre la gente y luego saludé a mi amiga.

–No pude saludarte antes por el gentío, pero ya al fin lo logré jeje felicidades a ambas, que bella está y tú también.

–Gracias Françcois y gracias por venir, mira te presento a mi esposo.

Un tipo un poco más alto que yo, comerciante de 35 años, un oso como Dios manda, fuerte y pelúo.

–Mucho gusto François.

–Encantado, Esteban. –Me apretó la mano y me miró a los ojos. No me soltaba la mano y se sonrió. –Si eres amigo de mi esposa también lo eres para mi, estás en tu casa, bebe y come lo que quieras.

–Gracias Esteban.

–Bueno los dejo que voy a tomarme las fotos, luego vienes cariño.



Me quedé solo con Esteban y pasó un mesonero con vino, él tomó 2 copas y me dio una.

–Vamos a brindar porque estás aquí y porque en un rato te voy a echar una cogida de las buenas.

–¿Ah sí? ¿ y que te hace pensar que soy gay?.

–Estás encarpado. Y tu mirada me dice que eres bien putica.

–Tienes visión 20/20.

 –Luego te busco, voy a charlar unas cosas de negocios. Recorre la casa para que me digas luego donde quieres que te coja.

Un tipo osado tomando en cuenta que está en la fiesta de bautizo de su hija, en su casa y con su esposa y más de 50 invitados. Me puse a recorrer la casa, era grande, la decoración estaba entre el mal gusto y los años 80, pero creo que era por parte de él, mi amiga no la conozco con ese gusto. Tiene piscina y amplio jardín.



–Esta casa se la compré a los Larrazábal, los dueños de Caruao. –Me dijo Esteban que me dio un susto.

–Ah que bien, muy bonita la casa.

–La decoré yo para cuando me casara. Mira esa casa ahí, todavía no la estoy usando pero adentro hay una cama. Entra por esa puerta y la primera habitación te metes y me esperas desnudo pa echarte una cogida.

Entré a la habitación, estaba prácticamente vacía y tenía un fuerte olor a humedad. Miro al piso y veo un carnet de empresas Caruao “Keiny Chacón” –Qué lindo este carajito, pero este carné es de hace añales, ¿desde cuando estará esto aquí encerrado? –Suena el celular, un mensaje de Jack.

–<Estás metido en la boca del lobo, no sé como te las arreglas para estar en los sitios equivocados> -Cuando voy a responder llega Esteban.

–Ya estoy aquí, coño papá te dije que me esperaras desnudo.

–Me distraje con algo.

–Quítate todo que no tengo mucho tiempo. –Me desnudé, cuando me estaba quitando el interior me metió el dedo en el culo.

–¿Estás limpio?

–Supongo, esta mañana me cogieron.

–Así me gusta bien zorra. –El tipo se quitó la ropa, era un hombre macizo lleno de pelos, algo que me vuelve loco, su pene no era enorme pero si grueso y ya lo tenía duro.

–Mámalo un ratico.

–Menos mal que soy activo, porque tienes una verga demasiado grande. Quiero reventarte ese culo. Ponme el condón. –Me estaba ladillando este hombre, me sentía una Geisha recibiendo órdenes. Le puse el condón y me escupió el culo.

Cuando puso la cabeza de esa compota en mi culo se le bajó y no pudo meterlo. –Mámalo ahí, se me bajó.

Volvió a ponerse duro  e intentó de nuevo; lo mismo. –Coño que vaina, con las ganas que tengo de cogerte, mámalo -Que ladilla con el tipo este.

Otra vez rígido y esta vez comenzó a meterlo. –Coño, coño, coño.

–¿Qué paso? –Le dije.

–Me vine, ufff tienes ese culo rico y caliente.

–¿Entonces?

–Ya pues, te cogí.Vamos a vestirnos –Que tirada más gris…en mi vida me había abrurrido tanto.

Cambié el tema. –Pero esta casa es enorme para ustedes 3 ¿no?

–Bueno, lo que pasa es que me la regaló mi hermano que en paz descanse, él era exagerado y botarata con el dinero. Hace unos meses lo mataron, el día de su boda.

–¿Ya va, tu hermano era abogado?

–Si.

–Yo estuve ahí en esa fiesta cuando lo mataron.

–Al parecer un sicario que nadie supo quien fue, pero testigos que estaban afuera esa noche vieron a 3 sujetos involucrados, uno que fumaba en la entrada, otro esperando en la moto y el que dio los tiros, se esfumaron y nadie supo de ellos, al parecer apareció muerto uno de ellos pero nunca se supo en realidad quein mató a mi hermano, el que dio los tiros me refiero. Mi hermano tenía muchos enemigos.



Yo me estaba poniendo nervioso y ya había entendido el mensaje de Jack.–¿Y para que me cuentas eso? No me conoces.

–Me caiste bien

–Yo no te vi en la boda de tu hermano, ¿estabas ahí?

–No, yo estaba de viaje y no pude asistir. Mira ya se me paró de nuevo, ¿quieres otra cogida?

Sonó la puerta. –Cariño cuando termines ahí ven al jardín para las fotos tuyas.

–VOY.

–¿Cuándo termines ahí? Tu mujer sabe lo que…

–Ay ay ay le dije que estaba en unos asuntos aquí en la casita, deja los nervios. Vámonos, salgo yo y luego tú.



Salgo y reviso de nuevo el celular  y le respondo a Jack.

–<Este tipo es el hermano del abogado que mataron el día que me secuestraron.>

–<Si, aprovecha que estás ahí y entra a su despacho, busca algunas carpetas que tenga fotos y un dvd. En esas fotos sales tú, es la única copia que existe, deshazte de  esa carpeta.

–<¿Cómo voy a saber  donde buscar?>

–<Simplemente busca>.

Los nervios me paralizaron pero entré a la casa y pregunté a la servidumbre cual era el despacho. Entré y comencé  a revisar las carpetas que ahí estaban, no encontré nada. Abrí las gavetas, revisaba, estaba nervioso, las cosas se me caían de las manos, trataba de dejar todo donde estaba. En eso escucho la puerta abrirse, me levanté.



–¿Qué haces aquí? -Era Nuria, mi amiga.

–No, nada que tu esposo me dijo que visitara la casa y me metí aquí pero me perdí.

–Es raro, mi esposo no deja que nadie entre aquí, ni siquiera yo puedo entrar, pero te vi hacerlo. Yo sé lo que buscas.

El corazón se me aceleró de una manera que pensaba me iba a dar un infarto. Cerró la puerta.



–Hace unas semanas Esteban trajo una carpeta con las copias de la seguridad del local donde fue la fiesta de mi cuñado  dijo que ahí se veía claramente la cara de uno de los asesinos. Es una carpeta roja. No sé que contiene, pero creo que en las fotos sales tú. Un amigo tuyo, Jack me escribió para alertarme. Yo sé que tú no fuiste François y sé que mi esposo es otro mafioso como mi cuñado, en cualquier momento lo matan pero yo tengo asegurado mi futuro y el de mi hija.



Se acercó al escritorio y debajo de varias carpetas sacó la carpeta roja. –Toma, revisa y destrúyela.

La revisé y efectivamente se vé mi cara, pero Esteban no me había reconocido ¿o sí?

–Me voy de una vez, gracias Nuria y cuídate.

–Cuidate tú François, esta gente es peligros,a, despídete de Esteban.

Dejé la carpeta donde estaba y las fotos más el dvd, me los metí en el saco.



Salí de la casa y afuera estaba aquella moto enorme que ya había visto.

–Dame lo que tienes y lárgate de aquí.

–Jack, ¿no irás a matar a este hombre? –Le entregué las fotos y el dvd. –Tengo algo que contarte de tu mamá.

–Tú no sabes nada de mi mamá, vete de aquí. –Aceleró y se perdió de vista en segundos. Me quedé paralizado unos segundos y luego me fui a mi carro.



Recibí un mensaje de mi celular.

–<<Hijo, ¿cómo estás? ¿qué estas haciendo?, Ven a EL ALAZAN  que quiero presentarte a mi novia>>

Era lo menos que quería hacer conocer a otra conquista de mi papá, pero necesitaba hacer algo distinto. Por primera vez estaba temiendo por mi vida a pesar de Jack cerca. Me fui al restaurante.



Entré y mi papá estaba en la barra con la mujercita, al acercarme todo el susto, la adrenalina y la rabia la vomité ahí.

–TU ESTAS EMPEÑADA EN ACOSTARTE CON TODOS LOS HOMBRES QUE TENGO A MI ALREDEDOR

–¿Ustedes se conocen?

–SI PAPA, ESTA ZORRA  ESTUDIO CONMIGO EN LA UNIVERSIDAD Y ES UNA SOBERAN PUTA, ASI TE LO DIGO SIN ANESTESIA.

–¿François puedes bajar la voz? y respeta a Laura.

–¿QUE LA RESPETE? PAPA ESTA TIPA TE ESTA CHULEANDO, LO QUE QUIERE SON TUS REALES Y MIENTRAS, SE ACUESTA CON OTROS CARAJOS DE SU EDAD, CON DECIRTE QUE SE QUISO ACOSTAR CONMIGO QUE SOY GAY. SEÑORES ESTA MUJER QUE ESTA AQUÍ, MIRENLA ES UNA PUTA, CUIDADO Y SE LA TROPIEZAN, LO QUE BUSCA ES PLATA MAS NADA.

–FRANÇOIS YA ESTA BIEN, DEJA YA DE GRITAR -Laura estaba llorando y con la cabeza incrustada en la barra, no decía nada.

–NO ME DA LA GANA PAPA, ABRE LOS OJOS, ESTA ES OTRA BICHA QUE QUIERE SACARTE LOS REALES –Por primera vez en mi vida mi papá me lanzó un golpe que me tiró al piso. La gente se levantó de las mesas, el encargado del restaurante nos sacó a los tres de ahí. No le dije más nada a mi papá y me monté en mi carro y me fui a un bar gay a beber.



Terminé en el Pullman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario