miércoles, 16 de marzo de 2016

MALAS INFLUENCIAS. Entre Tomás y Henrique me hacen la vida miserable.


Lo que había pasado con Jack aquella tarde luego de la tragedia en el supermercado me ha dejó mal. Primero aquella imagen de la gente muerta en ese local no se me borraba. Desde aquella fatídica boda no hay otra cosa en mi vida que eso, aparte del sexo, pero al llegar a esa posada, que nunca me quedó claro de quien era ese lugar, se me olvidó todo, tener a Jack tan cerca y dentro de mi me movió todo por dentro, ahora estoy más confundido, más intrigado y ¿más enamorado?.


Salí de las clases de inglés y recibo una llamada. Era David.

–¿David? ¿Que David es este?

–<<Aló>>

–<<Hola François, ¿cómo estás?, es David, ¿te acuerdas?

–<<<Mmmm no, discúlpame, no recuerdo>>

–<<El paramédico>>

El paramédico, el transexual, me lo cogí por el culo y por la cuca, Dios ya sí se quien es <<Hoooolaaa ¿que más?  Tanto tiempo chico, chica, chico>>

–<<Jajaja chico, te llamaba para ver cuando nos vemos y repetimos>>

–<<Bueno, cuando quieras nos vemos, tenemos que cuadrar>>

–<< Luego te aviso y te digo cuando nos vemos, te dejo que tengo trabajo>>

–<<Dale, un abrazo>>



Quedé sorprendido por la llamada y cuando no la había digerido me llama Tomás. Quería hablar conmigo de lo que pasó la otra vez con Alberto. Le dije para vernos en una cafetería.



–Yo no estaba de acuerdo con ese trío, se lo dije a Alberto. Yo me olía algo, él quería el trio pero para estar contigo y tú lo secundaste.

–Pero me llamaste tú para hacer el trio Tomás, ustedes son la pareja o lo que sean, yo era el eslabon, coño si el pana se encaprichó conmigo bueno, eso era algo que podía ocurrir, a lo mejor tú te enfrascabas conmigo y dejabas a Alberto por fuera.

–Yo no quiero nada contigo ya. Tú eres demasiado puta para una relación, además que no quieres. Pero encima te quieres tirar a mi novio.

-No me lo quiero tirar, me lo tiré y te lo dije que no era la persona adecuada y volviste con él porque te pidio disculpas por lo que hizo. A mi no me eches la culpa de que Alberto quería conmigo.

–Debiste frenarte.

–Le estás diciendo a François Gota Puyol que se frene cuando está en pleno sexo. Todavía no me conoces Tomás.

–Búrlate.

–No me estoy burlando. Pero que bueno que pasó lo del trio a ver si te das cuenta del tipito que es Alberto, ya me quedó claro que arrepentido no estaba. Te engatusó y caíste como un guevón.

–Pero tú eres mi amigo, debiste  negarte al trio.

–Ay mira Tomás, no me vengas con eso ahora, ¿qué me vas a decir que eso era una concha de mango a ver si yo caía? Por favor, asume tu error y ya y no me jodas. Saca a ese imbécil de tu vida y búscate a un carajo que te respete y te quiera.

–¿Quién? Con esto que tengo nadie se me quiere acercar.

–Si te pones así de negativo por supuesto. Quien quita a lo mejor conoces a alguien que está en las mismas condiciones que tú y viven felices.

–¿2 enfermos?

Hubo una pausa, me tomé dos sorbos de café y le hablé.

–Necesitas ayuda Tomás y ya. No puede ser que estés así, porque te rechacen 4 , 5 tipos no quiere decir que no vas a tener novio jamás en la vida.

–Tú lo dices fácil porque estás sano, ojalá no te peguen el vih pero siendo como eres quien sabe..

–No te doy un coñazo porque eres mi amigo, pero te mereces que te caiga a golpes. Anda al sauna y que te cojan ahí a ver si se te quita la mariquera.

–Tú todo lo resuelves con sexo.

–Métete a cura entonces y azótate por haber permitido que alguien te contagiara el vih.  Depende de ti asumir esa actitud que tienes o vivir la vida tan normal como cualquiera. Me voy porque sigues tan cerrado como siempre. Chao.



Busqué a los gemelos por el colegio y nos fuimos al apartamento, tenía días sin verlos y sin ir a su casa. Al llegar nos esperaba Henrique.



–Menos mal que hoy viniste, tengo que hablar contigo.. –me dijo Henrique.

–¿Sobre qué?

–Los gemelos y tú.

–Vamos al estudio y conversamos.

–No, prefiero aquí

Vi a Abel y esquivó mi mirada, busqué a Caín y encogió los hombros, sospechaba de que se trataba.

Me soltó toda una clase de moralidad de cómo se me ocurría haber tenido sexo con unos menores de edad y hermanos, cuál es el ejemplo que les estoy dando y su padre.

–Mira Henrique, el que me debería decir eso es Humberto y no lo ha hecho. Tus sobrinos a pesar de tener 16 años son más maduros y conscientes sobre el tema sexual que tú. ¿Qué ellos tienen relaciones entre ellos? Sí, las tienen, no sé si lo sabías. Muchos alguna vez lo han hecho con primos o un tío y a veces no pasa de ahí.

Los gemelos siguen en eso, pero no son ningunos enfermos, no estan pensando solo en eso y dejan de hacer sus cosas, ellos estudian, tienen actividades fuera del colegio y en ambas son excelentes y sus calificaciones son buenas.

–Pero llegaste tú y les alimentaste ese morbo y quien sabe si le estás metiendo ideas en la cabeza de tener sexo con su papá.

–Esas cosas retorcidas las estás pensando tú, porque a lo mejor te ha pasado por la cabeza tirarte a tu hermano. Tú te la das de que el sexo no te importa pero si, debes ser un enfermo. –Bajó la mirada y volvió a hablar.

–Estamos hablando de mis sobrinos.

–Que también quisieras que te cogieran.

–Tu mente retorcida va a hacer que acabes en la cárcel, te has acostado con toda esta familia.

–¿Me vas a meter preso tú? Sí, me los he tirado a todos y la única queja que tengo eres tú, porque eres bien malacama.



Se me acercó y me habló tan cerca de mi cara que susurró.

–No te metas conmigo que no sabes quien soy yo.

–Claro que lo sé y ten cuidado si metes en algún problema a tu hermano y por rebote a los gemelos porque yo mismo te mato a coñazos.

–Tú no sabes nada de mi.

–Sé más de ti de lo que imaginas, no me hagas hablar.

–Tío, hablas y no sabemos quien eres, por lo menos yo no conocía esta parte de ti. –Hablaba Caín.

–Yo sólo les digo algo, mientras yo esté en esta casa las cosas van a ir derechas.

–Van  a ir como han ido hasta ahora, a menos que Humberto cambie las reglas del juego.



Me fui a mi cuarto y le escribí a Jack.

–<Hola, ¿cómo estás? Creo que hoy la cagué. El hermano de Humberto me amenazó y casi le suelto que sé lo que hace>.

–<Tranquilo, él es un cagón a la hora de la chiquita, es un buen negociante y estafador pero cuando se pone la cosa color de hormiga se esconde>

–< No dejo de pensar en ti Jack, llevo días recreando esa tarde en la posada, lo recuedo y se me para>

–< No sé de que me hablas>

Leí esa frase y se me heló la sangre.

–<Tu me estás jodiendo. Jack estuve contigo en Boca de Uchire pasamos la noche juntos, me rescataste del supermercado saqueado. No me puedes decir ahora que no sabes de que te estoy hablando>

–<Ahora no puedo hablar, estoy ocupado, quédate tranquilo con lo de Henrique ese hombre es inofensivo.>

–<Marico, o sea no me vas a dejar con esta incertidumbre, luego de lanzarme esa bomba>

15 minutos después respondió.

–<Estoy ocupado>

1 comentario:

  1. O.o que nervios pense que se iban a entrar a golpes al ratico entraba Jack y mataba a el tio de los gemelos frente a todos U.U jejejeje

    ResponderEliminar