martes, 8 de marzo de 2016

MALAS INFLUENCIAS. Hoy estamos, mañana no.


Llegué a la clínica y ni sé como estacioné el carro. Subí al piso y ahí estaban los gemelos y un señor. Abel corrió hacia mi y me abrazó.
–Mi papá está mal François.

–Ya va, tranquilo, ¿el médico habló con ustedes?

–Si, nos dijo que está delicado.

–Buenas tardes, Hola Caín. –Se acercó y me abrazó con fuerza.

–Mucho gusto François.

–Henrique, soy hermano de Humberto, casualmente llegué hoy al país y me conseguí con esto. -El hermano de Humberto estaba más bueno que él, pero no era momento de putear.



El médico nos informó que había que operar a Humberto urgentemente para colocarle un bypass. Y de verdad estaba delicado, el corazón débil. A pesar de que Humberto no fuma mucho, ya estaba descartado que volviera a fumar y tendría que cambiar su rutina de vida por una más saludable. Todavía iba a estar unos 5 días más en la clínica.



Luego de buscar algo para comer me puse hablar con Henrique.

–¿Tú viniste por vacaciones?

–La verdad sí, además de concretar unos negocios con mi hermano, pero creo que me voy a quedar más de lo previsto debido a esto, no voy a dejar solo a mi hermano.

–Que bueno, de todas maneras no estará solo, yo lo voy a vigilar y sus hijos tambén.

-Me sonreí.

–Te lo agradezco, necesitaré ayuda.

–¿Eres casado?

–Si

–¿Tu esposa vino contigo?

–No, estoy casado con Adolfo, mi esposo, no pudo venir pues no pudimos coincidir con las vacaciones pero vendrá en otra oportunidad.

¡Bingo! Es gay y está solo en Caracas – Modo puta activado. -Wao que bien, ¿vives en Estados Unidos?

–Si, en San Francisco. ¿Cómo se portan los gemelos?

–Bien, bien vale, los conocí hace unos meses desde que les doy clases particulares, buenos muchachos, Oye que curioso tu hermano y tú gais.

–¿Perdón? –La había cagado...el hermano no sabía nada. –¿Mi hermano es gay?

–Disculpa, pensé que lo sabías.

–Me dejaste de piedra, sabía que se estaba separando y que la mujer murió.



Le expliqué lo que había pasado -la verdad a medias- y bueno, le dije que no dijera nada a su hermano, que esperara que  se lo dijera

Esa noche me fui a casa, Humberto estaba en terapia intensiva. Henrique se llevó a sus sobrinos al hotel donde se estaba quedando para que pasaran la noche con él y se pusieran al día.



Tirado en mi cama tomé el celular que me dio Jack y le escribí.

–<Humberto está hospitalizado, le dio un infarto. Me asusté, sólo pensar que esos chamos se queden sin su papá me angustiaba>.

–<Que vaina, pero estás tú para cuidarlos si pasa algo>

–<No va a pasar nada, además su hermano está aquí>

–<Más gente que lo apoye>

–<Me tienes desconcertado Jack, hoy te apareciste y así sin insistir mucho te quitaste el casco y el pasamontañas y eres rubio. ¿quién eres Jack?>

–<Soy Jack, te cuido, estoy cerca de ti. ¿Es importante si soy rubio, negro o moreno?>

–<Ese no es el punto, me refiero que he visto a 2 personas y me confundes, no sé a que juegas>

–<Yo también quiero hacer el amor contigo, dormir contigo, abrazarte, cuidarte, velar tu sueño>

–<No me cambies la conversación, Respóndeme>

–<Ya te dije, estoy contigo, mi físico no importa a menos que te importe más lo externo>.

–<Hoy vi a tu madre, otra vez, se me volvió a aparecer, en la iglesia>

–<No sé de que hablas>

–<No te hagas el loco, tu mamá. Una señora delgada, mayor de unos 70 años, pelo gris, hermosa. Me dijo que no me angustiara por ti, que me proteges y que nada me va a pasar ni a ti tampoco, luego desapareció>

–<Que pases buenas noches François>

–<No quiero que te pase nada Jack>

–<No pienses en eso, mi vida está en riesgo cada minuto, hoy estoy aquí mañana no sé, pero desde donde esté te voy a proteger>

–<Me dices eso y me desarmas no sé que esperar de ti>

–<Nunca esperes nada de mi, vive el momento, disfruta el hoy y ya, no creas en el futuro, vive y goza el presente. Buenas noches>



Solté el celular y me masturbé. Ese hombre me pone nervioso y me excita a la vez.



A la mañana siguiente, busqué temprano a los gemelos y los llevé a su casa para que se cambiaran y llevarlos al colegio. Henrique me pidió el favor de buscarlo luego para llevarlo al apartamento de su hermano e instalarse ahí.



Cuando llevaba a los gemelos al colegio Abel me hizo una pregunta.

–¿Te vas a tirar a mi tio?

–¡ABEL!

–Es guapo, ¿Sabes que tiene 10 años más que tú? Te has acostado con papá y con nosotros, hasta con el novio de papá. ¿Qué importa si ahora lo haces con su hermano.

–¿Por qué quieres que me acueste con él? Así es como quieres tener una relación conmigo si es que la hubiere?

Abel se quedó callado unos segundos. –Tú no me vas a parar bola nunca, sólo querrás tener sexo con nosotros y ya.

–Abel, deja de hablar tantas estupideces, estás enamorado solo. –dijo Caín.

–Tú también estás enamorado de François aunque no se lo digas.

–Muchachos no discutan, a la 1 los busco para ir a la clínica.



Se bajaron del carro y Abel le dijo algo al oído a Caín que lo enfureció y se le fue encima, cayendo ambos al piso, Caín golpeaba a su hermano. Tuve que salir del carro para separarlos.

–¿QUÉ PASA, QUE PASA? ¿AHORA SE VAN A PELEAR POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ? –Abel siguió para la entrada del colegio y Caín recogía su bolso.



–¿Qué te dijo Abel?

–Nada François... –Lo agarré del brazo.

–Dime, ustedes son muy importantes para mi y los quiero mucho y no quiero verlos peleados.

–Me dijo que nunca me pararías bola a mi porque a ti te gusta más él.

–A ver, a los dos los quiero, los dos me gustan pero a ninguno de los dos los tendré de novio, además me dijiste que te apartarías de mi para que Abel estuviera conmigo si llegáramos a estar juntos.

–Tu no entiendes nada François, ¡suéltame!.



Me puse las manos en la cabeza y resoplé para luego irme al hotel.



–¿Te parece si desayunamos aquí antes de irnos al apartamento? -Me dijo Henrique

–Vale



–¿Tú también eres gay?

–Si.

–Que bien, digo, así estamos en confianza sin ocultar nada.

–¿Tienes tiempo de casado?

–2 meses y 10 meses de relación.

–Wao se casaron rápido.

–Es más un tema de papeles que de amor. Él nació en Caracas pero a los 10 años se fue a Miami. Ya es ciudadano norteamericano desde hace 35 años. Vivimos juntos y bueno la convivencia nos ha unido y practicamente somos pareja.

–¿Tienen intimidad?

–Desde hace un par de meses se ha incrementado el sexo entre nosotros aunque seguimos teniendo sexo cada uno por su lado.

–“Esto se pone mejor” –Pensaba yo mientras tomaba un sorbo de café. No sé que vio en mi mirada o si me sonreí pero lo que me soltó despertó algo más que mis ganas.

–Todavía no tengo que entregar la habitación podemos subir un rato después de desayunar y te explico como es eso de las relaciones extramaritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario