martes, 22 de septiembre de 2020

FIEBRE 4. Capítulo 7

-Tú nunca has sido un buen polvo pero tengo ganas de coger. -Manuel le enjabonaba el culo a Braulio y él hacía lo mismo con su pene para penetrarlo.
Braulio contra la pared, tenía levantada una pierna apoyada en un toallero. Su culo lleno de jabón, las nalgas con espuma igual el pene de Manuel que ya lo tenía agarrado para meterlo. Apenas apoyó el pene se deslizó hacia adentro provocando un gemido de Braulio que estiraba su nalga.
-Estás abierto, te pones igual de puta que tu mujer.
Manuel le agarró la pierna y comenzó a empujar mientras le mordía la oreja. Braulio no paraba de gritar pidiendo más. Manuel le daba más duro, le bajó la pierna y luego aún de pie le bajó la espalda para seguir penetrándolo.
-¿Te gusta mi culo o el de Eva?.
-Si eres maricón. No te muevas. -Manuel salió del baño y buscó una botella de ron. Volvió a penetrarlo mientras bebía de la botella. -Bebe mariquito, como te gusta llevar güevo.
-Es que lo tienes grande. 
-Chamo mueve ese culo, eres un bistec. Tu hembra se mueve mejor que tú, bueno, ella se mueve. -Volvió a beber, dejó la botella y tomó con fuerzas las caderas de Braulio y comenzó a moverse con rapidez, el hombre se resbalaba entre el jabón y la borrachera.
-No me acabes adentro.
-¿Ay la marica quiere la leche en la boca?
-Si
-A Eva también le gusta en la boca. Voltea pues pa darte leche. -Braulio se agachó, Manuel comenzó a masturbarse. Los chorros caían en la cara de Braulio mientras atajaba algunas gotas para beberla.
-¿Tu acabaste?
-Hace rato que acabé.

Manuel abrió la llave para ducharse. Salió primero Braulio y comenzó a secarse. Se fue a la habitación y se acostó en la cama.

Salió del baño con su cuerpo aún mojado.
-¿Que haces?
-Ay descansando un momento. ¿Comemos algo?
-¿Qué? No papá, usted se viste y se va a su casa.
-Coño Manu déjame quedarme aquí, no quiero ir a mi casa, yo duermo en otro cuarto si quieres.
-No, no, no. -Le recogió su ropa y se la lanzó. -Vístete y te vas. Ya maté el queso contigo pero no papá, te me vas y la próxima vez llama antes de venir.
-Si fuera Eva ahí si la dejas quedarse y te la vuelves a coger.
-Coño porque ella si es una buena perra tirando, tu das pena.
Braulio le dio un golpe en la cara y Manuel cogió el arma que estaba en la gaveta y lo apuntó en la frente.
-Lárgate si no quieres que te deje pega'o aquí.

-¿Vas a matar a tu propio hermano?
-Nuestro papá se cogió a la puta de tu madre para matar el queso, cómo hice contigo ahora, tú no eres hermano mio. Eres un culo más.
-Entonces pégame el pepazo.
Manuel lo vio a los ojos y bajó el arma. -Vete de mi casa maricón de mierda. Y no vuelvas a repetir que somos hermanos porque ni el apellido de mi papá llevas.
-Yo sé que te importo aunque lo niegues.
-Vete de mi casa y no vuelvas más Braulio.

Braulio salió del apartamento y Manuel comenzó a llorar, disparó cuatro veces el arma. Braulio se detuvo y regresó a la puerta del apartamento.
-¡MANUEL, MANUEEEEL!
-¡LARGATE  O ESTA VEZ SI TE PEGO EL TIRO EN LA FRENTE!

Llegó al vehículo y se puso a llorar. Pasó la llave y comenzó a manejar sin rumbo fijo. El camino lo llevó a casa de Román.



No hay comentarios:

Publicar un comentario