viernes, 25 de septiembre de 2020

FIEBRE 4. Final de Temporada.

10 días después...

Gerardo, Carlota y su hija abandonaban la clínica tras superar el virus. Carlota seguía sin decir gran cosa de lo sucedido en casa de Manu, de hecho no les dijo el nombre.

-Ya por fin nos vamos a casa a volver a ser una familia normal.
-¿En serio Carlota? ¿Una familia normal? Nuestro hijo secuestrado por un asesino y quiere quedarse con su secuestrador al mejor estilo del síndrome de Estocolmo, nuestra hija fue violada por dos hombres y estamos a punto de divorciarnos. ¿Te parece que todo está normal?
Luis, el chofer se sonrió viendo por el retrovisor a Gerardo que tenía a su hija acostada en sus piernas.
Llegaron al edificio.

Carlota se bajó y buscó a su hija. Gerardo se quedó hablando con Luis.
-Jefe, tiene una hija menor de edad, el divorcio es muy engorroso. Vamos a deshacernos de su esposa. Usted no se preocupe, no habrá evidencias. Y en cuanto a su hijo, usted me dice y yo busco a esos malditos y les doy paseo y Federico lo traigo sano y salvo.
-Luis, a mi esposa no voy a matarla, es la madre de mis hijos, es una perra pero no haré eso. Con lo de mi hijo espero que Carlota hablé y me diga un nombre.
-Usted no me deja hacer nada jefe, puras diligencias y tenerme de taxi.
-Tenemos asuntos importantes que atender que solo matar gente Luis. Eres mi mano derecha y quiero seguir teniéndote así. Sabes que si necesito que finiquites algo así, te aviso, pero de momento no.

Se despidió de Luis y acompañó a Carlota y a su hija a subir al apartamento.

-Aaaay ya tienes erecciones más rígidas, mira cómo lo tienes aaaahh, aaaahh.
Irma estaba sobre Diego que había recuperado algo de sensibilidad de la cintura para abajo y ya comenzaba a hablar.
-Meeee...guuuustaaa, aaah, ¿Teeee guataaa aaaa...tiii?
-¡Si, si mi amor, me encanta, me encanta!

-¿Mi amor? Esta beca está enamorada de mi papá que bolas. -Román hablaba en voz baja, mientras tenía la oreja pegada a la puerta. Su celular sonó, corrió a su habitación.

-Román, a tu mamá la trasladan al tribunal en estos momentos. Si todo sale bien, hoy mismo regresa a su casa con dos policías, le darán casa por cárcel- Le hablaba el abogado de su mamá.
-Pero...¿Por cuánto la van a sentenciar?-
-Ya va muchacho, vamos a tribunales ahora pero no será mucho, apenas meses, es decir la custodian en casa pero para que no salga de la ciudad y como no puede presentarse en tribunal semanalmente por su condición pues tendrá custodios.-
-Ok, ¿Que tengo hacer?.-
-Nada, espera a tu madre en casa, el estado le proporcionará su tratamiento de quimioterapia de acuerdo a su condición de embarazo y un médico que la visitará en casa siguiendo los protocolos sanitarios.-
-Gracias doctor-
-No me lo agradezcas a mi, a Gerardo. Que estés bien.

Gerónimo llegaba a su casa luego de cumplir los 15 días de confinamiento. Ya había dado negativo en el examen. Como todos estos días llamó a Federico pero no contestaba, aunque sabía por su hermano que estaba secuestrado. Llamó a Gerardo.

-Nada hermano, Federico llamó a decirme que no regresaría, que estaba trabajando y ganando dinero, pero creo que estaba drogado, manipulado, no sé...se escuchaba raro y se cortó la llamada.-
-¿Y qué piensas hacer? ¿Tienes idea de quién pudo ser?
Gerardo se quedó callado.
-¿Estás ahí hermano?
-Carlota nos contó quién la había violado Gerónimo.-
-¿Crees que tengan que ver con el secuestro de Federico?
-Te nombró, dijo tu nombre Gerónimo. Dime tú si tienes algo que ver.
-Coño....¿Le estás preguntando a tu hermano? El que sabe todos tus secretos y fantasias. El que te ha apoyado en todo, el alcahueta.
-Gerónimo, Carlotica en su desvarío hablando de lo que le pasó te nombró que tú la querías mucho y ella a ti.
-ES MI SOBRINA MALDITA SEA. ¿QUE CARAJOS TE PASA?
-Perdóname, Gero, perdona, estoy desesperado y es mi hija coño y me dice esas cosas y yo...-Gerónimo cortó la llamada.

Laura ya estaba en su casa. Román habilitó la habitación de servicio para que su madre se instalará ahí. Laura, con una enorme vergüenza, no le hablaba a su hijo y mucho menos a Diego que solo le habló en el momentó que llegó a casa.
Román llamó a Gerardo para contarle los últimos acontecimientos.
-Bueno nené, lo importante es que tus papás estén bien, no te preocupes por el dinero. Pregúntale a Irma si le irá bien atendiendo a los dos.-
-Ya le dije y me dijo NO de una, que no se da abasto, pero yo creo que es por otra cosa viejo.
-¿Qué será?-
-Mi papá e Irma tienen su vaina. Ya los he pillado varias veces tirando jajajajaja pero bien, mi papá está muy animado.
-Coño, miren al suegro, que bien. Dile a tu papá que si quiere divorciarse yo le asignó un abogado.
Román se quedó callado.
-Ay nené disculpa, no debí decir eso, son tus papas.-
-No, tranquilo, verga viejo, es que tú lo único que haces es soltar y soltar plata para mi familia coño ¿y yo qué? No te doy nada...soy un chulo.
-Me haces feliz nené, me das unas buenas mamadas, eres inteligente, me das culito.
-Un chulo, soy tu juguete sexual.
Ahora Gerardo se quedó callado.
-¿Ves? Tengo razón.
-No digas eso nené, yo te quiero en mi vida y pronto será así.
-Yo también quiero estar contigo.
-Quiero cogerte pronto.
-Si va.

Gerónimo llamó a su sobrina.
-¿Estás sola?.
-Si.
-¿Cómo es eso que le hablaste a tu papá de mi cuando le contabas lo que te pasó con esos tipos?
-Me habían drogado y no sabía lo que decía pero no le dije nada a mi papá, además no me violaron. Con uno de ellos yo quise estar, me cogió por el culo, el otro me desvirgó. -Gerónimo escuchaba y comenzaba a tocarse el pene y lubricaba. -El otro tipo le vendió mi virginidad y me pagaron por eso.
-¿Quién me quitó ese privilegio? Dime quién fue ese y lo mató.
-Un ministro, un viejo horrible, ni me gustó. Me gustó más el otro que me dió por el culito tío.
-Malditos sea, yo quiero cogerte coño y ya te estrenaron, quiero estar contigo. Vamos a cuadrar para metértelo.
-Sabes que yo también quiero pero ahora las cosas están complicadas...
-Si, lo sé, yo esperaré, pero no dejes que te coja más nadie, guárdame esa rajita a mi.

15 días después...

-Hola papá. ¿Cómo están? Ya supe que están en casa.¿Cómo está mi hermanita, mi mamá?
-Todos bien mi amor, ¿Tú cómo estás?
-Yo estoy bien papá, estoy recibiendo entrenamiento para mí nuevo trabajo, voy a ganar mucho dinero papá, no puedo hablar mucho. Yo estoy bien, no se preocupen.
-Tú sabes que no tienes que trabajar, con nosotros tienes todo. ¿Con quién estás? ¿Quién te apartó de nosotros?
-Papá el es un buen tipo, me ha enseñado mucho, y es pana.
-¿Quién es?
-No puedo darte el nombre.
-Si no me puedes dar su nombre no debe ser un buen tipo o pana Federico, deja la mariquera y dime porque tarde o temprano te voy a encontrar y te saco de esa mierda dónde estás.
-Se llama Manu. -Colgó la llamada





1 comentario: