lunes, 5 de octubre de 2020

FIEBRE. 5ta. temporada. Capítulo 1

-¿Tú sabes lo que le hago a los traidores? No querrás saberlo carajito. Ahora tu papá sabe con quién estás, pero tranquilo, en esta nueva casa, no te van a conseguir. Ya te dieron el entrenamiento, gasté dinero en ti y vas y la cagas. Willy, encárgate de él.
-¡NO, NO, NO ME MATES MANU, NO. -Federico estaba colgado de las muñecas, desnudo y mojado. Manu le dio por la espalda con fuerza con una vara de madera.
Manu se fue y dejó a Willy con la vara.

-Bájame por fa, yo he hecho todo lo que me pediste, me entrené...contigo y voy a seguir haciéndolo. -Willy le dió con la vara en las piernas. El chico gritó.

-Papá ya dijeron que los jóvenes podemos salir por tres horas, anda déjame salir, estaré cerca.
-Está bien, está bien, pero cerca y pendiente del celular.
-Gracias papi, yo en un par de horas regreso.
-Llévate el tapabocas y lávate las manos, toma, gel antibacterial.

Carlota le dio un beso a su papá, cogió las llaves de la casa para irse.
-Carlota, espera. ¿El otro tipo que...se propasó contigo se llama Manuel Rendón?
-No sé papá, que voy a saber yo, ¿Disculpe violador me dice su nombre? No me atormentes más.
La chica salió del apartamento y le escribió a su tío. -Voy saliendo de casa tío.
-Espérame en la panadería de la esquina y te busco por ahí.
Carlota lo esperó en la esquina. Gerónimo pasó con su carro y la recogió.
-Tengo dos horas nada más.
-Tres, después le inventas algo a tu papá.
-Estoy muy nerviosa, si mi papá se entera que estoy contigo y vamos a tirar.
-¿Pero por qué se tiene que enterar? Relájate.
Además más morbo, saber que estamos en peligro haciendo algo prohibido. Aunque estoy molesto contigo, ya te desvirgaron y no fui yo.
-Pero todavía está nueva para ti tío. -La chica le tocó el pene sobre el bermuda.
-Que rico...¿Y me vas a dar culito?
-Si. Quiero que me hagas de todo.

Willy desató a Federico. Lo sostuvo y lo acostó en el piso.
-Tranquilo carajito, coño ¿Pero por qué la cagas así? ¿Para que tienes que decirle a tu viejo con quién estás?
-Se me escapó
-Sabes que tengo que matarte.
-No, no, no, deja que me vaya, yo me voy y me olvidó de todo pero no me mates
Willy le dio un beso en la boca, le metió la lengua.
-¿Que fue eso?
-No voy hacerte nada carajito, ya veré qué le invento. Ven párate.

Willy lo ayudó a levantarse y lo sentó en una cama que estaba en el sótano de la casa. Buscó una crema antibiótica y le puso en las heridas de la espalda.
-¿Por qué me ayudas?
-Porque eres bueno para este trabajo. Y ahora el entrenamiento es más atrinca pero tú lo vas a aguantar.
-¿Y si Manu mata a mi familia?
-Tranquilo menor, no hay peo, yo me encargo.
-Me voy a quedar aquí en el sótano.
-Si, Manu está arriba con unos bichos del barrio y unos socios cuadrando unos negocios. Voy a subir. Come lo que quieras, aquí abajo hay de todo.

Willy subió y se incorporó a la reunión. Manu se acercó a Willy.
-¿Que hiciste con el cuerpo?
-El cuerpo sigue vivo jefe. Está en el sótano.
Manu le puso el arma en el cuello. -Te dije que lo matarás, ¿Que fue lo que pasó?
-El chamo nos sirve para lo que queremos.
-En el barrio hay millones que pueden hacer eso. Lo que pasa es que te lo tiraste y te gusta, marico, te gusta la basurita esa.
-No es eso jefe, ¿que me va a estar gustando?
-Neeegrooo. -Le afincó el cañón en la garganta. -Te conozco de hace 20 años, no me vengas con guevonadas.
-Quédate en la reunión que yo me encargo del carajito.
-No lo mates Manu.
-Jefe, soy tu jefe. Ese mamaguevito se va al infierno hoy.

Willy se acercó a la reunión molesto. Estaban ultimando los últimos detalles de un asalto en el interior del país.
-Willy ya cuadró con los vigilantes del centro, ya eso está listo ¿Verdad?


-Positivo varón. -Se escucharon tres disparos, que hicieron brincar a Willy en el sofá, cerró los ojos.

2 comentarios: