miércoles, 21 de octubre de 2020

FIEBRE sexta temporada. Capítulo 3


Carlota salía del edificio. En la entrada estaba Gerónimo estacionado. La chica iba bajando por la calle rumbo a la parada de taxi.

-Princesa ¿Dónde vas?.
-Tio...voy a casa de un amigo.
-Móntate, yo te llevo.
-No, no, el vive lejos, voy en taxi.
-Tontita yo te llevo.

Carlota le explicó que no podía decirle dónde vive. Igualmente se ofreció a llevarla y dejarla cerca del lugar. Accedió y se montó.
Unos minutos después la llama Manuel para preguntarle dónde está, la chica le dijo que la llevaba su tío para allá.
-No lo traigas para acá dime dónde estás y te busco ya, pero no lo traigas-
-Ya te digo por mensaje- Tío, me van a buscar por aquí.
-Tranquila princesa vamos primero a mi casa y luego te llevo, quiero cogerte.
-Voy a escribirle. -Gerónimo le quitó el celular y lo lanzó al asiento de atrás.
-¿Qué haces?
-No vas a llamar a nadie, ya te dije que yo te llevo. -Bajó los seguros.
-Quiero bajarme, no quiero ir contigo. Comenzó a pegarle a Gerónimo y este le dio un fuerte golpe que la desmayó.
-Maldita sea coño...ahora que hago. 

Estacionó el carro en el sótano, sacó a la chica cargada y se montó en el ascensor rezando que nadie subiera. Entró a su apartamento y lanzó a Carlota en la cama.

Román estaba arrodillado en la cama con sus muñecas juntas y amarradas a la cabecera de la cama, en la boca un paño para que no gritara y Gerardo detrás de él penetrándolo con fuerza, al lado un látigo que lo cogía y le daba en la espalda y en las nalgas.
Lo haló del cabello y le daba latigazos en la espalda, el chico lloraba, su piel estaba roja, sudada y erizada, Gerardo lo penetraba salvajemente mientras le gritaba groserías y que aguantara.
-Eres un perra aguanta la pela, deja de llorar.
-Lo cogió con fuerza por las caderas y lo penetraba hasta el fondo golpeando contra sus nalgas. Román gritaba y lloraba, de nuevo le halaba el cabello y seguía dándole. Le cogió el pene al chico y lo masturbaba hasta verlo acabar. -Ahora te voy a llenar de lechita nené, siente. -Le apretó el cabello y comenzó a eyacular dentro del chico. Terminó y se levantó de la cama viendo al chico agotado y tumbado en la cama con los brazos aún amarrados.
-Me da un morbo verte así, indefenso, amarrado, a qué cualquiera venga a violarte y nadie te ayude. Pero a ti nadie te va a coger, solo yo. ¿Quieres que te desate? -El chico movió la cabeza. Gerardo lo soltó, le quitó el trapo de la boca. Seguía llorando.
-No me digas que no te gustó si me dijiste que te amarrara. -Le dio un beso en la boca.
-Si....si me gustó
-Que bueno nené, dúchate y te espero en la cocina.

Román salía de la ducha adolorido tanto de la espalda como del culo, se puso el interior y se fue a la cocina.
-Si, el cargamento llegó incompleto tú sabes lo que tienes que hacer, despachas al tipo y a todos lo que están con él. Ese polvo lo quiero completo y el día que se pautó.-
-Jefe pero esta gente es peligrosa-
-Peligroso soy yo. Me los matan a todos coño ¿o quieres que te despache a ti.?

-Viejo... -Gerardo volteó, dio otras instrucciones y colgó la llamada. No era el mismo celular que usa Gerardo normalmente.
-Nené, ¿ya estás listo? ¿Cómo te sientes?
-Me duele un poco la espalda.
-Yo ahora te doy una pastilla y te pongo una cremita. ¿Que quieres comer?
-Lo que quieras hacer, me da igual, arepa, ensalada.
Gerardo se acercó al chico y le dio un beso en la boca metiéndole la lengua.

Gerardo, ¿tú...estás metido...traficas con droga? Escuché...que hablabas con alguien diciéndole que...
-Nené, nené, no está bien escuchar las conversaciones. Lo abrazó por la espalda apretándolo.

Gerónimo miraba a su sobrina tumbada en la cama desnuda, él comenzó a desvestirse.
-Voy a disfrutarte ahora, tú quietecita mi amor, te voy a coger a si no te enteres. Vas a ser mía princesa.

-Tus papás disfrutan de atención y medicinas, si necesitan ir al médico van a mi clínica, te compro lo que quieras y todo lo que me pidas, no te falta nada. Bueno nené, ese dinero sale del arduo trabajo que hago en el mercado negro.
-Viejo pero eso es peligroso, yo, mierda eso es demasiado rudo viejo, eso es otro nivel yo no puedo.
-Si usted no puede con esta vida, me lo dice y se regresa a su casa, sus papás no reciben atención por lo menos de mi parte y vive de lo que le pagan a su papá y lo que consiga usted trabajando pues no podrá ir a la universidad. -Lo soltó y fue a buscar un documento.

-Mira esta belleza, ya tienes cupo en esta universidad privada. Apenas comiencen las clases tendrás tu puesto. ¿Qué más quieres? ¿Lo quieres perder?
-Viejo...yo...
-¿Tú que nené? Dime qué quieres arepas, que yo si quiero ¿Si?
-Si...arepas.
-¿No me vas a dar un abrazo por lo menos y darme las gracias por este detallazo?
Román se levantó de la silla, lo abrazó y se besaron. -Gracias.
-De nada nené, deja la angustia que conmigo tienes la vida resuelta créeme, pase lo que pase tu vida está asegurada, pero no me dejes porque pierdes todos los privilegios. 

Otro beso cerró el tema incómodo.




1 comentario: