viernes, 30 de octubre de 2020

FIEBRE 6. Final de Temporada parte 1

 -Es lamentable que en estos momentos decida renunciar al colegio pero si es para una mejora profesional pues le deseamos el mejor de los éxitos.

-Gracias director, muy honrado de haber trabajado en este colegio por cinco años. -Braulio cerraba un ciclo como docente para dedicarse ahora al comercio en el área de la moda de la mano de su hermano Manuel.
-Me voy ya porque la policía anda en la calle y pidiendo salvoconducto.

Sonó el celular, era su exnovia Eva que todavía vivía con él.
-Hola, te espero para despedirme, ya tengo todo recogido.
-¿Entonces te vas hoy? ¿Cómo vas a hacer para irte a Barquisimeto?
-Hoy me quedo en casa de una amiga y mañana me voy de madrugada, ya tengo trabajo.
-Ok, voy a reunirme por lo de mi nuevo trabajo y salgo para allá, espérame por fa. -Colgó la llamada y se montó en el carro.

<Hoy despedimos a un compatriota revolucionario del Ministerio del Interior para asumir nuevos retos. Representando a la patria en Irán, en nuestra embajada. Le damos la bienvenida al Ministerio del Interior a otro no menos grande...>  -Ya se hacía formal el despido del padre de Manuel del Ministerio.

-¡Maldita sea! Gritó Manuel viendo el vídeo por las redes sociales cuando sacaban a su padre del Ministerio.
-¿Qué pasó? -Carlota estaba agachada haciéndole sexo oral a Manuel.
-Cállate y mama, no es peo tuyo, bueno si es peo tuyo. Tu papi mandó a botar al mío del gobierno.
-Es verdad no es peo mío. -Carlota se introdujo el pene completo en la boca pero Manuel la jaló del brazo y la levantó.

-Casualmente vas a ir a tirar con el nuevo Ministro, así que te pones bien perra, tomas fotos y video.
-¿Y como hago?
-Ya te expliqué como tienes que hacerlo.
Manuel ya le había enseñado como hacerlo si en algún momento necesitaban grabar, llegó el día, era la oportunidad para desenmascarar al nuevo Ministro y molestar a Gerardo viendo a su hija menor de edad prostituyéndose.
-Me imagino que la paga es grande.
-Grande mi princesa si me traes fotos y videos.

Braulio llegaba a la dirección que le dió Manuel para reunirse y hablar de la tienda de firma que iba a abrir.
-Te envié al correo varios candidatos para trabajar en el local, contrata a tres hombres y a una chica. Tú te encargas de la oficina y si quieres contrata a un asistente para que te ayude.
-¿Los entrevisto yo a todos?
-¡Coño claro! ¿Leíste el manual de la empresa? Tienes que hacerlo para que veas el perfil de persona que se quiere. Contrata a chamos jóvenes, si son gais y loquitas mejor, los amanerados les encantan a las mujeres que son las que van a comprar.
-Entonces me encargo de todo.
-A ver Braulio, coño, tú eres el dueño de esa vaina, tú decides todo, siguiendo las pautas de la casa matriz, lo demás te encargas tú, personal, sueldos, horarios, a mí no me molestes para esas pendejadas, la tienda es tuya. Tendrás un abogado y una persona para Recursos Humanos. Otra cosa, los empleados tendrán contrato por tres meses. Luego cambias, al mes los puedes contratar otra vez, no quiero a nadie fijo, a nadie.

Terminó de darle las instrucciones, le dijo que cuando tuviera a los candidatos seleccionados que avisará para que les hagan los uniformes a los empleados. -¿Sabes algo? Estoy en tratamiento por lo de mi eyaculación precoz, medicinas y un psicólogo.
-¿Te vas a meter a pasivo? Porque yo te cojo y me sabe a mierda si acabas apenas te lo meta.
-Braulio se encojió de hombros y se ruborizó. Quiero tener una relación con Román y quiero estar bien, quiero ser activo con él.
-Ese carajito tiene los días contados, Federico lo quiere matar, cuéntale. 
-¿No puedes evitar que eso ocurra?
-No es mi peo. Si lo tengo que liquidar yo lo hago. Es el hijo del tipo que jodió a mi papá.
-¿Que le pasó a mi...a tu papá?
-Lo botaron del Ministerio y lo mandaron de embajador.
-Pero está bien, sale del país y se libra de este peo.
-Si marico pero ya no tengo el apoyo. Mis contactos se fueron a la mierda y los que están le tienen arrechera a mi papá, me toca hacer las vainas yo.
-Bueno pero ahora tienes la tienda si tus otros negocios se trancan.
-Mierda Braulio pareces pendejo, anda vete ¿Si? No me molestes con estupideces de la tienda, es peo tuyo.
-¿Cuando quedamos para que me cojas?
Manuel se rió y lo sacó a empujones de la oficina. Al rato de haber salido le escribe al celular. -Cuando arranques con la tienda y marcha bien te doy tu revolcada mariquito, un beso, cuídate-
-¿Un beso, cuídate? Mmmm algo raro le pasa a este, tanto cariño es extraño.

Llegó a su apartamento. -EVAAAAA. -Las maletas estaban en la entrada, en la cocina no estaba. Se fue a la habitación.
Entró y quedó paralizado para luego vomitar.
Eva estaba acostada boca arriba con las sábanas teñidas de rojo, desnuda con las manos y pies cortados igual la cabeza pero todo colocado dónde iba y en la pared escrito en sangre una frase perturbadora:
"A VER SI CON ESTO SE TE QUITAN LAS GANAS DE ESTAR CON ROMÁN" Braulio cayó al piso llorando y volvió a marcar el número de la persona que podría ayudarlo. Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario