miércoles, 28 de octubre de 2020

FIEBRE 6. Capítulo 8

 


-Gracias por defenderme de Laura.

-Ella no tiene el derecho de tratarte así, no tiene moral.
-Pero es tu esposa y antes que supieras lo de ella tú y yo...
Irma se puso roja de la pena y Diego le pasó la mano por la mejilla. -Cuando me divorcie quiero casarme contigo.
Irma lo vio a los ojos, le temblaba el labio inferior y le confesó algo. -Yo estoy casada. -Diego apartó suavemente la mano de la cara de Irma y se le quedó viendo.
-Lo siento.

Manuel entraba en la habitación donde su hermano descansaba, luego de la golpiza quedó adolorido y no podía moverse. Le tocó la frente a ver si tenía fiebre. -Buena coñaza que te dieron. -Braulio estaba en interiores, Manuel le tocaba el pene sobre la tela. -Te cogería ahora mismo. -Se le acercó a la boca y le dio un beso.
Braulio abrió los ojos. -Bueno, ya estás bien así que vístete y arranca.
Se sentó en la cama mientras Manuel le daba la espalda. -¿Ya me vas a botar de tu casa? Au. - Se tocaba las costillas, tenía un fuerte moretón.
-Ya estás bien, te tienes que ir y yo tengo que trabajar.
-La golpiza me la dio el matón de Germán el papá de Román.
-El carajito que te gusta...el chamo que trabaja conmigo lo odia y quiere matarlo, a lo mejor lo ayudo.
-¿Que chamo es ese?
-Federico.
A Braulio se le revolvió el estómago y vomitó.
-Dúchate, te vistes y te vas. Recuerda que te quiero trabajando en mi nuevo negocio. Te queda poco para renunciar. Vas a ganar mucha plata conmigo.
-Quiero que mates a Germán.
Manuel dejó de escribir en el celular y volteó. -Coño...precisamente tú me pides eso, que mate a Germán.
-Quiero que Román sea mío nada más.
-Ja ja ja Braulio, Braulio, que pendejo y romántico eres. Creo que ambas palabras son sinónimos. -Voy a matar a Luis. Eliminar a Gerardo es la vía fácil, hay que hacerlo sufrir. A Román lo elimino después.
-Nooooo, ay, coño. -Volvía a dolerle a un costado. -Román no, yo lo amo.
Manuel se le acercó y le dio un bofetón con el anverso de la mano. -¡No seas imbécil Braulio, el que se enamora pierde. Ese niñato tiene que desaparecer, mi pana Germán va a sufrir mucho.
-Mata a Federico. -Manuel no le hizo caso al comentario y salió de la habitación pidiéndole a su hermano que se fuera de su casa.

-Viejo, no debiste...más bien lo que le hiciste a Braulio me parece una vaina...
-Mira lo que tengo aquí para ti. Ya estás dentro de la universidad para que estudies ingeniería. Ya el primer semestre pagado. Tienes carro así que tienes todo listo para que seas el mejor. Porque eso es lo que quiero que tus notas sean excelentes para seguir pagando la universidad. -Gerardo le dio un beso en la boca mientras le apretaba la nalga. -Quiero cogerte nené. Dame culito.
-¿Tú escuchaste lo que te dije? -Gerardo se apartó de Román resoplando. 
-¿Para qué coño te preocupas por ese guevón perdedor e impotente? Sigue vivo si es lo que te preocupa. Pero lo que si estoy seguro es que no se va a acercar a tí más nunca, si no lo hace...
-Lo matas. ¿Tú te volviste loco? Yo no voy a dejar de verlo, además es mi profesor.
Gerardo apretó el puño, quería golpear con todas sus fuerzas al chico pero se contuvo.
-Dale la noticia a tu papá de tu universidad. Te espero en el cuarto, quiero cogerte.

Román se quedó en la cocina pensando lo que le había dicho Braulio pero ahora Gerardo le daba la noticia de su entrada a la universidad próximamente. Fue a la habitación. Entró y se desnudó en la entrada, Gerardo que estaba en la cama dejó el celular en la mesita y le hizo un gesto con las manos para que se acercara. Se echó a un lado y le dijo al chico que se acostara boca abajo. Gerardo ya tenía el pene totalmente duro, era algo que le ocurría apenas veía a Román.

El chico se acostó. Gerardo le veía las nalgas a Román, blancas, lampiñas y redondas, estaban firmes, se mordió los labios y se acostó sobre el chico, le abrió las nalgas y sin ningún preámbulo lo penetró sin lubricante. Le apretó la cabeza mientras Román se quejaba.
Gerardo había metido la mitad de su pene y se había detenido, se acercó al oído de Román. -Todavía no te has enterado que eres mío, me perteneces y si esto no te gusta olvídate de todos los privilegios de los que ahora disfrutas. -Lo terminó de penetrar empujando con fuerza. Román lloraba mientras su cara se enrrojecía.

-¿Y no quieres divorciarte?
-Si quiero Diego. Mi esposo que es un salvaje que me pegaba, no está en el país, creo que está en España por cosas que he visto en las redes pero no sé...no he podido hablar con él.
-No me importa si no me puedo casar contigo, igual quiero estar contigo.
-Quiero darte un hijo, estoy en los días.
-No perdamos tiempo y móntate para preñarte.
-Quiero que Laura se vaya de esta casa.
-Se irá, pronto.

2 comentarios:

  1. Yo también me confundí, hay un error con los nombres, supongo se refiere a Gerardo, y en una parte dice Germán el papá de Román y en vez de Federico dice Luis, me enredé mucho desde el capítulo anterior con el cambio de los nombres... Pasa igual con las Carlotas por momentos uno no sabe de cual hablan.

    ResponderEliminar