miércoles, 7 de octubre de 2020

FIEBRE. 5ta. temporada. Capítulo 3

Braulio llegaba con Eva al apartamento que compartían. Ella esperaba por el juicio que tendría por lo de la fiesta clandestina realizada en plena cuarentena.
-Menos mal que ya estamos en casa y que no tengo el virus.
-Ese es el menor de tus problemas. -Le dijo Braulio.
-¿Y esas maletas? ¿Te vas de viaje?
-Me voy de esta casa.
Eva estaba impresionada. -¿Me vas a dejar en estos momentos? Estamos en cuarentena, no puedes trasladarte.
-Bueno tú eres experta en salir a la calle cuando no se puede y regresar a los tres días.
-¿Vas a seguir sacándome en cara eso?
-Fuiste a una fiesta, bebiste, te drogaste, te cogieron.
-Si, me cogió un hombre de verdad, no tú que te coges a niñitos, y bueno, cuando no te vienes ahí mismo. -Braulio le dió una fuerte cachetada a Eva que se puso la mano en la mejilla.
-Disculpa...no debí pegarte.
-Yo no debí decirte lo que te dije aunque es cierto...
-La renta está pagada por adelantado, un mes, así que tranquila. Yo me voy.
-¿Terminamos?
-¿Tú quieres seguir con un poco hombre como yo que no te satisface?
-Yo no me quiero quedar sola aquí.
-Avisa al dueño que te vas y vives con la amiguita con la que fuiste a la fiesta, seguro que el marido la botó.
-Es tu suegra. No sé cómo puedes andar con un niño.
-Yo no ando con un niño Eva, el es alumno mío, no he tenido nada con el, ni sexo.
-Pero te gusta. Deberías empatarte con Manu, ese si es un hombre. Fuertote, machote, está bien armado.
Braulio cerró los ojos y apretó los puños. ¿Por qué no te empatas con él? Si tanto te gusta como te lo hace.
-Terminate de ir. Tres años de mi vida tirados a la basura.

Braulio salió del apartamento dejando las llaves en la entrada. No sabía dónde ir, no quería ir a casa de su madre pero era la opción más viable.

-Cooooño mariquito ¿Pa que me llamas? Tú nunca me llamas, ¿Tu quieres llevar güevo verdad? ¿Papá el noviecito tuyo no te da?
-Manu quiero pedirte un favor.
-Yo no hago favores.
-Un favor de hermano.
-Yo no soy tu hermano imbécil, lo que quieras te lo voy a cobrar.
-Necesito mudarme, terminé con Eva y...
-Coño papá no me extraña que hayas terminado, esa hembra tenía tiempo que no se la cogía un macho.
Braulio cerró los ojos y colgó la llamada. Comenzó a llorar.
A los cinco minutos Manuel le devuelve la llamada.
-¿Dime que coño quieres? Yo te echo una mano.
-Si tienes un sitio donde me pueda quedar, en tu casa o algún apartamento pequeño, mientras reúno el dinero para alquilar algo.
-En mi casa ni de vaina, me mudé, estoy enconchao. Tengo un apartamento de los del gobierno en Fuerte Tiuna. Te doy las coordenadas y con quién tienes que hablar para que te dé la llave.
-Gracias, no voy a estar mucho tiempo.
-Tres meses papá. Después te vas o te saco.
-Ok. ¿Cuando me puedo mudar?
-Hoy, yo hablo y te aviso. Mira, ¿la Eva entonces está sola? ¿Le puedo zampar?
Braulio volvió a cerrar los ojos. -Ya no tenemos nada ella y yo...ya eso es peo de ella.
-¿No te da morbo que me coja a tu novia y te coja a ti? A mí esa vaina me la pone dura.
-Gracias por la ayuda Manu.
-Epa, epa, ya va, te dije que no era de gratis.
-¿Que vas a querer?
-Me quiero reunir contigo para un negocio, no voy a hablarlo por aquí, me quiero reunir contigo pa echarte el cuento.
-Tus negocios siempre son dudosos y turbios.
-Justamente guevón, pa eso te quiero a ti. Te aviso pa verte y contarte. No me metas a maricos malandros en el apartamento. Chao

Braulio llamó a Román.
-Hola profe.
-Hola Román, eres de los pocos alumnos que ha entregado todos los trabajos y eso que con retraso, pero están muy bien, Luego te paso las observaciones.
-Gracias. ¿Es normal que los profesores llamen a sus alumnos? ¿Es una modalidad en cuarentena?
-No...solo quería saludarte...y bueno, decirte que me separé de Eva, ahora vivo solo.
-Ah ok, que chimbo ¿no? Espero que yo no haya sido el motivo de la separación.
-En parte si. Yo no estoy enamorado de Eva, sino de ti.
Hubo un silencio incómodo de varios segundos. Braulio se pasó la mano por la cara, hizo un chasquido y el chico habló.
-Braulio yo estoy saliendo con Gerardo y...
-Si, el viejo, el papá de Federico, el abogado que está forrado en plata.
-Braulio yo me voy a ir a vivir con él. Tu eres de pinga, pero yo no te quiero a ti y tú no estás enamorado de mi ¿Que es eso? Tú estás con un circuito dañado a tres tablas, intentaste violarme, querías que te lo mamara en tu carro, me amenzaste. ¿Esa vaina es amor?
-¿Y tú crees que salir y comprarte mierdas, comer en la calle, viajar, gastar es amor por el viejo? Tú no amas al viejo, tú amas su estilo de vida y él disfruta contigo porque eres un carajito que le da energía, vitalidad, juventud. Ese viejo no te ama.
-Él me lo ha dicho.
-¿Tú lo amas también? ¿Cuánto tiempo tienes con él un mes, dos meses? Ya lo amas.
-¿Y tú qué? Cómo estás enamorado de mi?
--Llevo 4 años fantaseando en mi cabeza una vida contigo.
-Profe, Braulio, yo estoy con el viejo y voy a seguir estando con el viejo. Yo solo te quiero de amigo, más nada.
-Yo voy a esperarte guevón, porque sé que ese viejo no te conviene, ese viejo no es un santo y te va a joder.


-Chao Braulio. -Colgó.

1 comentario: