lunes, 26 de octubre de 2020

FIEBRE 6. Capítulo 6


A Carlota la buscó uno de los matones de Manuel y la llevó a casa de este.

-El jefe que subas a su habitación. -Carlota subió las escaleras, estaba feliz de haberse ido de la clínica y alejarse de su madre. 

Manuel penetraba a Federico que estaba con su cadera levantada y su cabeza pegada al colchón, Manuel bebía una cerveza. Carlota entraba a la habitación y vio la escena, se tapó la boca.
-Pasa princesa, no te quedes ahí. Ahora voy contigo. -Carlota salió de la habitación y Federico intentó zafarse de Manuel pero este no lo dejó.
-No hemos terminado. -Le pasó un pellizco de coca al chico y este se metió otro. Continuó penetrándolo mientras se acababa la cerveza. Retiró el pene. -Voltéate y ponte aquí.
Federico se acercó al pene de Manuel y le echó el semen en la cara. El chico se relamía. Manuel con su mano recogía el semen de la cara del chico y se la dio en la boca.
-Ve a ver a tu hermanita, luego me la mandas al despacho.

-¿Qué haces aquí?
-Me escapé de la clínica. Préstame un celular, tengo que llamar a Gerónimo.
-¿Para qué? ¿Pasó algo?
-Mi papá ya sabe que mi tío me cogía. -Federico le dio una fuerte cachetada a su hermana.
-¿Te acostaste con mi tío?
-Idiota, si.
-Perra.
-Mira quien habla, tu también lo hiciste y ahora te tiras a Manuel. -Carlota ahora le dio una cachetada a su hermano y este la cogió con fuerza del cabello.
-No te atrevas a levantarme la mano de nuevo carajita. Estás aquí porque trabajas para Manuel y eres su putica para sus clientes, no quiero saber de ti.
-¡Préstame el celular, tengo que llamar a Gerónimo para decirle!
Federico entró a la habitación y buscó en una gaveta un celular, vio tres y escogió uno.
-Toma, no hables por largo tiempo.

Repicó el celular varias veces hasta que contestaron.
-Aló.
-Tío, tio es Carlota, mi papá ya sabe lo nuestro, ten cuidado.
-Carlota, hola niña, tranquila, tu tío ya cruzó el páramo. Tu papá dice que regreses a casa que no te va a castigar. -Carlota colgó la llamada. Comenzó a llorar.
-¿Qué pasó, qué te dijo mi tío? ¡Habla!
-Lo mataron...mi papá mató a su hermano.
Federico sacudió a su hermana. -¿Con quién hablaste, quién era?.
-Será el chofer de mi papá el que contestó el celular. "Tu tío ya cruzó el páramo" me dijo.
-Voy a matar a mi papá, lo voy a quebrar. -Bajó las escaleras y entró al despacho de Manuel.
-Manu, quiero que me ayudes en algo.
-No papá yo no soy una ONG, si quieres algo necesito un beneficio.
-Quiero matar a mi papá.
-Arregla tu peo. Él es socio nuestro y dificulta las cosas si muere. Pero si lo quieres matar ese es tu peo. Yo no me meto en asuntos domésticos.
Federico salió del despacho y detrás de él estaba Carlota.
-¿Mi papá es socio de Manuel? -Federico le volvió a pegar. 
-Si y te callas, mi papá no sabe con quién trabaja pero está metido en el negocio. Entra al despacho que Manuel quiere verte.

Carlota entró.
-Princesa, así que te escapaste definitivamente de tu casa. Bueno ya sabes que aquí tienes trabajo. Pero vas a vivir en la agencia de modelaje. Desde ahí vas a colaborar con los clientes.
-¿Ya no voy a trabajar contigo?
-No, algunas cosas cuando necesite complacer a un cliente VIP te busco.
-Quiero ganar mucha plata.
-Depende de ti y de como pongas a trabajar esa cosita que tienes entre las piernas y tú culito claro, mientra más cosas hagas, mejor.
-Escuché que Federico te pidió ayuda a para matar a mi papá.
-Aaaay que mamón con los hermanitos siniestros.
-Quiero matar a mi mamá, bueno, que la mates.
-Princesa, tengo negocios con tu mami.
-Ella ya sabe quién eres.
-Si quieren matar a sus papás échenle bolas.
Carlota comenzó a desvestirse.
-¿Si te doy culito me haces ese favor? Estoy de promoción.

1 comentario: