martes, 20 de octubre de 2020

Fiebre 6ta temporada. Capítulo 2


Carlota manejaba hacia su casa, no podía quitarse de la cabeza lo que había hecho. A su mente llegaban episodios de su encuentro con Manuel. Él halándole el cabello mientras la penetraba por detrás salvajemente. El sexo oral que la ahogaba. Recordaba y se estremecía pero a la vez estaba arrepentida pues no tiene como costumbre acostarse con sus clientes y menos acostarse con otro hombre que no sea Gerardo a pesar que están divorciados.


Llega a su casa, deja las llaves en la mesita de la entrada y lanza la cartera en el sofá. -Hijaaaa, llegué. -Aparece Carlota que sale de la cocina y le da una cachetada a a su madre.
-¡TE ACOSTASTE CON MI HOMBRE, ERES UNA ZORRA!
-¡¿Carlota?!  -Otra cachetada y la madre se la devuelve cogiéndola por los brazos sacudiéndola.
-NO TE VOY A PERMITIR QUE ME FALTES EL RESPETO.
-¿Que respeto? Si tú no respetas, te estabas revolcando con ese tipo de los locales.
-¿Tú cómo sabes?
-Ah vez que es verdad.
-¿Que es eso de que es tu hombre? ¿Tú lo conocías?
-DEJAME, NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
Carlota corrió a su cuarto y se encerró. La madre se tumbó en el sofá y comenzó a llorar.

Carlota se bebe su trago de un golpe y sube las escaleras llevando el trago de Manuel. Entra a la habitación y va al baño. Escucha la ducha. Abre la puerta y ve al hombre, la puerta de vidrio deja ver la desnudez de Manuel.
Manuel abre la puerta de la ducha, Carlota se echa para atrás algo asustada. -Yo...te...traje el trago.
El hombre sale de la ducha y se va hacia Carlota dándole un beso en la boca abrazándola mojado. Ella suelta el trago y él la carga llevándola a la cama. La lanza  y le arranca el vestido rompiéndoselo.
-¿Qué haces? -Una cachetada y un beso. Los dedos de Manuel se fueron a la entrepierna de Carlota que ya estaba húmeda. La penetra mientras Carlota se tensa, Manuel la toma del cuello mientras empuja.
La voltea, se enreda en su mano el cabello de Carlota besándola mientras la penetra de nuevo. Carlota grita, le jala con fuerza el cabello y con esa misma fuerza empuja varias veces.
La suelta del cabello y la vuelve a voltear, le levanta las piernas y la penetra montándose sobre ella para chuparle las tetas y morderle los pezones.
-¡Suéltame, suéltame!
-¿Quieres que te suelte? ¿Ah? -Otra cachetada y le da un beso mordiéndole el labio. Sus movimientos eran más salvajes, mientras Carlota gemía.
-No acabes dentro de mi por favor
Manuel la besó mientras le daba con fuerza. Se detuvo. Movió su cadera un par de veces y acabó dentro de ella.
-Yo te echo la leche dónde me de la gana.
Se levantó de la cama, de su pene colgaba un hilo de semen.
-Báñate, en el closet busca ropa.

Carlota sale de la ducha sin parar de llorar. Se sienta en la cama y Manuel le lanza un maletín. -Ahí tienes el dinero del local y algo más para que estés calladita. Ahora quiero que te vistas y te vayas.
-Tranquilo yo me voy, créeme que estoy arrepentida de esto.
Manuel se le acerca y le da un beso en loca mientras la agarra del cabello. -Te gustó la cogida porque te vi, te sentí y estoy seguro que quieres repetir. ¿Quieres que te coja otra vez?
Carlota ahora lo besó. -Si
-Pero yo no tengo ganas.
Carlota terminó de vestirse, tomó el maletín y se fue. Manuel apagó la cámara.

-Carlota abre la puerta por favor, necesitamos hablar. -Dio tres golpes a la puerta pero no recibió respuesta.

-Y te cogiste a mi mamá-
-Te dije que lo iba a hacer-
-Eres un sucio-
-Lo se mi amor, pero yo no tengo que darte explicaciones, tú eres la putica que me da plata y te quiero aquí, te vienes a vivir aqui para controlarte. Quiero a mis niñas cerca.-

Carlota se fue a su habitación, se quitó la ropa y se tumbó en la cama, lloraba y recordaba lo que hizo con Manuel. Comenzó a tocarse. De repente escucha un portazo, se coloca una bata y va a la habitación de su hija. No está, va a la sala y no la ve. 
Se pasa las manos por la cara y se agarra el cabello, llorando de nuevo. A su mente llega la imagen de Federico y Carlota pequeños.

1 comentario: