lunes, 12 de octubre de 2020

FIEBRE 5. Capítulo 6

Boca abajo en la cama, lo iban penetrando pero mirando hacia los pies. El pene de Manuel entraba al revés en el culo, producía, aparte de dolor más placer. Manuel se impulsaba, subía y bajaba sus caderas viendo cómo su enorme miembro entraba y salía. Brillaba de tanta lubricación.
-¿Quién te coge así mariquito? Nadie, aguanta.
Sin sacar el pene se volteó, ese movimiento le sacó un grito de dolor a la persona que estaba penetrando. Manuel le levantó la cadera y comenzó a moverse con rapidez y fuerza. Manuel gruñía y gritaba, la otra persona también.
-AH, AH, AH, AH, PARA, PARA. -Manuel no hizo caso y continuó empujando, arrugaba la cara, con fuerza lo tomó por los hombros y lo penetró profundamente lo que hizo que el hombre se estremeciera y su piel se erizara. Su cuerpo se relajó y cayó en la cama pero Manuel siguió. Sobre el hombre, se movía sin parar, su pelvis chocaba con fuerza con sus nalgas. Retiró el pene rápidamente y acabó sobre las espalda y nalgas del hombre
Apretó su pene y con el prepució dejó salir la última gota de semen. Se acostó a un lado.

Le dio una palmada en la cabeza. -Voltéate que tenemos que hablar. -El hombre se dio media vuelta mirando a Manuel.
-Coño me diste duro, me duele hasta cuando hablo.
-Ay no seas jeva. Te traje para acá para hablar de negocios.
-Manuel yo no me voy a meter contigo en ningún negocio.
-Hermanito, lo que te voy a proponer es casi legal, es más, todo transparente.
-Ahora si soy tu hermanito...coño de unos días para acá me tratas bien.
-Bueno Braulio no te me pongas sentimental. Quiero que para agosto renuncies a la mierda de colegio donde das clases y trabajes para mí.
-¿Renuncie a mi trabajo? ¿Y de qué voy a vivir?
-Coño papá la leche no te pudo bloquear el cerebro porque te acabé afuera. Te acabo de decir que vas a trabajar para mí. Tengo los derechos para Venezuela de la firma Christian Dior, voy a abrir varias tiendas y tú vas a estar frente a la primera, serás la cara de la franquicia. El dueño, el papá de los helados, vas a recibir una excelente tajada. Vas a ganar en un mes lo que ganabas en un año en ese colegio. Y tendrás ropa, carteras para regalar a tus novias, otros accesorios. Sobre todo muchos verdes papá.
-Ajá ¿y tú qué ganas con eso?
-Eres mi lavandería. Y bueno sabes que los enchufados y los del gobierno les encanta el lujo y la paja. Venderás que jode. Abrimos en septiembre.
-¿Y si me meto en un peo? El jodido voy a ser yo.
-¿Qué coño de peo marico? A ti se te olvida quien es mi papá y toda la gente que conoce? Pero hay que hacer las cosas bien de todas maneras, no te preocupes por impuestos, licencias y nada de esas pajas.
-¿Puedo pensarlo?
-Lo que dure la siguiente cogida que te voy a dar.
-Ya va, porque a mí esta vaina me da culillo.
-Manuel puso los ojos en blanco mirando hacia arriba y resopló.
-Coño si pasa algo al que van a joder es a mí no a ti, tú te desentiendes.
-Coño marico, te vas a meter una bola de plata ¿Te vas a cagar? -Sacó el arma y lo apuntó al pene. -Igual lo vas a hacer porque yo lo digo, sino mato a tu jeva, a tu mamá y te vuelo el colgajo este que no te sirve pa un carajo.
-Está bien, está bien, no tienes que ponerte así. No tengo que pensar nada, acepto.
-Coño ese es mi hermanito carajo. -Le dio un beso en la boca y lo empujó para que se duchara y se vistiera.

Ya vestido y listo para salir Manuel lo detiene.
-En agosto te quiero activo para comenzar a trabajar en el negocio. Le dio una suave cachetada. -Toma esta vaina.
-¿Que es esto? -Manuel le entregó un papel.
-Es un salvoconducto para que no te molesten los guardias pajúos.
-¿Trabajo en el ministerio del Interior?
-Si, trabajas para papá. Que bonito ¿verdad?
-¿Él sabe de mi? Digo, de lo que hago en estos momentos.
-No le interesa para nada, de hecho si sabe que te estoy dando está vaina me mata  y si sabe que te di trabajo más todavía.
-O sea que para él no existo.
-Correcto hermanito. Lo de tu mamá fue un polvo más sin protección. No te creas por ahí tengo más hermanos regados. Mi papá atajó a dos tipas y las hizo abortar.
-Un papá ejemplar entonces. En cambio el que salió torcido, corrupto, narco y asesino si lo quiere.
-Así es la vida papá, ahora vete.
-Me dijiste que me ibas a coger de nuevo.
-Te pones fastidioso Braulio, arranca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario