jueves, 3 de septiembre de 2020

FIEBRE 3. Capítulo 9

-Vamos a aprovechar para echar gasolina.
-Coño pero la cola es rolo e larga chamo. -Le decía Federico al hombre con quién iba a Maracay.
-Chamito ¿Tú crees que yo voy a hacer cola? papá yo tengo pase directo, yo no me voy a calar está puta cola.
El hombre entró a la estación de servicio y le mostró el carnet al Guardia Nacional.
-Pero este carnet no es suyo, tiene que hacer la cola.
-Papi este carnet es de mi papá, tú sabes quién es ¿O quieres que lo llame para que te deje sin trabajo? Dime en qué isla me pongo porque estoy apurado.
El Guardia lo metió en la primera isla cuando salió el vehículo que llenaba el tanque.
-Voy a comprar unas vainas en la tienda. ¿Quieres algo? Voy a pagar con estos dólares y no me van a dar cambio.
-Un chocolate y cerveza.
-Va. -El hombre salió y se le cayó la billetera. Federico la cogió, la abrió y vio la cédula.
-Manuel Rendón. Y el papá es militar...¿Quien será el papá? Seguro que mi papá lo conoce. -Vio el celular -Lo debe tener bloqueado. -No tenía contraseña y vio unos mensajes.
-Manu mi amooooor ya me enteré que te soltaron, ¿me tienes abandonada, cuando vienes a Mcy?
-Manu, Manu...me suena...
-Listo!  -Dijo el empleado, Federico sacó un billete de 20.000 y se lo dió. Encendió el carro, adelantó y se estacionó.

3 comentarios: