jueves, 24 de septiembre de 2020

FIEBRE 4. Capítulo 9

-Mi amor, ¿Nos quieres decir quien...te hizo eso? Necesitamos saber para poder denunciarlos.
Carlota, aún con los efectos de la droga que le dieron, decía algunas incoherencias pero comenzó a hablar.
-Yo estuve con un viejo, un viejo como mi papá pero más viejo, no sé...¿canoso? Es un ministro, un ministro pero no sé de qué. El pagó por mi virginidad, él me estrenó...no me gustó, es feo pero me pagaron, a mí me pagaron, mira, mira, en mi pantalón tengo plata, me pagaron en dólares ve, mira mi bolsillo mamá, me gané un dinero por acostarme con un viejo. -Carlota tenía un nudo en la garganta escuchando a su hija contar lo que pasó. Revisó el pantalón  y vio un fajo de billetes de 100 dólares. Se llevó la mano a la boca. No pudo evitar soltar unas lágrimas.
-Pero mami, me gustó más el otro señor...si...ese si, primero fue con él, me cogió por el culo, pero ya lo había hecho antes por ahí...
Carlota seguía llorando y le tomó la mano a su hija. ¿Otro? ¿Quién es ese otro? Dime su nombre.
-Él si me gustó...-Hubo una pausa. -...mi tío, mi tío Gerónimo...él.
Carlota se levantó de la silla. ;¡Gerónimo! ¿Que te hizo tu tío Gerónimo? DIMEEE, DIMEEE.
-Calma Carlota, cálmate. Tu hija tiene en su cuerpo una fuerte droga residual, puede estar descargando, hay que esperar que la droga salga de su cuerpo. -Decía el médico.
-Hernán, acaba de nombrar a mi cuñado. ¡Si él me tocó a mi niña lo mato! Mi amor, ¿tu tío te tocó? ¿Te hizo algo Gerónimo?
-No mami, mi tío me quiere mucho, él me lo dijo, yo lo quiero a él. -Carlota se sentó de nuevo, cerró los ojos y le tomó la mano a su hija.
-¿Cómo se llama el otro hombre que te tocó?
-No me tocó mamá, me cogióóó.
-Carlota, no te tortures así, tu hija no es la que habla, son las drogas.
-No me acuerdo cómo se llama pero es así papeado, lleno de tatuajes. Y lo tiene así mamá, así de grande.
Hernán se pasó la mano por la cara y dio media vuelta, Carlota le pasó la mano por la cabeza y le acarició la mejilla. Le pasaron por la vía un calmante y la dejaron sola. Carlota se acercó al cubículo de Gerardo.

-Tú hija está...no sé qué droga le dieron pero dice cosas horribles. Fueron dos hombres que la violaron...y...nombró a tu hermano...pero...
-¿Quééé? ¿Gerónimo? ¿Pero que coño estás diciendo? ¿Que mi hermano...?
-No, no, no mi amor...lo nombró, solo lo nombró, Hernán me dice que la droga le hace desvariar, de Gerónimo dijo él la quiere mucho y ella a él. 
Dijo que uno de los hombres es ministro, viejo y canoso y el otro un hombre musculoso y tatuado.
-Mi niña, mi niña ¿Cómo le hicieron eso por Dios?
-Yo no ví a tu hija...traumatizada contando eso...más bien estaba serena hasta dijo...dijo...que le gustó más el musculoso.
-¿Que carajo estás diciendo Carlota? Que mi hija le encantó que se la violaran?
-Nooooo, nooooo, Hernán me dijo que no tomara muy en serio las cosas que dijo, que sigue drogada, que esperemos unos días y hablemos con ella. 
-Malditos esos dos tipos cuando sepa quiénes son los mato. El musculoso ese será el mismo que secuestró a Federico.


Carlota le recorrió un escalofrío por el cuerpo y salió del cubículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario