martes, 15 de septiembre de 2020

FIEBRE. cuarta temporada. Capítulo 2

-Tu mamá está embarazada.
-¿Qué? ¿Cómo?.
-No sé si felicitarlos, aunque es una bendición, en las condiciones que está tu mamá es un embarazo de alto riesgo. El como, bueno, tiene esposo ¿No?
-Si, si, pero ellos...en fin, este ¿Que le iba a decir Doctor? ¿Que se hace en estos casos?
-Estar atentos a los riesgos, monitorear a tu mamá, si el embarazo sigue su curso normal, estará en absoluto reposo.
-Entiendo. ¿Y mi mamá se va a quedar aquí o va a ir presa?
-Eso no lo sé, haré lo que esté en mis manos para que le den casa por cárcel debido a su estado.
-Tengo que buscarle un abogado a mi mamá. Doctor, me tengo que ir. Tengo mis clases online y voy retrasado.

Román se fue a ver a Gerardo a la clínica, cuando lo vio lo abrazó efusivamente y se puso a llorar.
-¿Que pasó viejo?
-Nené mi hijo está secuestrado.
-¿QUÉÉÉ, pero que pasó cómo fue?
-No sé cómo coño fue, llamaron y negociaron...no hemos podido rastrear el número, intentamos con la policía y se enteraron. Presumo que la gente que lo tiene son policías o gente del narcotráfico, enemigos...
-¿Enemigos? ¿Tienes enemigos narcos?
-Nené soy abogado.
-¿Y Federico cómo está?
-Al parecer bien, pero lo golpearon, mañana se hace el canje.
-¿Qué hace este niño aquí? 
-Soy inmune señora Carlota.
-Te saqué una vez, te puedo volver a sacar de mi clínica.
-Tú no vas a sacar a nadie, vete a tu cama de una vez.
-Yo venía a pedirte un favor, pero...con todo esto que estás pasando me parece un abuso.
-Si necesitas dinero, llévate mi tarjeta y usa lo que necesites.
-No, no, no es eso, es algo más complicado...
-Coño nene, dime qué necesitas.
-Un abogado para mi mamá. Tiene pendiente un juicio, por lo de la fiesta clandestina, las drogas.
-La fiestecita en casa de Manu. Ese carajito va a amanecer un día con la boca llena de moscas.
-¿Lo conoces?
-Es el hijo de un militar pesado en este gobierno.
-¿Quién?
-No vale la pena que sepas, mientras menos sepas mejor. Tú tranquilo que tu mamá no va presa ni nada por el estilo. Deja que llame al bufete y un abogado te contactará y te pones de acuerdo con él.
-Gracias viejo.
-Yo tengo una manera  para que me lo agradezcas. -Su pene se levantaba debajo de la sábana. -empuja el pestillo de la puerta y abre el parabán para que nos tape.
-¿Quieres que te lo mame?
-¿Tú qué crees?
-¿Pero y tu hijo?
-Nené, que te vayas de aquí sin mamarlo no cambia el status de mi hijo, compláceme, quisiera cogerte pero estoy débil. Sácame la leche.

Román retiró la sábana y sacó el pene por la ranura del pantalón. Bajó el prepucio y el glande estaba mojado por la lubricación.
-Así me pones cada vez que te veo. -Le pasó la lengua por el glande, lo metió en su boca y con la lengua lamió el prepucio. Como pudo se lo metió completo y volvía a sacarlo, lo masturbaba. En su mente retumbaba una frase: "Presumo que la gente que lo tiene son policías o gente del narcotráfico, enemigos" Siguió mamando, apretaba el pene, con sus labios jalaba el prepucio, lamía, volvía a metérselo mientras con su mano lo agitaba.
-Ay nené, ahí viene, ahí viene y que jodeeeee..aaaaaaaaaah coñoooooo aaaaaah ay nené que ricoooo, traga, traga, traga. Aaaaay ya ya ya, sal, sal,sal, ya, ya, ya AAAAAAAH.
-Wow...Diooos que vaina más buena...me hacía falta.
Román se limpió la boca con la sábana y se sonreía viendo a Gerardo. -Cuídate viejo.
-Aquí dentro me cuidan bien, soy uno de los dueños.
-Me refiero a lo de tu hijo y tus enemigos...
-Tú no te preocupes nené, cuídate tú que cuando yo salga de aquí vamos a vivir juntos, estoy arreglando todo para que eso ocurra.
El chico se acercó al hombre y le dio un beso en la boca.
-La boca te sabe a leche. Coño, mira, ya me lo paraste otra vez. Te invito a que lo bajes de nuevo.

Luego de repetir el sexo oral con Gerardo se fue rumbo a su casa.
Saludó a la enfermera y a su papá. No les comentó lo del embarazo de su madre, se sentó en la computadora y entró a la página del colegio para buscar los trabajos asignados.

"Tú mamá está embarazada, tú mamá está embarazada, tú mamá está embarazada"
En su cabeza se repetía esa frase. Cerró la laptop y buscó su celular.
Buscó en su agenda y marcó.
-Hola profe, Braulio, ¿Que tal?-
-Hola chamín, que sorpresa, no pensé que volvería a escucharte, gracias por llamar-
-No es una llamada de cortesía. Necesito hablar con tu novia.
-¿Con Eva? ¿Para qué? ¿No irás a contarle lo que pasó...?
-Tranquilo...es por otra cosa, es importante, dime dónde puedo ubicarla.





1 comentario: