jueves, 4 de octubre de 2012

SEXORAMA 8. Acción en los vestuarios


HISTORIA CEDIDA GENTILMENTE POR Mártin Djokovic

 A Rodrigo le gusta usar el gimnasio los sábados en la tarde porque no hay casi nadie. La mejor ventaja es que hay un entrenador disponible en el Centro Deportivo todo el tiempo. El de los sábados se llama Mario y es una masa inflada de casi 1,80 mts. y eternamente bronceado. Rodrigo lo miraba con odio mientras hacía los ejercicios que Mario le indicó para la rutina. Ese sábado en particular Rodrigo se sentía más para sauna y masajes que para andar levantando pesas y mancuernas. A la media hora de haber arrancado con los pectorales, dijo basta y se fue a las duchas.

***
Como todos los sábados, Nacho y Joaquín se encontraron en la entrada del Centro Deportivo haciéndose los locos, como si fuera casualidad. Ambos con equipos de gimnasia y bolsos, caminaron un buen rato por las canchas de fútbol y de rugby. Aunque habían hablado casi toda la semana vía SMS, se entretuvieron un rato con los detalles de sus vidas. Nacho hablaba de sus compañeros deltrabajo que lo estaban volviendo loco, Joaquín le contó que su novia sospechaba y se quejaba sobre las horas de Chat que tenía con su "amigo".

En el último tiempo sus fachadas se estaban cayendo, un inminente peligro de que su relación amorosa se descubriera. Ninguno de los dos estaba preparado para afrontar lo que implicaba asumirse como homosexual.

-Pero te juro, marico, me voy a dormir pensando en ti guevón, me estas quemando la cabeza, me vuelves loco quiero verte todos los días man.
-ya lo se Nachin, me pasa lo mismo. Estas ahí. Te veo en la cam y quiero irme a donde estés. Esto ya no es calentura.
-Me gustas.
-y tú a mi.

Todo había comenzado meses atrás, cuando se conocieron en el gimnasio. Primero hubo besos en el vestuario, después vino la primera paja juntos y el sexo oral abajo en las duchas cuando no había nadie cerca y al final habían tirado en el depósito de la casa de Nacho, rapidito, un domingo durante un asado familiar.

-Estaba pensando... ¿quieres darte una ducha conmigo?
-obvio Joaco, me muero de ganas.
***
Casi media hora llevaba Rodrigo en la ducha, sentado en el piso bajo el chorro de agua caliente, se dejaba llevar por sus pensamientos.  Nacho y Joaquín entraron al vestuario por el mismo lado en el que Rodriro se duchaba, para esquivar a los que entrenaban en la cancha de rugby. Sin percatarse que compartían el lugar con Rodrigo, se comieron se besaron salvajemente, se recostaron en uno de los bancos de madera, sus manos buscaban la piel del otro, se lamían, se calentaban. Casi se arrancaban la ropa.

Abrieron dos duchas, para disimular. Nacho se pego a la pared y Joaquín se arrodilló delante de su amante, dispuesto a comerle la verga. Lo había esperado toda la semana, se había calmado con pajas calientes que lo bañaban de semen espeso, pero no había podido frenar su calentura. Deseaba comerle la verga a su nuevo amor.

Nacho tuvo que ahogar un grito de placer cuando Joaquín se metió todo el guevo de golpe en la boca. Era demasiada excitación. Sentía la lengua jugando con la cabeza de su miembro y el dedo hurgando suavemente en su ano. Tenía la piel de gallina y tetillas duras, por su abdomen recto bajaba un chorro de agua tibia que le pegaba directo en las bolas, estaba disfrutando demasiado de la situación.

Rodrigo no se dió cuenta hasta que lo tuvo frente a sus ojos. Conocía a Nacho desde que sus padres habían comprado la casa cerca de la suya. Cada tanto jugaban o salían a andar en cuatriciclo juntos. No podía creer lo que veía, y sin embargo, su pene reaccionó más rápido que él, poniéndose duro de inmediato. Evitando ser descubierto se ocultó en una de las duchas contiguas, decidió esperar que terminaran de hacer sus cosas y retirarse discretamente. Sin embargo, su pene latía, duro, rígido entre sus piernas. "No va a pasar nada por que espíe un poco, no soy gay, es como ver una porno", se dijo mientras asomaba apenas la cabeza y veía la escena por el rabillo del ojo.

Las cosas en la ducha de enfrente se habían puesto calientes. Nacho le mamaba con ganas el pene a Joaquín, entraba y salía de su boca. De pronto se levantó y comenzó a besar a Joaquín bajo la ducha, mientras jugueteaba con su dedo en el culo del otro. Le dió vuelta, de cara contra los azulejos y apoyó la cabeza de su verga entre las nalgas de Nacho. Joaquín no daba más, había traído condones porque quería cogerse a Nacho a toda costa, sin importar que estuvieran en el vestuario. Lo abrazó por la cintura y lo llevó hasta los bancos del vestuario, al final del pasillo de las duchas.

-Para marico ¿que haces?
-No aguanto más. Quiero hacerte el amor
-Uy siii, pero ¿y si nos descubren?
-no hay nadie gordo, el gym ya cerró y los de fútbol están del otro lado.
-¿Y de quién es esta ropa?
-No se...debe ser de Mario, seguro esta acomodando las máquinas antes de cambiarse. Mejor nos apuramos.

Sin dejar de besar a Nacho, Joaquín hurgo en su bolso, tomó el lubricante y los preservativos. Rodrigo seguía en la ducha, a una distancia considerable. Había empezado a masturbarse, viendo tan de cerca como los dos tipos se daban placer. Decidió acercarse un poco más para poder disfrutar de la escena sexual que iba a comenzar.

Nacho se puso en cuatro y puso frente a su novio su culo. Joaquín lo penetró deslizando de una y sin problemas su verga bien lubricada. Nacho gemía y pedía más, Joaquín lo bombeaba con fuerza, firmemente, mientras gozaba, alternando palabras de amor con insultos.

-uy coño que lindo culo tienes amor, como me gustas, como me gusta cojerte, eres un hijodeputa, estas hecho para mi hermoso, mira mi verga como se divierte, te la aguantas eh, eres hermoso guevón, hermoso, sii...

Nacho quería que su novio terminara con ese suplicio de cojerselo. Si bien le gustaba, Nacho era impulsivo, tosco, más bien limitado en su destreza sexual. Sin embargo el placer estaba ahí, y el sabía que en el próximo encuentro seria Joaquín quien le diera el culo, porque así lo habían pautado. Nacho se pajeaba con la verga bien lubricada mientras gozaba con el ritmo constante de de Joaquín.

Rodrigo pasaba por las más extrañas sensaciones. No podía parar de masturbarse, se había lubricado dos o tres veces la verga con saliva. Por momento sentía repulsión por lo que veía y por momentos se estremecía hasta casi acabar.
-No aguanto más, voy a acabar- dijo Joaquín unos minutos después.
-Dale si, lléname el culo de leche mi vida- contestó Nacho fingiendo placer.
-ahí viene...ahhhhhhhh... - un segundo después, Joaquín se vació por completo en el condón y saco su verga blanda y satisfecha -ahora te toca a ti, date vuelta te voy a hacer acabar.
-si, chúpamela porfa.

Joaquín se acomodó entre las piernas de Nacho, que le hundió el pene en la garganta de una y sin titubeos. Le costaba respirar un poco pero también sabía que en breve todo habría terminado y que la incomodidad de atorarse con la verga de Nacho era pasajera y placentera. Le pasaba los dedos por el pelo, le empujaba la cabeza con violencia, al ritmo de sus espasmos.

-chúpame las bolas, dale que casi acabo.
-uhmm si amor, dale acábate encima para mi.

Rodrigo estaba al borde del clímax, no podía aguantar mucho más tampoco. Rezó por no hacer ningún ruido cuando los chorros de leche saltaran descontrolados. Un segundo antes de acabar, Nacho alcanzó a divisar una figura borrosa cerca de las duchas. Parecía alguien que se pajeaba delante de ellos, parpadeó para aclarar la vista y pudo reconocer a Rodrigo desnudo, con la verga en la mano. Su sorpresa y placer se mezclaron en una acabada instantánea que apenas le dio tiempo de avisar a Joaquín.
El descuido de Rodrigo fue lo mejor y lo peor que le pudo haber pasado. Se vió descubierto y eso le bastó soltar un grito y acabar un chorro de semen que manchó la pared y el piso del vestuario. Esperando no ser reconocido por ninguno de los dos, se ocultó en lo profundo de las duchas, en el máximo silencio, esperando que ambos chicos se retiraran.

Nacho prefirió guardar el secreto de lo que llegó a ver antes de acabar. Estaba sorprendido y contento. Ahora además de gozar con Joaquín, podría tener un nuevo amante en el gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario