lunes, 15 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 8

-->
Mismo sábado , 1:37pm
Luego de buscar unas cosas en el apartamento, Fernanda se fue con su hija Victoria y Clodosvaldo a pasear en el gran yate de su amante durante el fin de semana.

Clodosvaldo Rambello, 46 años, diputado por el partido político del gobierno. Se dice que es uno de los más poderosos del país, tiene varias empresas. Es casado con tres hijos. Maneja muchos negocios turbios, cobra comisiones, soborna, engrasa. Fernanda es una de las tantas amantes de turno que ha tenido, pero es la que más quiere, la trata como a una reina y lo que ella pida se lo da. Por nada del mundo va a dejar a su esposa.

5:37 pm
Una vez en mar abierto detienen la embarcación y comen algo. El yate tiene tres habitaciones, una pequeña sala, dos baños, cocina. “Mi amor tu te mereces esto y más, no es fácil aguantarse a este hombre que se la pasa trabajando y en negocios” y le dió un beso. En el yate estaban el capitán, Victoria, la hija del capitán, que eran de la misma edad, Clodosvaldo y Fernanda.

7:45pm
Se acerca una embarcación más pequeña con cinco personas a bordo, se acomodan bien pegados al yate. “Ok, ahora les digo para desembarcar el asunto” les abre una compuerta trasera del yate y ellos empiezan a sacar la mercancía. “Mi reina vamos al cuarto mientras esta gente abastece al yate”.
Entraron a la habitación e hicieron el amor. La verdad que a Fernanda le incomodaba hacerlo con él pues le parecía baboso y rara vez tenía una erección completa, además ‘el semen le huele horrible Rodo jajaja’. Pasaron escasos 12 minutos y terminaron, se ducharon. Tocaron la puerta y Clodosvaldo salió.
“Mi reina, me voy con ellos a cuadrar unas cosas, ellos me traen en un hora, cuida a las niñas y espérame para cenar juntitos” le dió otro beso.

9:00pm
Fernanda estaba tirada en la cama con una franela larga, las niñas en su cuarto cada una con un videojuego. El capitán se había cambiado y estaba en boxer y franela, se acercó al cuarto de ella. Se evidenciaba una gran erección que no intentaba ocultar más bien entró tocándose el pene, cerró la puerta y se desnudó.
“Ahora si vas a saber lo que es que un macho te coja” le agarró la cabeza y le acercó el pene a su boca, ella complacida la abrió y comenzó con una felación lenta, suave, recorriendo aquel pene venoso y grueso con bastante prepucio que ella no dejó de disfrutar y jalar. La puso en cuatro y comenzó la penetración por la vagina, esperando que quedara bien lubricada no sin antes empujar bien duro mientras la sostenía por el cabello, para luego pasar al culo y darle igual de duro. Iba intercalando orificios mientras Fernanda gritaba enloquecida. La voltea y la tumba en la cama y continua el coito, hasta que está a punto de derramar todo su semen y retira el pene y baña aquellas colinas que aún seguían perfectas y firmes a pesar de los años. Se ducharon, se vistieron y el capitán fue a los controles a esperar a su jefe, ella subió a cubierta a tomar el fresco. Las niñas también salieron y jugaban alrededor del yate.

10:28pm
Regresa Clodosvaldo y lo dejan en el yate, la embarcación emprende su camino. Le pide al capitán que navegue un rato y se sienta al lado de su mujer. “Como te sientes amor, ¿descansaste? ¿Dormiste?” “Si osito,  me quedé dormidita…mi amor esa gente vino a abastecer el yate o a llevarse mercancía, que tanto tienes que abastecer si regresamos mañana..?” Clodosvaldo le pasó la mano por el cuello y le apretó, fuerte pero no duro, la nuca: “Mi reina mientras menos sepas de lo que ocurre a mi alrededor te va a ir mejor y vas a estar mejor con todo lo que quieres” la soltó y le pidió que lo esperara. Le entregó una caja cuadrada no muy grande. “Ábrela y ve que hay adentro” primero sacó un collar de diamantes. “mi osito, que bello esto por Dios” “Sigue sacando que hay más” Sacó las llaves de un carro un Audi rojo del año. Lo abrazó y le dió un beso.”El que tienes lo botas, lo vendes o lo regalas pero mi reina no puede ir con un carro viejo y este está blindado…sigue, busca adentro”.
Agarró un manojo de llaves y tenía sujeto un papel que decía: ‘Una casa totalmente equipada, con 3 habitaciones, 4 baños 4 puestos de estacionamiento, amplia cocina, sala comedor, Jacuzzi en la terraza, piscina. La habitacion principal, es decir, la nuestra tiene otro Jacuzzi y un vestier para que quepa toda la nueva ropa que compraremos. A tu disposición dos mujeres de servicio, un jardinero que también cuidará de la piscina y un chofer’. “Esto es para que te mudes mañana mismo y dejes de vivir con el maricón ese” “Osito, no hables así de Rodo a ti te cae muy bien” “Es jodiendo mi reina, pero lo de mudarte si es en serio, te quiero viviendo en esa casa ya”. “MI AMOOOOR TE AMOOOO, Victoriaaaa, mañana estrenamos casa”.
“¿Y todo esto es mio osito, es para mi?”  “Claro mi amor, es para ti, pero todo eso es mío y tú lo disfrutarás mientras estes conmigo, podrás hacer y deshacer en esa nueva casa”. A Fernanda le quedó claro que toda esa felicidad era efímera y lo disfrutará hasta que él decida lo contrario. El domingo luego de estar todo el día en alta mar bañándose y tomando sol, regresaron a tierra firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario