viernes, 19 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 10

-->
Mismo viernes 9:30pm
“Tranquilo Rodo, yo me quedo con Nacho, estoy con unas amigas en la casa tomándonos algo, avísame si te quedas a dormir en la empresa, un beso”.

“Nacho tu papá acaba de llamar que llegará tarde, están con la nueva directiva de la empresa y andan corriendo, pero dijo que lo más seguro es que se quede allá” “Que ladilla ese trabajo Fer, mi papá debería irse a otro sitio”. “Mi vida tu padre gana un dineral ahí, mejor que se quede, bueno mi amor yo sigo con mis amigas allá afuera, si quieres te acercas” le dió un beso en la boca como siempre lo hace. “Noooooo Fer, eso es un mujerero y todas cuaimas seguro jejeje, yo me quedo aquí ando arrecho porque me embarcaron pa’ ir al cine”.

12:45am
“Chao chicas, mañana si despierto nos vemos en la tarde y salimos jajaja” Las cuatro amigas se fueron, Fernanda estaba bastante tomada. Se fue a la habitación de Ricardo para ducharse.

Entró al cuarto y comenzó a desvestirse, quedó completamente desnuda, estaba a contraluz pues estaba justo en la entrada del baño, parada ahí acomodándose el cabello, cuando en eso entra Ignacio y ve una silueta oscura que la bordeaba una luz blanca, sus pechos redondos, grandes y firmes culminaban en dos pezones rígidos, un abdómen plano y musculado sutilmente, unos glúteos bien formados y elevados, erizados por el frío que se sentía en el cuarto y una vagina prolija, lampiña, como si jamás la hubiesen tocado, así es Fernanda. Ignacio contemplando ese espectáculo de cuerpo tan cercano a él.
Su pene erecto buscaba salir de su boxer mientras lubricaba sin parar. “¿Por qué no terminas de entrar y te acercas?...¿Quieres dejar de ser virgen?. Ignacio se acercó, su cuerpo temblaba, sentía escalofríos, quería salir corriendo de ahí y a la vez poseerla, liberarse de su estigma que lo persigue y que sus amigos se burlan de él. Le bajó el boxer y tomó el pene con sus dos manos y le dijo: “Con esto tan grande vas a volver locas a las niñas” Fernanda se agachó y él experimentó la mejor felación que la han hecho en su corta vida. No había pasado ni un minuto y…. “AAAAHHH’ se vino en la boca de ella, que se limitó a tragar el virginal fluído y decirle: “Tranquilo…esto apenas comienza”.
Se acostó boca arriba y le dijo que se montara encima de ella. “Te voy a enseñar mi amor, vas a ser todo un semental después que aprendas conmigo”. El se movía torpemente y con nervios pero la tenía totalmente penetrada, su recién estrenado pene en aquellas zonas húmedas estaba totalmente rígido producto de unos jóvenes 17 años.
“Ahora sácalo completo y vuelve a meterlo…repítelo varias veces: Así estuvo unos minutos hasta que ella le dijo, “ahora cómete a esa amiguita que está caliente y mojadita, pégale la boca y lame” Ignacio continuaba nervioso, no emitía ningún sonido, ni palabra, se limitaba a seguir órdenes. Se acercó a los labios de aquella vagina que por primera vez tenía tan cerca y comenzó a lamer.

Para ser un novato la lengua la movía muy bien, Fernanda soltaba gemidos, hasta que pidió que la volviera a penetrar. Él lo hizo, esta vez cuando estaba a punto de venirse, que por su cara Fernanda lo supo, le dijo “sácalo y échamelo en las tetas”. Chorros abundantes salían de aquel pene ya estrenado. Sus pechos quedaron cubiertos de su líquido blanquecino y viscoso. Se ducharon, el rostro de Ignacio había cambiado por completo, ahora sonreía, en su rostro había un gesto de satisfacción, de liberación, de madurez. Se recostaron en la cama desnudos y quedaron rendidos.

Sábado 9:05am
Ricardo llega de la oficina agotado pero con droga en su cuerpo y con ganas de cogerse a Fernanda. Se quita la ropa en la sala y queda en interiores dejando ver a través de la tela, unos glúteos bien formados poblados de vellos y delante un bulto enorme aguantado por el interior y así va al cuarto, abre la puerta y se encuentra dos cuerpos desnudos y dormidos, Fernanda boca abajo e Ignacio mostrando su erección mañanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario