miércoles, 17 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 9

-->
Lunes 8:05 am
Rebeca se alistaba para ir temprano al gimnasio propiedad de su esposo y de ella, para desestresarse. “Bueno mi amor ya me voy, ¿tú sales ahora? ¿Me puedo quedar con Juan?” “Claro bella, yo no lo necesito, me voy a quedar en casa en la mañana resolviendo vainas desde aquí y así almorzamos juntos” “Ok amor, un beso”.

8:41am
Se regresa a casa a buscar su monedero que se le quedó en la cama. Entra a la enorme casa todo está en silencio, la servidumbre cocinando y lavando. Se va al estudio de Juan Pablo y no hay nadie. Va directo a la habitacíon y abre la puerta.

Juan Pablo Grillet, 62 años, empresario, multimillonario, una de los hombres más poderosos del país. Es dueño de un canal de televisión, un banco, un periódico, una cadena de gimnasios, una empresa de construcción, dueño de uno de los centros comerciales más importantes, una clínica y diversos negocios. Lleva 5 años casado con Rebeca, aunque la conoce desde hace 20 años. Fue muy amigo de Lucía. Es un secreto a voces su bisexualidad, le gustan los hombres muy jóvenes o menores que él, normalmente sus buenas aventuras las hace en alguna isla del Caribe. Está enamorado de Rebeca locamente, ha puesto a su nombre varios negocios.

Juan Pablo está arrodillado con las manos en la cama y es penetrado por Luis, su escolta personal, un afroamericano de 27 años alto y grande. Al escuchar la puerta se separan. “Tranquilos, yo solo vine a buscar esto –toma el monedero que está en el borde de la cama-les cierro la puerta y siguen en lo que estaban, nos vemos en un rato…para la próxima cierren la puerta con llave, un beso mi amor” Cerró dando un portazo, bajó las escaleras y se fue.

12:35pm
- Bella…lo de esta mañana te puedo explic…
- No me tienes que explicar nada mi amor, está clarísimo, te gusta que te den por detrás, los bisexuales existen y a mi me tocó uno…pero…¿por qué coño en nuestra cama? Tantos hoteles, tantos lugares a los que puedes ir, que lo has hecho, vienes y lo haces en nuestra casa, EN NUESTRA CAMA.
- No tienes porque gritar, los empleados no tienen porque enterarse
-¿Enterarse de tus vagabunderías? Claro que no mi amor, solo espero que no se repita. ¡Te voy a agradecer que a Luis no lo tengas de escolta!.

Juan Pablo se acerca a Rebeca y se arrodilla.

-Perdóname bella, perdóname, no sé en que estaba pensando. Dime qué quieres que haga y yo lo hago”.
-Primero quiero de escolta a Luis, va a estar conmigo de ahora en adelante.
-Hecho, ¿qué otra cosa?
-Quiero que compres al precio que sea el cadena de farmacias FARMAGLOBO, la quiero para mí.
-Eso está dificil, pero si tú quieres la compramos, ¿qué otra cosa?.
-Manda a comprar otra cama, esa la quemas, no pretenderás que duerma donde ese negro te cogió. De momento eso y ¡párate del piso por favor, te ves patético suplicando!.
-Lo que tú me pidas mi amor, ya comienzo a hacer lo que me pediste. Te amo mi reina.

Juan Pablo se levantó del piso. En su casa era un sumiso. En los negocios era temible.

7:45pm
Rebeca regresaba a casa después de tres eventos durante la tarde. Luis, el escolta, manejando. Ella lo veía por él retrovisor y viceversa.
- ¿Desde cuándo te tiras a mi esposo?
-¿Perdón señora?.
- Lo que oíste, respóndeme.
- Bueno…señora…que pena…esteee..yo…solo he estado dos veces con el señor.
- ¿Tú sabes que yo le puedo decir a mi marido que te bote y lo va a hacer? Lo sabes ¿verdad?.
- Si señora.
- Entonces tú vas a ser mi empleado fiel, aparte del sueldo que te da mi marido, yo te voy a dar otro con la misma cantidad, peeero con una condición.
-¿Cuál sera señora?, lo que usted diga yo lo hago.
- Justamente eso, lo que yo te pida lo vas a hacer. Lo que se me antoje tú me lo vas a hacer, ¿entendido?. Y deja de mirarme por el espejo, que no soy ninguna de las mujercitas que te tiras en tu barrio.
- Si señora, disculpe, así será…cuente conmigo para lo que sea. ‘si esta perra me dice que me la coja uf le doy duro, que buena está, todo sea por el dineral que me pagará este par’.

Viernes 9:00am
-¿Tú eres mi secretaria, no?
- Si señora.
- Por favor dígale al señor Ricardo Betancourt que venga a mi oficina esta tarde… ¡vamos muévase! ¡dígale pero ya!”.
-Si, si señora.

3:35pm
Piso 22 Edificio FarmaGlobo Group
Ricardo trabaja en el piso 8 como Director de Sistemas de la empresa y se dirige a la oficina de la nueva presidenta. “Pase señor, la señora Grillet, la espera” ‘¿Grillet? ¿Será Rebeca? ¡Mierda!’.
-Toc, toc Buenas tardes, permiso.
- Pase Sr. Betancourt, ¿como está?
- ¡Hermosa! ¿Cómo estás?.
- Disculpe, Sra. Grillet para usted, está hablando con la dueña de esta empresa.
- Ah Caramba…disculpe Sra. Grillet.
- ¡Es broma mi amor! Jajaja ¿cómo estás? ¿Sabes que si quiero puedo echarte hoy mismo de aquí?
- ¡Hermosa! Bueno…si eso llega a ocurrir me llevo el sistema operativo que controla la aprte administrative, finanzas, Recursos Humanos y de Seguridad Industrial que yo creé y que le suministro a esta empresa, y casi que tendrían que empezar de cero…no queremos que eso ocurra, ¿verdad?.
- ¡Para nada mi amor! Eso no va a ocurrir. ¿Sabes algo? ahora que volvemos a estar juntos, tú me debes algo desde hace más de 10 años.
- ¿Qué sera hermosa?.
- Una luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario