miércoles, 24 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Final de temporada

-->
2 meses después
 Lunes 7:03am
A Ignacio lo dejaba Fernanda en la Universidad. “Chao, avisame si te busco” “Dale Fer bye”. Cuando entra a la unversidad, un señor lo saluda.
-Hola Ignacio ¿como estás?, ¿te acuerdas de mí?
-Hola señor Grillet, ¿cómo está, que hace aquí?
-Esta Universidad es mía ¿se te olvida?. Hoy tengo que salir a navegar, ¿te quieres venir conmigo ahora?
- Tengo clases en 20 minutos señor Grillet y tengo exámen.
- Y yo hago una llamada telefónica y a ti te perdonan esta falta de hoy en la Universidad, vente muchacho, que no quiero ir solo, ¿te has montado en yate?
- No…
- Pues no se hable más, móntate en la camioneta negra que está alla afuera, ¿la ves?, ya le aviso al chofer que tú vas para allá. Déjame resolver unos asuntos administrativos aquí y nos vamos.

8:46am
Ya estaban en la marina motándose en el inmenso yate. “Ponte cómodo, ve al cuarto principal, te cambias de ropa, busca lo que te quede de allí, igual hay trajes de baño y bermudas, lo que gustes”. Ignacio se puso un short pequeño y una franela, Juan Pablo lo observaba con morbo, “Quítate la franela, aprovecha este sol, ponte protector, ahora voy yo a cambiarme”.

9:15am
Zarparon, el celular de Ignacio sonó, era su papá. “Estoy con unos amigos papá, nos fuimos de la Universidad…si si después del exámen nos fuimos…si…luego voy a casa, bendición”.
-Mi papa me va a matar si se entera que no hice el exámen.
-Nachito, ya te dije que yo mañana hago una llamada y tú estas haciendo ese exámen o hago que te lo aprueben. Punto, disfruta el día. Juan Pablo se quitó la camisa y le recordó el cuerpo de su papá, ‘es igualito pero todo canoso, wao este tipo esta bueno’ Se quitó el short y tenía puesto un traje de baño que a pesar de su edad le quedaba muy bien. Ignacio no le quitaba la mirada de la entrepierna, algo que Juan Pablo notó y se pasó la mano frotándose un poco.
-Vamos a tomar sol y a que me cuentes de tí, ¿quieres tomar algo?.
-Una Coca Cola.
-No chico, pide algo más fuerte, una cerveza o un vodka con el jugo que quieras, ¿cuál?
-Bueno…si…un vodka con naranja…Se pusieron a tomar sol, charlar, beber y beber.

1:45pm
Ya llevaban 3 vodkas cada uno.
 “Creo que ya llevamos mucho sol en estos cuerpos vamos al cuarto para descansar” Ignació se levantó y estaba mareado, no podía caminar derecho, pero como pudo llegó al cuarto. “Quítate el traje de baño para que estés más cómodo chamito, luego nos bañamos”.
Se acostó desnudo en la cama boca abajo, hizo lo mismo Juan Pablo pero se acostó de lado contemplando a aquel jóven, de piel tierna, delicada, apenas creciéndole vellos. Un cuerpo atlético. “Wao que nalgas tan ricas” le dijo mientras las acariciaba mientras metía una mano entre ellas.
- ¿Ese culito está virgen?
- Si, yo no soy maricón para que me estén cogiendo por el culo.
- Tranquilo que yo tampoco soy maricón, pero lo disfruto. ¿Me vas a dejar que te meta esto?-le mostró un pene duro, blanco, grueso y venoso, lleno de vellos blancos.
- No, ya le dije que no soy marico.
- Déjate llevar que cuando seas grande te va a gustar-se puso un condón, llenó su pene y el culo de Ignacio de lubricante.

Se puso sobre él y abrió sus blancas y jóvenes nalgas con aquella piel suave que tenían excitado a Juan Pablo. Comienza suavemente a tocar y a empujar con su glande, esparciendo el lubricante por todo el culo, Ignacio se retorcía de placer, poco a poco sus carnes iban cediendo ante aquel pene que ya tenía la cabeza adentro.
Ignacio soltaba unos suaves gemidos y con sus manos abría las nalgas para permitir la entrada al glorioso primer pene que estrena su culo. El latex hacía un ruido agudo mientras entraba..un empujón más y aquel jóven acababa de enviar su virginidad a otro plano. Juan Pablo no tuvo compasión con él y ahora se lo cogía con fuerza.

3:45pm
“¡Gracias por buscarme rey! Que viajecito tan ladilla…, bueno me tienes que poner al día, ah, no quiero que nadie sepa que regresé”.

-Federico…necesito contarte algo que está pasando…desde hace dos meses estoy saliendo con alguien y la relación va medio en serio…se llama David…sé…que no es la mejor manera, pero lo nuestro ya se agotó, terminó, estoy saliendo con David.
-Ah bueno, que bien, ¿no? la verdad es que estos tres meses me he acostado con…8, 10 carajos…no se, pero bueno sexo no me ha faltado, así que tranquilo, lo mio fue sexo con 10 carajos, lo tuyo va en serio con alguien desde hace dos meses, estamos parejos.
¿Quieres que me vaya del apartamento y así puedan vivir su relación a plenitud?.
-No..Federico…no tienes porque irte ya.
- Pero me tengo que ir, yo no puedo ser un motivo de tensión en esta reciente relación, yo estaré ahí lo necesario mientras saco mis cosas Vicente, tranquilo. ‘Ay ¿quién será es esta perra que se le metió por los ojos a este que es más fiel que rintintín?’.

5:17pm
“Listo chamín ya estás en tu casa sano y salvo. ¿Ves? Lo pasamos bien y no pasó nada , mañana presentas tu exámen y si tienes problemas me llamas desde este celular”.

-‘¡Verga este viejo me está regalando un Iphone que fino!’ “Gracias pero ¿que voy a decir en mi casa?
-Escóndelo, será por donde me llamarás, siempre tendrás saldo. Toma esta plata para que no te falte y vas a llamar a este número le dices que llamas de mi parte y vas a esa tienda y te llevas toda la ropa que quieras. La semana que viene te rapto de nuevo, claro, si quieres.
-Bueno…si…pero tengo que ir a la Universidad
-Ok, te lo voy a decir más claro, puedo resolver tu carrera sin necesidad que vuelvas a pisar la universidad, pero solo es un día más que faltarás, de eso hablamos luego, ¿ok?.
-Esta bien señor Grillet.
-Juan Pablo, dime Juan Pablo, te acabo de coger y ese culo es mío, yo lo desvirgué.
‘No joda si este viejo me va a dar plata así yo me dejo coger siempre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario