viernes, 5 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 3

-->
10 años después

Federico ya tiene 39 años, su salud mejoró notablemente, se está tratando con medicina natural pues ningún medicamento le funciona, se sigue viendo con Gustavo que ya hace unos años le confesó que tenía vih y Federico sospechó que por ahí venía su complicación de salud. Su zona de disfrute está totalmente recuperada. Su sobrino sigue siendo su motor de vida, ahora que Ricardo lo deja ir a casa para verlo, salir con él y hasta quedarse a dormir en casa de Vicente. Durante estos 10 años vive con paranoia, la mujer que más odia le ha montado una guerra psicológica de persecusión y hostigamiento.

Vicente tiene 46 años, está ganando mucho dinero y se da sus lujos junto a Federico. Sabe que le ponen los cuernos con varios hombres, lo descubrió hace unos años en varias movidas, pero ya tienen muchos años juntos y no quiere empezar otra relación, se la llevan bien, no se aman pero se quieren mucho y el sexo sigue siendo muy bueno. Siempre quiso tener un hijo con su ex y Fernanda le dió una sobrina. Vicente va a conocer a una persona que le moverá el piso y lo sacará del aburrimiento que se ha convertido su vida.

Gustavo tiene 55 años, superó nuevamente el cáncer, pero lo dejó anímicamente mal, sumado a lo del vih. Ahora para tener sexo usa las gloriosas pastillas azules. Fernanda lo ha rechazado en varias oportunidades, no quiere saber de él, las razones, no se saben. Sigue de promiscuo tanto con mujeres como con hombres. Continua con sus clases particulares de tenis tanto en el club como en dos colegios. Su fantasia es acostarse con Vicente. “Me acosté con su exmujer, ahora quiero probarlo a él”.


Ricardo 44 años, le va muy bien en su trabajo, la empresa se ha expandido y ahora tiene acciones. Vive con Fernanda e Ignacio. Tiene un novio de 26 años que conoció en un viaje que hizo con Fernanda e Ignacio a Bogotá; a veces salen al cine o simplemente a tener sexo en un hotel. Sigue drogándose y se vuelve loco con las mujeres y con Fernanda. Todavía mantiene su buen cuerpo, va al gimnasio todos los días y se alimenta bien, hay quien le dice que está mucho mejor ahora que hace 10 años. Desde hace unos años se habla con su hermano Vicente, tienen una buena relación luego de superar que ahora se acuesta con su ex y la embarazó por esas “cosas de la droga”.

Fernanda 39 años, la edad la ha puesto en su mejor momento, sigue estando hermosa y lo sabe. Ignacio y ella hicieron buena llave y se la llevan muy bien, de hecho se cuentan todo y ella lo aconseja, lo cuida. Sigue bajo amenaza por obra de Rebeca. Logró hacer las pases con Federico y hasta sale con él e Ignacio al cine o a comer fuera. Esta saliendo con un político de 46 años, es del gobierno. Lo que ella pide lo tiene en sus manos cuando quiera. Quedó embarazada de Ricardo, ahora su hija tiene 10 años, se llama Victoria Betancourt Andueza. Es la niña mimada de su padre.

Rebeca 44 años multimillonaria, casada con el hombre más poderoso del país. Tiene el poder en sus manos y lo va a usar cuando más le convenga. Por puro capricho le quitó a Ricardo los dos apartamentos y los dos carros que heredó de ella. No ha tenido manera de probar que Federico mandó a matarla y hacia él enfocó su venganza, ahora que tiene todo a su favor. A Fernanda también la tiene en la mira. Sigue enamorada de Ricardo y siguen teniendo sexo, se escapan a un apartamento clandestino que compró en las afueras de la ciudad. A pesar que en los círculos sociales se dice que a su marido le gustan los hombres, a ella no le importa, él igual le cumple sus caprichos sexuales y económicos.

Ignacio Hernández 17 años, el hijo de Ricardo y Lucía. Ahora ya un adolescente es impulsivo y rebelde, está recien entrando en la Universidad para estudiar Administración. Está en la efervescencia hormonal y con ella la confusión, le gustan las mujeres pero le atraen los hombres.  En el último año de bachillerato tenía una noviecita, se besaban y tenían sexo oral en los baños del colegio o en su casa cuando estaba solo. Hacía lo mismo con su mejor amigo Cristóbal. Todavía es virgen, pero con unas ganas locas de estrenarse y lo va a hacer con las personas menos indicadas.
Ama con locura a su pequeña hermana. Su tío Federico es “el mejor tío del mundo”. Para él Fernanda es la mamá más buenota del planeta, se la lleva de maravilla con ella. A pesar de solo tener 17 años va a recibir muchos golpes de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario